No recuerdo muy bien, pero eso no era la prensa los q lo querían renovar?sporting200 escribió: ↑20 May 2026, 17:32Cuando echan a Abelardo tras esos 13 partidos, el discurso oficial con Albes era de renovarlo. Que fue el discurso oficial y defendido por la prensa hasta apenas 2 semanas antes del partido del Tenerife.
Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
Re: Quién te gustaría que sea el próximo vete ya
- sporting200
- Primer equipo
https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 13532.htmlfavallis escribió: ↑20 May 2026, 17:39No recuerdo muy bien, pero eso no era la prensa los q lo querían renovar?sporting200 escribió: ↑20 May 2026, 17:32Cuando echan a Abelardo tras esos 13 partidos, el discurso oficial con Albes era de renovarlo. Que fue el discurso oficial y defendido por la prensa hasta apenas 2 semanas antes del partido del Tenerife.
Dije 2 semanas, este es de 4 semanas antes, justo tras llevar 1 victoria de 13. 12 puntos de 39.
Y una semana después tras empatar contra el Córdoba salió Yáñez a defender su renovación:
https://www.rtpa.es/noticias-deportes/2 ... 96898.html
Una semana más tarde (2 antes del Tenerife) era Rosas:
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 707426.htm
Guerra el 2 de abril (3 días antes de Tenerife) también salió públicamente a defenderlo, aunque aquí es justo decir que es muy típica la ratificación de un entrenador 1 semana antes de echarlo:
https://www.elcomercio.es/sporting/davi ... 56-nt.html
Pués x eso l aguantaron algo más q el pitu, menos mal q no lo renovaron y lo echaron
Lo del Pitu se habló de que habia cuestiones extradeportivas por el medio; vamos que habian tenido una discusión gorda por algo, no sé si Jeraldino tenía algo que ver.
El Pitu aguanto 4 semanes menos xq pegaba palos a todos los jugadores una semana si y otra tb, sino aguanta tb los 17.
Hubo una dejadez de tomar decisiones con Guerra y Gerardin al mando increible, en eso creo q Riestra ye mas decidiu y no hubiers permitido lo de Albes q fue subrealista.
Hubo una dejadez de tomar decisiones con Guerra y Gerardin al mando increible, en eso creo q Riestra ye mas decidiu y no hubiers permitido lo de Albes q fue subrealista.
Vamos a discutir ahora a Menotti o a Bilardo.Pieduro escribió: ↑20 May 2026, 16:05Me parece muy simpático que te vayas hasta Menotti, que entrenó en España hace 40 años y ganó una Copa con el Barsa. Afina un poco la búsqueda en el Chatgpt.R80 escribió: ↑20 May 2026, 14:33
Argentina es probablemente el país (sin contar a España) que ha aportado mas entrenadores a la liga española en toda su historia. Así que decir que un entrenador argentino en España es poco menos como ver un cerdo volador es una tontería supina. Simeone, Cuper, Bilardo, Pellegrino, Berizzo, Menotti,Valdano, Bielsa, Sampaoli, Tata Martino, Coudet, Beccacece,Carlos Aimar, Brindisi, Pellegrini (es chileno pero llegó al Villarreal tras pasar por San Lorenzo y River) etc, etc
O Bilardo, que entrenó una temporada al Sevilla de Maradona y quedó séptimo.
- Sportingudos
- Sporting B
https://as.com/futbol/internacional/lui ... f202605-n/
Luis Enrique, dolido con el Sporting: “La oportunidad era cuando no era nadie”
Luis Enrique, dolido con el Sporting: “La oportunidad era cuando no era nadie”
Tuviste una oportunidad y la dejaste escapar....
- Sporting1992
- Primer equipo
No era tan seguro entonces
Pero cuando ye esa famosa oportunidad que no le ofrecieron, cdo estaba en el Barsa B, que ibamos a largar a Preciado pa pnelu a el que no había entrenado a nadie? no me jodas oh, que luego ya fue a la Roma, que ganaba ya mas que toda la plantilla del Sporting.
A veces lso tiempos no cuadren,tb podía haber vuelto cdo dejo el Barsa com jugador.
A veces lso tiempos no cuadren,tb podía haber vuelto cdo dejo el Barsa com jugador.
- sporting200
- Primer equipo
Luis Enrique se retira jugando 30 partidos en el Barcelona. Podría haber venido al Sporting a jugar en el equipo del que le delegaba las acciones, pero no quiso y prefirió ir a correr maratones.fuyuyu1 escribió: ↑21 May 2026, 10:19Pero cuando ye esa famosa oportunidad que no le ofrecieron, cdo estaba en el Barsa B, que ibamos a largar a Preciado pa pnelu a el que no había entrenado a nadie? no me jodas oh, que luego ya fue a la Roma, que ganaba ya mas que toda la plantilla del Sporting.
- Sportingudos
- Sporting B
Luis Enrique y un regreso al Sporting: "Perdieron la oportunidad, ahora apostar por mí lo hace hasta mi padre"
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... padre.html
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... padre.html
Este es otro Villa pero con más labia.fuyuyu1 escribió: ↑21 May 2026, 10:19Pero cuando ye esa famosa oportunidad que no le ofrecieron, cdo estaba en el Barsa B, que ibamos a largar a Preciado pa pnelu a el que no había entrenado a nadie? no me jodas oh, que luego ya fue a la Roma, que ganaba ya mas que toda la plantilla del Sporting.
Vaya... Que sorpresa. Iba a entrenar al Sporting en algún momento antes de retirarse segurísimo, ahora ya donde dije digo digo diego
Por eso para mi en los últimso años valoro tanto lo que hicieron Abelardo, cote o Javi Feugo, vovlieron, seguramtne ganando menos de lo que podín ganar en otros sitios y lo dieron todo pro el equipo
Especialmente Abelardo, el tio con mejor curriculum de todos como futbolsita, que prefirio volver aqui, entrenar al B, o lo que hiciera falta, con sus cagadas que tb me desespero por momentos, pero mi reconocimiento a los que no se quedaron sólo en el amor en les entrevistes y eses coses, que queden muy bien, pero luego nada.
Especialmente Abelardo, el tio con mejor curriculum de todos como futbolsita, que prefirio volver aqui, entrenar al B, o lo que hiciera falta, con sus cagadas que tb me desespero por momentos, pero mi reconocimiento a los que no se quedaron sólo en el amor en les entrevistes y eses coses, que queden muy bien, pero luego nada.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que Abelardo tendría que estar en el Sporting. No se el cargo ni el puesto, pero vamos debería ser un tipo con peso en la estructura, porque Abelardo sabe de fútbol de cojones y es Sportinguista como el que más.
Y como entrenador funcionó, y es más, cuando se le cesó me parecía que el equipo tenía muchos más recursos de los que parecía que tenía, porque creció mucho tácticamente entre sus dos etapas como entrenador, o eso me pareció a mí.
Lo que pasa es que aquí los iluminados pues ya se sabe lo que hay si levantas la voz en la Secta OrleGi.
Y como entrenador funcionó, y es más, cuando se le cesó me parecía que el equipo tenía muchos más recursos de los que parecía que tenía, porque creció mucho tácticamente entre sus dos etapas como entrenador, o eso me pareció a mí.
Lo que pasa es que aquí los iluminados pues ya se sabe lo que hay si levantas la voz en la Secta OrleGi.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo reconozco el mérito de Abelardo y como dije eternamente agradecido, pero no es una persona facil para trabajar con el, es de la vieja escuela donde piensa que el joven tien que llevar los balones y tratar de usted al veterano y si eres el entrenador lo que digas va a misa, y ya vemos que los equipos que funcionen no son asi, hoy en dia el entrenador explica y convence al jugador, habla con todos, forman parte del grupo de trabajo con el del filial, con el director deportivo...etc
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo repito, no se el cargo, pero vamos, que tener a Abelardo por Gijón paseando el perru mientras en Mareo hay gente tocándose los golondros ye un lujo que yo creo que no tendríamos que permitirnos.
"PÁSANOS POCO..."
No creo que nadie en Mareo se toque los golondors, a ver si ahor asolo van trabajar los que nos caigan bien y los demás se toquen los golondros, podrán facelo bien o mal o no estar d eacuerdo con les decisiones que tomen, pero eso ye distintu a decir que no trabayen.
Yo Abelardo a día de hoy solo lu veo volviendo en una situación crítica d ebajar a 1 RFEF a que de un vuelco anímico o algo así, de otra manera es que no lo veo en lso despachos, que no todos valen para fichar y negociar, y eso de metelu como sea ya encontraran algo que hacer, eso si ye tocase los golondros.
En el filial no puedes ponelu xq estás metiendo una presión y debate desde la jornada 1 a cualquier entrenador del primer equipo.
No lo vería mal con algún cargo institucional, tipo Joaquin, el tio lleva años moviendose en la tele y radio, conoce a mucha prensa, y contactos en equipos...
Yo Abelardo a día de hoy solo lu veo volviendo en una situación crítica d ebajar a 1 RFEF a que de un vuelco anímico o algo así, de otra manera es que no lo veo en lso despachos, que no todos valen para fichar y negociar, y eso de metelu como sea ya encontraran algo que hacer, eso si ye tocase los golondros.
En el filial no puedes ponelu xq estás metiendo una presión y debate desde la jornada 1 a cualquier entrenador del primer equipo.
No lo vería mal con algún cargo institucional, tipo Joaquin, el tio lleva años moviendose en la tele y radio, conoce a mucha prensa, y contactos en equipos...