Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
¿De qué nos sirvió tener entrenadores que habían visto muchos partidos de Segunda, como Herrera, Djukic, Martí, Albés y compañía? Porque menudo mantra más absurdo. Sé que está muy extendido, pero por mucho que lo repitáis la Segunda no es una liga mística ni la competición más difícil del mundo, ni exige un conocimiento esotérico para entrenar en ella.
Pero eso de ver partidos, que cree la gente que no vio ninguno?
Esti tio desde que lu llamaron la primera vez vería todos los partidos del año del Sporting, además si su idea era entrenar en Europa la Segunda Española la tendría ya bastante vista, su mercado no iba a ser equipos de Champions ni Europa league, sería la Segunda Española, la Segunda Inglesa, liga Portuguesa...etc.
Los entrenadores cdo no trabajen ven futbol y maneras de trabajar y entrenar de otros compañeros.
A mi lo que me preocupa es que vendrá con su equipo de trabajo, parece que todos de fuera, sin experiencia aqui y hay que trasladar lo que quieres o sueles hacer a otro futbol, hay que saber valorar la capacidad de futbolsitas para hacer lo que les pides , hay que sabe comunicar...etc. Eso es lo que me parece mas dificil de todo cdo llegas a otro pais a entrenar.
Para mi sería importante que parte de su staff fuera algún exjugador, alguien de la casa que conociera esto, el club, cantera...etc, se suele hacer en muchos equipos, ese nexo de unión que sería importante.
Por ejemplo se nombra mucho por twitter a Pablo Amo, tener un Pablo Amo de asistente, recupera un Isma Piñera, incluir un Pablo Acebal... son distintos nombre que está claro que podrían tenr mas o menos peso técnico, alguno de segundo o de analista..etc, pero meter alguien así.
Esti tio desde que lu llamaron la primera vez vería todos los partidos del año del Sporting, además si su idea era entrenar en Europa la Segunda Española la tendría ya bastante vista, su mercado no iba a ser equipos de Champions ni Europa league, sería la Segunda Española, la Segunda Inglesa, liga Portuguesa...etc.
Los entrenadores cdo no trabajen ven futbol y maneras de trabajar y entrenar de otros compañeros.
A mi lo que me preocupa es que vendrá con su equipo de trabajo, parece que todos de fuera, sin experiencia aqui y hay que trasladar lo que quieres o sueles hacer a otro futbol, hay que saber valorar la capacidad de futbolsitas para hacer lo que les pides , hay que sabe comunicar...etc. Eso es lo que me parece mas dificil de todo cdo llegas a otro pais a entrenar.
Para mi sería importante que parte de su staff fuera algún exjugador, alguien de la casa que conociera esto, el club, cantera...etc, se suele hacer en muchos equipos, ese nexo de unión que sería importante.
Por ejemplo se nombra mucho por twitter a Pablo Amo, tener un Pablo Amo de asistente, recupera un Isma Piñera, incluir un Pablo Acebal... son distintos nombre que está claro que podrían tenr mas o menos peso técnico, alguno de segundo o de analista..etc, pero meter alguien así.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón cierra el fichaje de Larcamón, que será el entrenador del nuevo proyecto
El técnico firmará un contrato por una temporada, pero con opción a una más
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 647075853d
"Su mayor debilidad hasta ahora ha estado en la parte defensiva"
52 goles encajados en 40 partidos con entrenadores "defensivos" y tal.....
52 goles encajados en 40 partidos con entrenadores "defensivos" y tal.....
Yo trearía a alguien de aquí, pero una vez que viene este al menos parece que peca de ofensivo y de ir a por los partidos. Si nuestro sino, y lo más normal, es hacer el 12 al menos que sea con un equipo valiente que nos de emociones durante el año.
Como a cualquier otro que pudiera venir, por mí tiene el beneficio de la duda. Quién no la tiene es la propiedad. Veremos cómo se resuelve esa dialéctica.
Todos son ofensivos hasta que pierden el primer partido.
a mi me suena bastante todo a caos controlado...
El argumento de que como no le vi, no puedo opinar está muy manido. Y con poquísimas excepciones, tipo Otero, nunca ha salido bien. Pero dejame flipar con Xandao, que se decía por aquí. O con Jeraldino, Caicedo, Cortés y demás a los que, por suerte, tampoco había visto jugar.
Ahora, si tu, además de criticar las opioniones de los demás como haces habitualmente, tienes algún argumento que mostrar a favor del tal Larcamón también podrías hacerlo. Porque año tras año es la misma turra y luego llega mayo y estamos en la mierda y el argumento famoso de que no lo conocemos ya no se sostiene sobre nada.
Viene de un continente en el que Caicedo es futbolista.Pimiango escribió: ↑20 May 2026, 09:20¿De qué nos sirvió tener entrenadores que habían visto muchos partidos de Segunda, como Herrera, Djukic, Martí, Albés y compañía? Porque menudo mantra más absurdo. Sé que está muy extendido, pero por mucho que lo repitáis la Segunda no es una liga mística ni la competición más difícil del mundo, ni exige un conocimiento esotérico para entrenar en ella.
Oh sorpresa, terminó el culebrón firmando. Quién lo podía esperar. Gran esfuerzo. Se trae a un técnico con miles de ofertas pero que decide venir aquí porque le convence el proyecto. Un tío reputadísimo en el fútbol mexicano.elguajesportinguista escribió: ↑20 May 2026, 09:47El Sporting de Gijón cierra el fichaje de Larcamón, que será el entrenador del nuevo proyecto
Habrá que apretarse el cinturón con los fichajes por este gran esfuerzo, pero ha merecido la pena.
Orlegi lo ha vuelto a hacer. Son unos genios, hay que reconocerlo.
Evidentemente nada te garantiza el éxito. Y claro que la segunda no es una liga mística ni nada de eso, pero aquí se cuentan con los dedos de una mano los técnicos que han hecho algo decente en los últimos 25 o 30 años y nunca han sido entrenadores que vinieran desconociendo a dónde venían.Pimiango escribió: ↑20 May 2026, 09:20¿De qué nos sirvió tener entrenadores que habían visto muchos partidos de Segunda, como Herrera, Djukic, Martí, Albés y compañía? Porque menudo mantra más absurdo. Sé que está muy extendido, pero por mucho que lo repitáis la Segunda no es una liga mística ni la competición más difícil del mundo, ni exige un conocimiento esotérico para entrenar en ella.
El único caso de medio éxito que se podría asimilar es el del MAR, que su éxito se reduce a un quinto puesto y una ronda de playoff, pero en estos tiempos lo tenemos que admitir cómo éxito. Y no lo consiguió nada más llegar, si no en su segunda temporada. Además de que el hecho de ser español ya le confiere un cierto conocimiento del entorno.
Pero bueno, tendremos que confiar en que esta vez sí, Orlegi va a acertar. Y lo va a hacer con sus métodos. Esos tan famosos de los que solo hemos visto fracasos.
Pinta todo feo pero cuando más expectativas hay suele llegar la hostia.
Incluso el año aquel que ponen a Marcelino pintaba feísimo y venía de bajar al filial.
Que acertemos.
Incluso el año aquel que ponen a Marcelino pintaba feísimo y venía de bajar al filial.
Que acertemos.
Ya te adelanto que no va a ser así.
Yo como no sé cómo juega el tal Larcamón no puedo opinar si es un fardo o no, no tengo tengo argumentos a favor o en contra. Lo que no voy a hacer es tirarle mierda a alguien que ni ha pisado Gijón todavía. Pero veo que tú ya sabes que es un fardo y también sabes que ese paisano no ha visto nunca un partido de segunda división.Stojkovic escribió: ↑20 May 2026, 10:58El argumento de que como no le vi, no puedo opinar está muy manido. Y con poquísimas excepciones, tipo Otero, nunca ha salido bien. Pero dejame flipar con Xandao, que se decía por aquí. O con Jeraldino, Caicedo, Cortés y demás a los que, por suerte, tampoco había visto jugar.
Ahora, si tu, además de criticar las opioniones de los demás como haces habitualmente, tienes algún argumento que mostrar a favor del tal Larcamón también podrías hacerlo. Porque año tras año es la misma turra y luego llega mayo y estamos en la mierda y el argumento famoso de que no lo conocemos ya no se sostiene sobre nada.
Y por cierto, si no te gustan mis opiniones lo tienes muy fácil para no leerlas
Y q no estamos en los años 90 en los q ver un partido d segunda por la tele era imposible, hoy en día se pueden ver todas las ligas del mundo x TVPimiango escribió: ↑20 May 2026, 09:20¿De qué nos sirvió tener entrenadores que habían visto muchos partidos de Segunda, como Herrera, Djukic, Martí, Albés y compañía? Porque menudo mantra más absurdo. Sé que está muy extendido, pero por mucho que lo repitáis la Segunda no es una liga mística ni la competición más difícil del mundo, ni exige un conocimiento esotérico para entrenar en ella.
Voy a exagerar un poco. Un entrenador argentino en España es como un maestro de tai-chi haciendo una incursión en la UFC.