Diría que el tema importante va totalmente por otro lado…. Veo a un equipo que gana 7-0 en el minuto 80, y por lo que sea no se fía y compran al árbitro pa no correr ningún riesgo…
Que ZP sea inocente o no ye totalmente anecdótico, como lo del fiscal, o lo Begoña, etc. Se trata de que no pase en 2027 lo de 2023.
Ojo, no nos equivoquemos, que haya corrupción en el psoe no debería ser ni noticia. Son lo que siempre fueron. Pero insisto, pa mi eso ye secundario…
Tan nerviosos por que no lograron mayoría absoluta en ningún sitio?
Gobierno de España
- You'll never walk alone
- Cadete B
Re: Gobierno de España
¿Y Bono cuando va a caer? Porque así a ojo tiene pinta de ser el que más trincó pero a lo bestia.
El de U2 también firmaba que cayera, por pesao.
El de U2 también firmaba que cayera, por pesao.
Por cierto mis dieses al nombre de la empresa de las hijas.
What the fav.
What the fav.
Eso ye una peli. Aunque como ye española no la viste ni la verás.joackim nilsson escribió: ↑20 May 2026, 17:04Después del sainete de esta mañana en el Congreso con todos ahí en modo compungido yo ya me creo cualquier cosa.
Qué bochorno.
Yo cuando veía a Rufián me acordaba del meme ese del paisano que estaba ahí delante de un robo a un banco o no se qué y decía "que me quedo sin comer". Pues eso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya sabéis que yo solo veo cine sueco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Te imagino viendo pelis de Ingmar Bergman.