Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Simeone te manda saludos
Ni me gustan ni me dejan de gustar porque no opinas y por tanto no hay debate posible.R80 escribió: ↑20 May 2026, 11:32Yo como no sé cómo juega el tal Larcamón no puedo opinar si es un fardo o no, no tengo tengo argumentos a favor o en contra. Lo que no voy a hacer es tirarle mierda a alguien que ni ha pisado Gijón todavía. Pero veo que tú ya sabes que es un fardo y también sabes que ese paisano no ha visto nunca un partido de segunda división.Stojkovic escribió: ↑20 May 2026, 10:58
El argumento de que como no le vi, no puedo opinar está muy manido. Y con poquísimas excepciones, tipo Otero, nunca ha salido bien. Pero dejame flipar con Xandao, que se decía por aquí. O con Jeraldino, Caicedo, Cortés y demás a los que, por suerte, tampoco había visto jugar.
Ahora, si tu, además de criticar las opioniones de los demás como haces habitualmente, tienes algún argumento que mostrar a favor del tal Larcamón también podrías hacerlo. Porque año tras año es la misma turra y luego llega mayo y estamos en la mierda y el argumento famoso de que no lo conocemos ya no se sostiene sobre nada.
Y por cierto, si no te gustan mis opiniones lo tienes muy fácil para no leerlas![]()
Un Marcelino, que es uno de los entrenadores españoles más importantes de este siglo, te sale una vez en la vida. Y aún así no subimos.
Todavía nosotros tuvimos un segundo milagro impredecible con Abelardo. Que ni siquiera ha demostrado ser un gran entrenador y en cambio aquí hizo la mejor temporada de nuestra historia reciente en segunda y una permanencia en primera casi más imprescindible todavía.
Pero a estos dos los une algo que me parece muy difícil que vaya a traer Larcamon. Conocimiento del club en el que fueron leyendas y de las categorías inferiores, en las que fueron entrenadores.
Luego está el caso de Preciado, que obviamente era un entrenador que ya conocía la segunda y que era ascender y aún así no fue hasta su segundo año cuando despuntó.
Larcamon no encaja en ninguno de estos perfiles y llega a un club con urgencias en el que va a ser difícil que con las credenciales que traen vaya a haber paciencia con él si la cosa no empieza bien.
Aunque con Orlegi nunca se sabe, a Garitano y a Abelardo los fulminaron a las primeras de cambio, pero con Albes hubo infinita paciencia a pesar del declive evidente y a MAR le dieron una segunda temporada después de una primera mala.
Con este supongo que tendrán paciencia. Pero yo he visto algún vídeo del carácter que trae y me da que en cuanto las cosas se tuerzan va a haber buenos circos con él.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
No pinta bien, no confío en su idea de juego que me recuerda peligrosamente a Albés, tampoco me fío de que sea la opción principal de los mexicanos. También digo en su descargo que confiaba en entrenadores teóricamente más experimentados en la categoría (Albés, Garitano, Borja, Paco Herrera, Abelardo en su segunda etapa) que aquí se estrellaron unos más y otros menos.
Dicho esto, voy a apoyarlo mientras la lógica y la razón digan lo contrario, ojalá tenga éxito aquí y calle bocas como calló MAR desprecios provenientes de la prensa y un sector no pequeño del sportinguismo.
Dicho esto, voy a apoyarlo mientras la lógica y la razón digan lo contrario, ojalá tenga éxito aquí y calle bocas como calló MAR desprecios provenientes de la prensa y un sector no pequeño del sportinguismo.
La cuestión no es saber quien puede servir o no, el tema es si haces una apuesta por un perfil determinado darle tiempo.
Porque lo de convertirse en una máquina de triturar entrenadores suele llevar al fracaso en forma de descenso en algún momento.
Porque lo de convertirse en una máquina de triturar entrenadores suele llevar al fracaso en forma de descenso en algún momento.
Es una incógnita, leyendo su historial hay cosas ilusionantes como su etapa en el Puebla. Aqui tuvimos grandes entrenadores que fracasaron y otros quizá no tan destacables con los que ascendimos... al final es cuestión de paciencia y una buena planificación deportiva. Por supuesto que los conocimientos y la personalidad del mister influyen muchísimo pero tengo muy claro que sin herramientas adecuadas y sobre todo paciencia, no se van a conseguir resultados. El mejor ejemplo lo tenemos en Santander.
Al final todo pasa por los mimbres que le den y que se ajusten a su idea, también era importante que se fuera empapando de lo que va a tener a su disposición y que el conocimiento de los jugadores sea lo más rápido posible.
Santander es más bien una excepción.mur escribió: ↑20 May 2026, 12:58Es una incógnita, leyendo su historial hay cosas ilusionantes como su etapa en el Puebla. Aqui tuvimos grandes entrenadores que fracasaron y otros quizá no tan destacables con los que ascendimos... al final es cuestión de paciencia y una buena planificación deportiva. Por supuesto que los conocimientos y la personalidad del mister influyen muchísimo pero tengo muy claro que sin herramientas adecuadas y sobre todo paciencia, no se van a conseguir resultados. El mejor ejemplo lo tenemos en Santander.
La inmensa mayoría de los ascensos se consiguen en la primera temporada de los entrenadores.
Tengo curiosidad por ver el grupo de trabajo con el que viene
- Sporting1992
- Primer equipo
Uno de los asuntos abordados durante las conversaciones fue precisamente la posibilidad de que Larcamón pueda estar respaldado por perfiles nacionales y conocedores de la realidad del Sporting. En ese escenario aparecen nombres como los de Caco Morán, Carlos Castroagudín o Jorge Sariego, técnicos valorados dentro de Mareo y con conocimiento del club y de su funcionamiento interno.
Es que ya lo dije, estaría bien que entrara alguien pero con mas peso, esos son trabajadores del club y seguro que alguno está y colaboran, pero alguien mas representativo
Argentina es probablemente el país (sin contar a España) que ha aportado mas entrenadores a la liga española en toda su historia. Así que decir que un entrenador argentino en España es poco menos como ver un cerdo volador es una tontería supina. Simeone, Cuper, Bilardo, Pellegrino, Berizzo, Menotti,Valdano, Bielsa, Sampaoli, Tata Martino, Coudet, Beccacece,Carlos Aimar, Brindisi, Pellegrini (es chileno pero llegó al Villarreal tras pasar por San Lorenzo y River) etc, etc
Me parece muy simpático que te vayas hasta Menotti, que entrenó en España hace 40 años y ganó una Copa con el Barsa. Afina un poco la búsqueda en el Chatgpt.R80 escribió: ↑20 May 2026, 14:33Argentina es probablemente el país (sin contar a España) que ha aportado mas entrenadores a la liga española en toda su historia. Así que decir que un entrenador argentino en España es poco menos como ver un cerdo volador es una tontería supina. Simeone, Cuper, Bilardo, Pellegrino, Berizzo, Menotti,Valdano, Bielsa, Sampaoli, Tata Martino, Coudet, Beccacece,Carlos Aimar, Brindisi, Pellegrini (es chileno pero llegó al Villarreal tras pasar por San Lorenzo y River) etc, etc
O Bilardo, que entrenó una temporada al Sevilla de Maradona y quedó séptimo.
Lo simpático es que nos cuentes que ver a un entrenador argentino es España es algo fuera de lo común, una anomalía, lo nunca visto vaya.Pieduro escribió: ↑20 May 2026, 16:05Me parece muy simpático que te vayas hasta Menotti, que entrenó en España hace 40 años y ganó una Copa con el Barsa. Afina un poco la búsqueda en el Chatgpt.R80 escribió: ↑20 May 2026, 14:33
Argentina es probablemente el país (sin contar a España) que ha aportado mas entrenadores a la liga española en toda su historia. Así que decir que un entrenador argentino en España es poco menos como ver un cerdo volador es una tontería supina. Simeone, Cuper, Bilardo, Pellegrino, Berizzo, Menotti,Valdano, Bielsa, Sampaoli, Tata Martino, Coudet, Beccacece,Carlos Aimar, Brindisi, Pellegrini (es chileno pero llegó al Villarreal tras pasar por San Lorenzo y River) etc, etc
O Bilardo, que entrenó una temporada al Sevilla de Maradona y quedó séptimo.
No digo que no sea normal. Digo que un entrenador argentino recién llegado es fácil que no las vea venir.
Tranquilos q va a durar poco,a la prensa no le gusta y a gran parte d la afición tampoco, osea q pronto acabara su ciclo en Gijón
No sé quién ponía x ahí arriba q con Albes se tuvo paciencia infinita y q con Abelardo no, creo recordar que la racha del pitu sin ganar fueron 13 partidos y la de Albes de 17, perdón, ambos ganando sólo uno en ésa racha, bastante similitud veo
Abelardo creo que fue 1 victoria en 12 partidos y 10 puntos de 36
- sporting200
- Primer equipo
Cuando echan a Abelardo tras esos 13 partidos, el discurso oficial con Albes era de renovarlo. Que fue el discurso oficial y defendido por la prensa hasta apenas 2 semanas antes del partido del Tenerife.