Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Parez que Cazorla echa a Almada
Cazorla Undertaker
Lo de volver a presionar a Cazorla para que siga otro año otro de los capitulos ridiculos del Oviedo. Fue un buen jugador, de los mejores españoles en su momento del Arsenal, pero ya estaba retirado cuando se fue hace 6 años a trincar a Arabia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que siga otro año y deje al equipo en 1ªRFEF. Verás que retirada más guapa.
En fin, hay que saber elegir el momento de irse y yo creo que tenía que haberlo dejado después del ascenso aunque para gente como el tal Heri Frade sea el mejor jugador de la plantilla.
En fin, hay que saber elegir el momento de irse y yo creo que tenía que haberlo dejado después del ascenso aunque para gente como el tal Heri Frade sea el mejor jugador de la plantilla.
El argentino me parece un buen entrenador. Si su continuidad depende de que se retire Cazorla, como se apunta por ahí, el que el ovacionado continúe me parecería la primera gran cagada de cara a la próxima temporada. Nada raro, por otra parte, con esta gente.
A mí me parece que solamente Santi Cazorla tiene más calidad en una uña que el resto de medio campo del Oviedo, entre Sibos, Reinas y demás. Al igual que pienso que las opciones de salvación fueron prácticamente nulas toda la temporada nulas sí que pienso que el Oviedo podría haber dado menos asco y haber estado un poco más vivo al menos haciendo la goma si hubiesen exprimido a Cazorla un poco más, sobre todo en ciertos momentos de la temporada. Tener un futbolista que en ciertos momentos puede ser determinante y utilizarlo en un equipo que ha perdido el 70 % de los partidos. En los últimos 10 15 minutos no te sirva absolutamente de nada pero posiblemente con un futbolista que en el Oviedo aún con 41 años para mí sí que es diferencial teniendo en cuenta de los compañeros por los que está rodeado sí que pienso que le podría haber dado al equipo unos cuantos puntos más aunque solo sea por jugar el balón parado de vez en cuando. Pero el propio Almada yo creo que habla de él como un futbolista absolutamente retirado y al que hay que sacar casi por obligación para contentar a la gente. Con esto no digo que Cazorla esté para jugar 90 minutos, pero posiblemente si en 7-8 partidos hubiese empezado a titular en un momento más o menos clave de la temporada como era al principio el Oviedo podía haber estado más metido en la movida del final de la liga.
Q siga joder,desde q llegó él no perdimos un derbi
Y me refiero porque Cazorla te puede servir para aguantar el balón, por supuesto porque para mí es muy buen futbolista para esas cosas aún pero te puede servir si tienes que aguantar resultados, pero es que el Oviedo apenas ha podido aguantar ningún resultado esta temporada porque ganaron que seis partidos o siete? La mayoría de las veces que yo recuerdo salir al campo Cazorla es con partidos perdidos pero bueno tónica General del Oviedo esta temporada
Eso sí, creo que su momento en el fútbol pasó que podría aprovechar que el Llanera ascendió a segunda federación y retirarse en el equipo de su pueblo, que para eso le da de sobra pero no está para jugar mas en un contexto profesional.
Si, está muy bien una d las reflexiones q haces,la de aguantar un resultado, pero es lo q dices a continuación, es q raras veces les pasó, se adelantaron varias veces pero es q les duró poco o nada la ventaja
Yo que siguiera tras el ascenso lo veo normal, aún sabiendo que por edad no iba a jugar mucho, pero ya seguir el año que viene no lo entiendo, y menos si la continuidad del entrenador depende de ello.
Pero bueno, ellos sabrán... o no.
Pero bueno, ellos sabrán... o no.
Ostia tu, cuando se va arabia hace una tempora en primera con el villarreal de locos, un espectaculo.
Cazorla claro que tiene más calidad en un uña que casi cualquiera que esté en segunda, eso es obvio, pero ya no está para competir. Le pasa el ritmo de partido por encima. Para mi que siga jugando sería la primera mala decisión, si además esto hace salir al mister pues ya van dos. Ojala se equivoquen muchas más.
Zidane tiene más calidad en la uña del meñique del pié malo que toda segunda junta. No creo q nadie fichara a Zidane hoy.
Cazorla no está para competir. Es jugar con 10.
Cazorla no está para competir. Es jugar con 10.
Q siga joder, sería una gran noticia
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A ver, que yo me aclare. ¿Qué cosa depende de la otra? ¿La continuidad del entrenador condiciona que siga Cazorla o si sigue Cazorla entonces esto provoca que no siga el entrenador? Por lo que vi que se dijo, yo creo que es la primera opción. Pero aquí parece que sostenéis lo segundo. Que alguien me lo aclare, por favor.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]