Ya oh, todavía ni declaró, pero que lo están investigando es seguro. Me faltó poner el supuestamente trincandojoackim nilsson escribió: ↑19 May 2026, 17:20Bueno, me temo que aún no se sabe si trincó o no trincó. Pero a la prensa y a los políticos les encantan las penas de telediario.
Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Desconozco el caso del señor M. y no puedo posicioname, pero ye verdaderamente notable como diría él mismo que todo ye jodidamente indemostrable y no hay por donde pillar a algunos pese a que todo el mundo, partidarios incluidos, parecen tener claro y reconocer que algo hubo, hasta que el fiscal general del Estado se topa con Ayuso y acaba siendo purgado por conjeturas de que parece que es posible que a lo mejor alguna cosa apunta a que alguien se inclina a pensar que fue él y no otro de los chorrocientos funcionarios, periodistas y espontáneos que tenían la misma información que él quien filtró una información que ya sabíamos todos.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que no son conjeturas, y el final de tu reflexión es algo muy importante en ese caso.
El Tribunal Supremo establece, y estoy completamente de acuerdo con esa interpretación, que el delito de revelación de secretos se perfecciona incluso cuando el secreto ya no es un secreto, es decir, no se pone el énfasis en que sea un secreto o no, se pone el énfasis en la obligación de salvaguardarlo si tienes obligación de ello, y Escafandro tenía obligación de ello.
Para que nos entendamos si la semana siguiente de salir en Interviú con el trabuco al aire sal el médicu de Bibi Andersen y filtra que tien pirula después de habérsela visto media España pues también sería una revelación de secretos.
Y repito, yo estoy de acuerdo con esa interpretación.
El Tribunal Supremo establece, y estoy completamente de acuerdo con esa interpretación, que el delito de revelación de secretos se perfecciona incluso cuando el secreto ya no es un secreto, es decir, no se pone el énfasis en que sea un secreto o no, se pone el énfasis en la obligación de salvaguardarlo si tienes obligación de ello, y Escafandro tenía obligación de ello.
Para que nos entendamos si la semana siguiente de salir en Interviú con el trabuco al aire sal el médicu de Bibi Andersen y filtra que tien pirula después de habérsela visto media España pues también sería una revelación de secretos.
Y repito, yo estoy de acuerdo con esa interpretación.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ah, si de lo que hablamos no ye de una conjetura sino de una interpretación eso ya me da mucha más confianza. La misma que tengo en un árbitro que pita un Madrid-Sporting en el Bernabeu y ve un roce del balón con un brazo en el área del Sporting con los primeros jugándose la liga.
Penalty pa Ayuso.
Penalty pa Ayuso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que para eso están los jueces para interpretar las normas.
SI quies échenlo a pio-campo, ye otra opción oye, pero no se, a mi parezme mejor la que tenemos.
SI quies échenlo a pio-campo, ye otra opción oye, pero no se, a mi parezme mejor la que tenemos.
"PÁSANOS POCO..."
Yo más bien pensaba que los jueces estaban para aplicar las normas, no para interpretarlas, y menos para hacerlo unas veces en un sentido y otras en otro o para hacernos creer que la palabra secreto cambia su significado cuando ellos así lo interpretan. Es por cosas como esa que ellos mismos con esa sentencia demostraron nuevamente que de facto no existe la justicia en España.
En todo caso esto ya lo hablamos en su día y dudo que esta vez sí vayamos a coincidir, a ver lo de ZP cómo avanza.
En todo caso esto ya lo hablamos en su día y dudo que esta vez sí vayamos a coincidir, a ver lo de ZP cómo avanza.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Claro que los jueces están para aplicar normas, pero si eso fuese tan fácil lo haría una máquina.
En paises como España donde se apuesta por la regulación absoluta de absolutamente todo hay normas que entran en conflicto unas con otras, hay normas confusas, hay normas que lesionan otros derechos, en definitiva hay errores y problemas con las normas, y para eso está el Tribunal Supremo que es el máximo intérprete de las normas. Ese es su cometido constitucional, no se lo han arrogado, es el que les toca.
Pero lo que te digo, podíen echalo a pio-campo, a cara o cruz o a la guerra barcos, pero apostaron por este sistema.
En paises como España donde se apuesta por la regulación absoluta de absolutamente todo hay normas que entran en conflicto unas con otras, hay normas confusas, hay normas que lesionan otros derechos, en definitiva hay errores y problemas con las normas, y para eso está el Tribunal Supremo que es el máximo intérprete de las normas. Ese es su cometido constitucional, no se lo han arrogado, es el que les toca.
Pero lo que te digo, podíen echalo a pio-campo, a cara o cruz o a la guerra barcos, pero apostaron por este sistema.
"PÁSANOS POCO..."
Después de 50 años sin Franco resulta que todos los jueces son fascistas y el medio para que la izquierda no gobierne. Cuando condenan a ministros y altos cargos del PP siguen siendo fascistas y también resulta raro que desde 1982 hasta la fecha (casi 44 años) la derecha haya gobernado en sólo 3 mandatos (unos 12 años) pese a contar con el notable apoyo judicial.
Respecto a los presidentes de gobierno a mí me parece muy mal y una auténtica vergüenza que todos se beneficien de ello para figura en consejos de administración y chollos varios, pero ZP no se conforma con ser mediador internacional sino que además decide ejercer de consultor asesor en asuntos en los que el gobierno reparte o regala dinero. Lo mismo cabe decir de que el hermano del presidente se convierta en profesor de opera en Badajoz o su mujer no se conforme con asesorar a la Casa Africa y quiera convertirse en promotora de cursos y demás historias, todo eso podrían hacerlo antes o después del mandato de su hermano y esposo pero queda, cuanto menos mal, que lo hagan beneficiándose de la situación. En todo caso le viene hasta bien para seguir aireando los ataques fascistas a la democracia, democracia que es él.
Y sí, Aznar y Rajoy también tienen lo suyo (que es mucho) pero eso no debería impedir que se viera lo otro.
Respecto a los presidentes de gobierno a mí me parece muy mal y una auténtica vergüenza que todos se beneficien de ello para figura en consejos de administración y chollos varios, pero ZP no se conforma con ser mediador internacional sino que además decide ejercer de consultor asesor en asuntos en los que el gobierno reparte o regala dinero. Lo mismo cabe decir de que el hermano del presidente se convierta en profesor de opera en Badajoz o su mujer no se conforme con asesorar a la Casa Africa y quiera convertirse en promotora de cursos y demás historias, todo eso podrían hacerlo antes o después del mandato de su hermano y esposo pero queda, cuanto menos mal, que lo hagan beneficiándose de la situación. En todo caso le viene hasta bien para seguir aireando los ataques fascistas a la democracia, democracia que es él.
Y sí, Aznar y Rajoy también tienen lo suyo (que es mucho) pero eso no debería impedir que se viera lo otro.
No les des ideas....joackim nilsson escribió: ↑19 May 2026, 17:54Claro que los jueces están para aplicar normas, pero si eso fuese tan fácil lo haría una máquina.
Parezte lógico que Felipe no fuera ni siquiera juzgado por los GAL y ZP vaya palante?cartmans escribió: ↑19 May 2026, 19:26Después de 50 años sin Franco resulta que todos los jueces son fascistas y el medio para que la izquierda no gobierne. Cuando condenan a ministros y altos cargos del PP siguen siendo fascistas y también resulta raro que desde 1982 hasta la fecha (casi 44 años) la derecha haya gobernado en sólo 3 mandatos (unos 12 años) pese a contar con el notable apoyo judicial.
El sistema funciona como funciona, a estas alturas todos lo deberíamos de tener claro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero entonces que me quies decir, que Felipe González ye franquista?
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Los dueños de Plus Ultra, según el auto de imputación: "Podemos pedir ayuda a Zapatero; vamos a follar aunque tengamos que pagar un poquitín"
youtu.be/l3LmVunThuU
youtu.be/l3LmVunThuU
El talante. De alguien tuvo que aprender Ábalos.
Ni Felipe por los Gal ni Filesa, ni Aznar por Irak, el 11M, el Prestige y el Yak, ni M.Rajoy por dos tramas de financiación ilegal del partido, la creación de una policía política para perseguir a rivales políticos (que también es otra forma de terrorismo de estado), entre otras cosas. Es pa flipar.Kosolapof escribió: ↑19 May 2026, 16:03Tienes razón, por eso siempre lo correcto ye hablar del PPSOE como un ente único…val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 May 2026, 14:59La culpa la tiene el PSOE por repartirse el poder judicial a pachas con el PP. Ahora a joderse tocan.
Pero sobre todo hay que tener en cuenta porque se hacen estas cosas, no para que pague alguien, si no como aviso para los siguientes. Hasel no está comiendo cárcel por lo que hizo, si no para que nadie más lo repita. Ídem el ex fiscal o ZP, esto funciona así. Ye como cuando se quejan de un árbitro, se haz pa la siguiente no pa que cambie lo que ya hizo.
Felipe no sufrió castigo alguno por los GAL… hay algo peor que el terrorismo de estado? A mi no se me ocurre.
Incido en Felipe porque hay una diferencia con todos esos que dices, el terrorismo de estado ye el peor delito que puede cometer un cargo público con muuuucha diferencia sobre cualquier otro…
Dentro de los delitos hay niveles y ese ye el top 1.
Dentro de los delitos hay niveles y ese ye el top 1.
Sí, la verdad que tienes razón. Probes etarres.
Hay que leer un poco de historia y aprender que los GAL no solo mataron a etarras, más que nada para no quedar como un mamarracho.
No hace falta que sean fascistas, con que cumplan órdenes de sus amos cuando les es requerido es suficiente, y ahora mismo están saliendo prestos a la llamada de Aznar y Ayuso (y no lo digo por esto de Zapatero).cartmans escribió: ↑19 May 2026, 19:26Después de 50 años sin Franco resulta que todos los jueces son fascistas y el medio para que la izquierda no gobierne. Cuando condenan a ministros y altos cargos del PP siguen siendo fascistas y también resulta raro que desde 1982 hasta la fecha (casi 44 años) la derecha haya gobernado en sólo 3 mandatos (unos 12 años) pese a contar con el notable apoyo judicial.
No creo que nadie piense que son el medio para que la izquierda no gobierne, porque al menos de momento no pueden manipular elecciones, pero por ganas y por dar material para que el poder mediático haga su parte no será. Solo hacen lo que pueden, que purgar al más puro estilo estalinista a un fiscal general por "interpretar" que un secreto sigue siendo un secreto aunque lo sepa ya todo el país no es poca cosa.