Ayer empezó a marchar gente a fal6de media hora.Leon escribió: ↑10 May 2026, 20:09La peor asistencia d la temporada decían en la radio, todo para cantar "hijo de puta" al árbitro y ahora "písalo, písalo".Lamentable nivel escribió: ↑10 May 2026, 20:03Lo que me parece acojonante de verdad es la afición. Se oye durante todo el partido un runrún bastante fuerte y bastantes protestas ruidosas al árbitro, pero no animaron al equipo ni 5 minutos.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Stoitchkov
- Primer equipo
19 mil pitufos ayer, está bajando mucho el suflé.
Aunque no gane el Girona, pueden llegar el jueves descendidos al Bernabeu. Y además, iban a ganar allí por los cojones.sportingforever escribió: ↑11 May 2026, 00:43Pues yo creo que va a haber que esperar un poco para darlos por descendidos. Porque me da que el Girona mañana no puntúa y la semana que viene ellos van a un Bernabéu con un Madrid que está en descomposición y que nada va a hacer por jugar.
Osea que igual tenemos que ir a la penúltima jornada para verlos bajar.
-
Tierrabaja
- Benjamín B
Entiendo que mucha gente no las tuviera todas consigo con el tema del descenso del Omiedo, y lo cierto es que las posibilidades matemáticas siempre se estiran como un chicle.
Pero futbolísticamente nunca han tenido argumentos. Son una banda, y probablemente peor equipo que el que ascendió.
Pero futbolísticamente nunca han tenido argumentos. Son una banda, y probablemente peor equipo que el que ascendió.
Para no bajar el fin de semana tienen que ganar en el Bernabeu y el Girona pierda y el Levante o el Alavés no ganen...en las próximas 36 horas pueden descender sin siquiera llegar al primer minuto del partido del Bernabeusportingforever escribió: ↑11 May 2026, 00:43Pues yo creo que va a haber que esperar un poco para darlos por descendidos. Porque me da que el Girona mañana no puntúa y la semana que viene ellos van a un Bernabéu con un Madrid que está en descomposición y que nada va a hacer por jugar.
Osea que igual tenemos que ir a la penúltima jornada para verlos bajar.
Aunque el Girona pierda hoy…. Justo antes del partido del Bernabéu del jueves,hay un Girona Real Sociedad(que está ya de vacaciones). Malo será que si no empatan hoy ,no lo hagan en casa. Así que con casi toda seguridad saldrán descendidos al Bernabéu…
Yo creo q el Girona gana en Vallecas
- guajesporting
- Infantil A
Pero puedes creerte algo y venir aqui a decirlo, pero no encararte con los que eramos realistas y en ningun momento los vimos con opciones de permanencia, y luego callar como cobardes cuando te caen encima tus palabras.Tierrabaja escribió: ↑11 May 2026, 13:11Entiendo que mucha gente no las tuviera todas consigo con el tema del descenso del Omiedo, y lo cierto es que las posibilidades matemáticas siempre se estiran como un chicle.
Del Sporting desde guaje
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero como tienes tanta cara ????guajesporting escribió: ↑11 May 2026, 14:07Pero puedes creerte algo y venir aqui a decirlo, pero no encararte con los que eramos realistas y en ningun momento los vimos con opciones de permanencia, y luego callar como cobardes cuando te caen encima tus palabras.Tierrabaja escribió: ↑11 May 2026, 13:11Entiendo que mucha gente no las tuviera todas consigo con el tema del descenso del Omiedo, y lo cierto es que las posibilidades matemáticas siempre se estiran como un chicle.
Si aquí hubo foreros que dieron su opinión, acertada o equivocada, sin faltar a nadie, y los llamasteis de todo, que cojones estás contando ahora ???, y hablas tu de cobardía ???
Vaya puta cara colega.
Es tonteria todo.sportingforever escribió: ↑11 May 2026, 10:05El Madrid ahora está inmerso en su temporada de fútbol boxeo, yo espero que sigan por esa línea![]()
El Oviedo va a descender claro que sí, pero lo que pienso es que no va a ser hoy porque no creo que el Girona gane o empate y pienso que en el Bernabéu el Madrid va a estar pensando cada uno a ver dónde va el año que viene o a ver si puede lesionar a algún compañero visto lo vistoPor eso creo que el Oviedo puede ganar, no por ser el todopoderoso Real Oviedo, sino porque el Madrid ni está ni se le espera.
Que oye igual empata hoy el Girona y es tontería todo. Pero es lo que pienso.
- guajesporting
- Infantil A
xurdeastur escribió: ↑12 Abr 2026, 20:15De momento están a 6 puntos y las 2 próximas jornadas juegan en casa, veremos a ver qué pasa.
Del Sporting desde guaje
La verdad que el Oviedo habiendo ganado 6 partidos en toda la liga era muy optimista pensar que ganarian 4 o 5 seguidos . Y es que ni con esas seguramente ni hubiera dado
En el Libro Sagrado de la religión azulona figurará escrito el dogma de fé que el descenso del equipo en la temporada 2025-2026 fue consecuencia de la maligna actuación de los colegiados, brazo armado de un contubernio de arecistas y federativos empeñados en malograr la irresistible escalada de la entidad hacia las competiciones europeas. Aquel que reniegue de esa verdad, sufrirá la eterna condenación de permanecer en aguas de la bahía de San Lorenzo.
Hombre eso está claro, igual q si no es x la guerra civil hubiesen ganado la ligaLibertad escribió: ↑11 May 2026, 15:43En el Libro Sagrado de la religión azulona figurará escrito el dogma de fé que el descenso del equipo en la temporada 2025-2026 fue consecuencia de la maligna actuación de los colegiados, brazo armado de un contubernio de arecistas y federativos empeñados en malograr la irresistible escalada de la entidad hacia las competiciones europeas. Aquel que reniegue de esa verdad, sufrirá la eterna condenación de permanecer en aguas de la bahía de San Lorenzo.
- asturianuco
- Juvenil DH
Ayer decia el de la TPO que los datos demuestran que este año han sido el equipo más perjudicado por el VAR, al igual que lo fueron los dos ultimos años en Segunda. Hay que tener cara con los arbtrajes que tuvieron y si nos vamos más atrás con las piscinas de Van Bastón ya ninhablamos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Árbitro la hora en Vallecas
- Sporting1992
- Primer equipo
De los amaños de los partidos que hicieron que se colaran en PO con goles en propia mas que dudosos, incluido el amaño del propio PO para que Luis Suarez no fuese convocado + el atraco arbitral al Mirandes...de eso no hablan no.
Subieron amañando y por eso son el COLISTA, el peor equipo porque no juegan una mierda, eso demuestra todo lo que hicieron en 2ª. Pero se iban a salvar sin problemas segun los maldinis, ufff es que no conoceis Sevilla
Subieron amañando y por eso son el COLISTA, el peor equipo porque no juegan una mierda, eso demuestra todo lo que hicieron en 2ª. Pero se iban a salvar sin problemas segun los maldinis, ufff es que no conoceis Sevilla
- Sporting1992
- Primer equipo
jajajaja, a 2ª
Última edición por A SEGUNDA el 12 May 2026, 00:56, editado 1 vez en total.