Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
Re: Las historias de don Florentino Pérez, capo di tutti capi
De los del chiringuito no dijo ni mu
En serio? Puffff
Al hilo de lo que se está diciendo, mantengo lo de ayer, este tío siempre fue así… recordemos que fue precisamente al Chiringo a anunciar/presentar lo que se suponía iba a ser un proyecto estratégico de Superliga… en el Chiringo
A mi el tono de ayer me recordó mucho a los audios de Abellan, el tipo a calzón quitao…
Ya empezó el lavado d cara ahora en el telediario con Pedrerol, los momentos más distendidos d la rueda d prensa pusieron, pq es q es muy gracioso el presi
La verdad es que ayer se comportó como el típico madridista, así que la mayoría de sus aficionados estarán encantados. Es como los mítines políticos que dicen y actúan para su público y les da igual intentar convencer a otros o quedar mal. Lo realmente triste es el poder que tiene este señor.
Alguien vio el lavado de imagen d ayer?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es el de siempre y por supuesto siempre ha sido y ha pensado así.La única diferencia es que antes hacía muchas veces un papel en público y ahora que lo de arriba empieza a patinar un poco va con la chorra fuera.
Lo más hilarante de todo es que cuando fracasan la culpa es siempre de la prensa y de los árbitros.Una prensa a la que siempre ha tenido controlada salvo excepciones,y unos árbitros a los que deben tantos títulos que más aún.Este mismo año el madrí tiene más penaltis a favor que Atlético,Betis y Villarreal juntos
Lo más hilarante de todo es que cuando fracasan la culpa es siempre de la prensa y de los árbitros.Una prensa a la que siempre ha tenido controlada salvo excepciones,y unos árbitros a los que deben tantos títulos que más aún.Este mismo año el madrí tiene más penaltis a favor que Atlético,Betis y Villarreal juntos
- Sporting1992
- Primer equipo
Discutiendo con un paisano de la grada hoy
- sporting200
- Primer equipo
Igual se larga como Borja
Ahora dice uno q mbape nunca estuvo lesionado y q se está riendo d ellos a la puta cara
Xabi Alonso al Chelsea
Lo más simpático del Madrid ye que se sabía de sobra lo que iba a pasar esta temporada y la pasada, aquí lo puse bien claro, tienen una MIERDA de equipo… y os cuento un secreto, la temporada que viene tampoco van a ganar nada. Eso sí, con Mou nos vamos a descojonar, va a ser la máxima expresión de la mediocridad.
Y lo peor no ye eso, lo más jodido lo tienen a nivel de club, son una broma infinita.
Y lo peor no ye eso, lo más jodido lo tienen a nivel de club, son una broma infinita.
Yo no creo que tengan para nada una mierda de equipo, tienen un equipo descompensao, sin son capaces de compensarlo puede vovlver a ganar sin problema.
Lo de Mou me da mucha pereza.
Lo de Mou me da mucha pereza.
Digo lo mismo que puse aquí haz dos años y el verano pasao,no tienen ni un solo defensa de nivel… ni uno!! Centrocampistas que sepan jugar al fútbol, CERO.
Tienen un portero, y el 7 y el 9… mucho y muy bien tienen que vender y comprar, pa montar un equipo… en la diñamica que está el Barsa, los van a barrer!!
Tienen un portero, y el 7 y el 9… mucho y muy bien tienen que vender y comprar, pa montar un equipo… en la diñamica que está el Barsa, los van a barrer!!