Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
-
PHNeutro
- Primer equipo
Mensaje
por PHNeutro » 21 May 2026, 10:47
le dan el Barsa B en 2018, justo después del ascenso de Preciado. Con estas declaraciones demuestra el concepto que tiene del Sporting como equipin sin enjundia ninguna, mas allá de tribunerismos y golpes en el pecho. Que vaya a tomar pol culo bien fuerte.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 21 May 2026, 11:48
En la temporada 2012-13 , Luis Enrique está sin equipo después de entrenar a la Roma. Nosotros acabamos de bajar a segunda. No sé si ya en ese momento su caché era superior a lo que el Sporting se podía permitir y si llegó a haber negociaciones con él.
En cualquier caso, viendo declaraciones anteriores, yo creo que Luis Enrique habla de un momento muy anterior tanto a Preciado como a su paso por el Barça B. Él se refiere al período entre su retirada en 2004 y cuando le llaman del Barça en 2008.
En cualquier caso, está claro que para los defensores de la esencia rojiblanca siempre va a estar todo mal por parte de los ex. A Abelardo se le llamó y se le sigue llamando de todo, a pesar de que él sí vino aquí a entrenar, ascendió al equipo, lo mantuvo en primera y todavía vino en una segunda etapa a salvarlo de un posible descenso a 1°RFEF. Joaquín vive al calorin. Quini era un muerto de hambre y un traidor. De Villa ni hablemos. Ahora el último hit es que Nacho Cases es un iluminado.
Pero luego los del todo mal somos otros.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 21 May 2026, 11:55
Home, lo de aquí está todo mal, eso está claro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 21 May 2026, 12:43
El Sporting perdió la gran oportunidad que tuvo no dándomela al inicio. Ahora apostar por Luis Enrique entrenador apuesta hasta mi padre, claro, normal. La oportunidad era cuando no era nadie, nadie entre comillas. Bueno, sí, como entrenador no era nadie. Eso lo hizo el Barça, que me dio el filial. Yo le tengo pánico a fracasar en mi tierra. He visto al Pitu, que no ha fracasado, ha triunfado como jugador y entrenador. Pero ha sido criticado y echado del Sporting. Yo, que he vivido tan poco en Gijón, solo viví mis primeros veinte años… si voy a Gijón y me echan creo que me tiro por el Cerro de Santa Catalina. Lo veo complicado. Además ahora estoy acostumbrado al máximo nivel, que es donde me veo a las mil maravillas. No lo puedo descartar, pero tampoco lo veo como algo factible".
-
R80
- Primer equipo
Mensaje
por R80 » 21 May 2026, 13:03
Las declaraciones de Luis Enrique están en primera plana de las ediciones digitales de AS y MARCA