Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Pero si estamos a 14 de mayo y no llegaron ni a los 30 puntos. Estan como pa mirar estadisticas
Mucho mérito la remontada d ayer del Sevilla
Sarabia dice adiós a la temporada: cuatro partidos de sanción tras sus insultos al árbitro
El técnico del Elche no podrá sentarse en el banquillo ante Getafe y Girona tras los incidentes ocurridos al término del duelo frente al Betis
Es un impresentable este tío, m encantaría q bajase el Elche sólo x él,xq como rival para el Sporting no m gusta nada encontrarme otra vez con ellos
El técnico del Elche no podrá sentarse en el banquillo ante Getafe y Girona tras los incidentes ocurridos al término del duelo frente al Betis
Es un impresentable este tío, m encantaría q bajase el Elche sólo x él,xq como rival para el Sporting no m gusta nada encontrarme otra vez con ellos
Hoy era cuando con un empate, el Madrid ganaba la liga y el súper Oviedo se metía en Europa. Pobres infelices. Veinticinco años esperando para esto. Puede que sea uno de los partidos más intrascendentes que se jueguen en el Bernabéu en muchos años. Y encima un jueves a las nueve y media.
Partido tristisimo pa los pitufos, ellos colistas y descendidos desde hace tiempo y su Madrid en una de las peores temporadas de su historia
También hay que verlo como su única oportunidad de sacar algo positivo del Bernabéu.
La victoria del Madrid se paga a 1,25, que es una cuota bastante alta para el tipo de partido
La victoria del Madrid se paga a 1,25, que es una cuota bastante alta para el tipo de partido
Pues se complica mucho la vida el Girona con el empate de hoy. Se queda en 40.Stojkovic escribió: ↑14 May 2026, 00:44Quedan solo dos partidos y hay duelos directos, o sea que yo creo que al final la salvación estará en los 42, que es una cifra alta, pero las ha habido más altas (creo que el récord es un descenso del Depor con 43).
Viendo los duelos directos que quedan y el corte que se ha hecho, veo difícil que no caigan dos entre Levante, Elche, Mallorca y Girona.
Al Alavés le ha regalado la permanencia el Barça y le quedan Oviedo y Rayo (4 días antes de la final de Conference). Se me antoja muy complicado que no gane al menos uno de esos dos.
Osasuna y Espanyol juegan entre ellos y con un empate se quedan los dos con 43 puntos. Raro sería que no empaten. Y el otro con 42 es el Valencia, que no ha jugado esta jornada y también parece complicado que haga 0/9 en tres partidos.
El Girona todavía no ha jugado. Juegan contra la Real en casa, que debería ser un partido ganable, pero a saber.
Si el Girona se mete en 42 y teniendo en cuenta que Levante y Mallorca juegan entre ellos, de esos dos va a caer uno.
Y el Elche yo creo que va a ser el otro.
Queda un Levante - Mallorca y un Girona - Elche que pintan a decisivos porque se esos 4 bajan dos.
Y ojo porque el Levante ganando en casa al Mallorca tendría muchas opciones de salvarse ya de manera matemática (o muy cerca)
Perdieron contra el primer equipo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Alguno se lió con las bufandas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya drama de partido pal oviedista-madridista de tooooooda la vida Antoni.
-
Tierrabaja
- Benjamín A
El árbitro no dio ni un minuto de añadido, seguramente para evitar que el Faraón del Desborde remontase él solo el partido.
Espero que fuera una fiesta el amistoso entre los amigos de Arbeloa y los amigos de Cazorla.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cazorla abre la puerta a una temporada más en el Real Oviedo
«Este año me han respetado mucho las sesiones, me he encontrado bien y en verano desconectaré, también veré un poco el proyecto del equipo y tomaré una decisión», aseguró el capitán azul en el Bernabéu
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/c ... 36-nt.html
No tuvo suficiente con las ovaciones de esta temporada que ahora quiere que se le reconozca también en los estadios de Segunda.
«Este año me han respetado mucho las sesiones, me he encontrado bien y en verano desconectaré, también veré un poco el proyecto del equipo y tomaré una decisión», aseguró el capitán azul en el Bernabéu
No tuvo suficiente con las ovaciones de esta temporada que ahora quiere que se le reconozca también en los estadios de Segunda.
En segunda ya se le reconoció mucho, igual ya empiezan a silbarlo x pesadoelguajesportinguista escribió: ↑15 May 2026, 08:10Cazorla abre la puerta a una temporada más en el Real Oviedo
La clasificación este año en primera es una locura,ayer si ganaba el valencia se metía en la lucha x la UEFA y si perdía seguía con opciones de descender
Por qué Cazorla no fue titular?: "Lo hablé con él antes de empezar el partido. Prefiere ser titular en el Tartiere para despedirse de la gente, fue una decisión consensuada".elguajesportinguista escribió: ↑15 May 2026, 08:10Cazorla abre la puerta a una temporada más en el Real Oviedo
A este le está gustando ya demasiado ser el prota me parece a mí
- guajesporting
- Infantil A
Iban a ganar facil en el Bernabeu
Del Sporting desde guaje
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
Mirando por encima lo que hay diría que con 43 bajas y te salvas. Ahí me sale el corte si nadie la caga. Y en el partido que cae uno de los dos, casi sin opción de que no sea así, es el Girona-Elche de la última jornada... si no son los dos. Y por los averages particulares, quizás la cosa esté entre esos dos y el Levante. El Mallorca necesita puntuar en Valencia, si lo hace, recibe a la basura ésta en la última jornada y se va a salvar.