Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Que no viene Larcamón y los mismos que no lo querían,van a dar palos a Orlegi porque no viene es otro clásico más.
- asturianuco
- Juvenil DH
Kilo y medio de lacón
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si decide ya Lagrimón, vaya nervios
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vaya pesados los de LNE con la edad. En todos los artículos que escriben ponen "el técnico, de 41 años"... Pero es que en TODOS los putos artículos. Y digo yo, ¿está bien que tenga 41 años? ¿Debería tener más? ¿Debería tener menos? No sé si lo hacen por rellenar o qué, pero ya ofende el temita
A ver si lo pillas, Andrés Menéndez de LNE: nos importa tres cojones la edad de un entrenador.
P.D.: y aprende a escribir bien, joder, que es tu oficio.
A ver si lo pillas, Andrés Menéndez de LNE: nos importa tres cojones la edad de un entrenador.
P.D.: y aprende a escribir bien, joder, que es tu oficio.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Ahora sí, ya vien Lagrimón diz Andresin
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo no le doy ni el beneficio de la duda. No aprenden, van a hacer equipo en base a lo que les pida un tipo que no sabe nada de la liga de segunda y que lleva años jugando en equipo de nivel muy inferior a lo que se va a encontrar aquí.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
Claro,lo de MAR no ocurrió. Es invento mío.
¿Cuántos partidos de los equipos de Larcamón has visto tú?Stojkovic escribió: ↑19 May 2026, 14:00El esfuerzo realizado para la contratación de Larcamon ha incidido negativamente en la capacidad para reforzar la plantilla al reducir el limite salarial blablabla.....
Próximamente en su blog de confianza
El que no vea que esto es un montaje para hacer creer a la gente que han hecho un gran esfuerzo para traer a un fardo de entrenador que no creo que haya visto un partido de segunda división en su vida, es que no lo quiere ver.
Yo no voy a entrenar a Larcamon.R80 escribió: ↑20 May 2026, 08:42¿Cuántos partidos de los equipos de Larcamón has visto tú?Stojkovic escribió: ↑19 May 2026, 14:00El esfuerzo realizado para la contratación de Larcamon ha incidido negativamente en la capacidad para reforzar la plantilla al reducir el limite salarial blablabla.....
Próximamente en su blog de confianza
El que no vea que esto es un montaje para hacer creer a la gente que han hecho un gran esfuerzo para traer a un fardo de entrenador que no creo que haya visto un partido de segunda división en su vida, es que no lo quiere ver.
Leí los comentarios, vaya, vaya...Stoitchkov escribió: ↑20 May 2026, 06:34https://x.com/i/status/2056895361357168748
Parece que está hecho. No leáis los comentarios.
¿Pero has visto partidos de sus equipos sí o no?
Última edición por R80 el 20 May 2026, 08:58, editado 1 vez en total.
El último q trajimos así casi nos sube
Si ves los comentarios q hacían d otero......y los de rivera los del BetisLibertad escribió: ↑20 May 2026, 08:46Leí los comentarios, vaya, vaya...Stoitchkov escribió: ↑20 May 2026, 06:34https://x.com/i/status/2056895361357168748
Parece que está hecho. No leáis los comentarios.
Hace unos días se decía que los mexicanos tenían un concepto muy grande de si mismos, de su liga, de su futbol y de sus jugadores. Pero hoy lo que dicen esos mismos mexicanos en unos comentarios de Twitter ya va a misa.
Pues parece que se viene Larcamón.
Estuve mirando un poco su trayectoria y en Mexico no se puede decir que lo hiciera mal, otra cosa es que eso nos valga para la Segunda Española.
Es que escuche el otro día la Ser y como que había sido un fracaso y el último equipo en el apertura queda 3ª y xq pierde la primera posición la última jornada y el clausura queda 4ª y tb estuvo lider, pero tiene una racha de 5-6 sin ganar al final, y parece que siempre se mete en Play Off, pero bueno al final eso si o se consigue el objetivo en el Play Off tampoco importa muhco quedar 3º 4º o 2º.
Lo que no se es si el objetivo y equipo era para eso o para menos, pero no me parece un fracaso su paso por los equipo Mexicanos.
Si viene esperemos que salga bien, pero muchas dudas, hasta ahora lo que vino de Mexico salvo excepciones como Otero o acepto hasta el Cali no dieron la talla, veremos el entrenador, aunque tb me parece normal que tenga cartel e interes en ligas sudamericanas xq no me parece que tenga mala trayectoria ni resultados.
Estuve mirando un poco su trayectoria y en Mexico no se puede decir que lo hiciera mal, otra cosa es que eso nos valga para la Segunda Española.
Es que escuche el otro día la Ser y como que había sido un fracaso y el último equipo en el apertura queda 3ª y xq pierde la primera posición la última jornada y el clausura queda 4ª y tb estuvo lider, pero tiene una racha de 5-6 sin ganar al final, y parece que siempre se mete en Play Off, pero bueno al final eso si o se consigue el objetivo en el Play Off tampoco importa muhco quedar 3º 4º o 2º.
Lo que no se es si el objetivo y equipo era para eso o para menos, pero no me parece un fracaso su paso por los equipo Mexicanos.
Si viene esperemos que salga bien, pero muchas dudas, hasta ahora lo que vino de Mexico salvo excepciones como Otero o acepto hasta el Cali no dieron la talla, veremos el entrenador, aunque tb me parece normal que tenga cartel e interes en ligas sudamericanas xq no me parece que tenga mala trayectoria ni resultados.
X cierto,manfre ya dijo lo de casa Ferino, bendecido queda