Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
- joackim nilsson
- Primer equipo
Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
Según informaciones de El Comercio suena para el Sporting y se está negociando.
Aquí las opiniones y noticias sobre el hipotético fichaje.
Aquí las opiniones y noticias sobre el hipotético fichaje.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: OSCAR TREJO
Muy mayor. No entiendo el fichaje.
Depende de por cuanto venga y el rol a desempeñar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo es que no se como está este hombre.
No tiene pinta de haber tenido lesiones chungas ni nada de eso, pero la edad es la edad, eso está claro.
Supongo que tendrán algún base o criterio para creer que puede rendir en ese sentido, o eso espero, vaya.
No tiene pinta de haber tenido lesiones chungas ni nada de eso, pero la edad es la edad, eso está claro.
Supongo que tendrán algún base o criterio para creer que puede rendir en ese sentido, o eso espero, vaya.
"PÁSANOS POCO..."
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ilusionante de cojones el verano, suenan Trejo y el portero suplente de la Real B, crecimiento sin retorno
- Sporting1992
- Primer equipo
Era muy buenu, que acertemos
Ni idea de su estado físico, ni de sus intencios reales de venir aquí. Por ahí comentais que quiere venir a vivir a Gijón y que eso sería el leiv motiv del fichaje.
Es dificil de estimar. Por calidad es evidente que es un jugador muy interesante y que medio cojo y con 38 años, sería más productivo que los fardos made in Orlegi. Incluso Jony, que en su último año estaba arrastrandose por el campo, tuvo buenas aportaciones puntuales. Y yo espero que Trejo esté mejor que eso.
En resumen, que sí, que pa'lante con el fichaje. Pero espero que haya algo mejor en catálogo.
Es dificil de estimar. Por calidad es evidente que es un jugador muy interesante y que medio cojo y con 38 años, sería más productivo que los fardos made in Orlegi. Incluso Jony, que en su último año estaba arrastrandose por el campo, tuvo buenas aportaciones puntuales. Y yo espero que Trejo esté mejor que eso.
En resumen, que sí, que pa'lante con el fichaje. Pero espero que haya algo mejor en catálogo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Por añadir, diría que también va a ser un jugador con peso en el vestuario, en Vallecas hablan muy bien de su legado allí como capitán.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo le haría un contrato largo y lo cedería a un 1 rfef para que se vaya fogueando
Por poner un poco en contexto, vendría a mejorar el fondo de armario. Tienlo muy fácil.
Buen refresco pa Gelabert
el problema ye esi, si supieramos que Gelaberty no se lesionara cojonudo, pero si se lesiona y tien que jugar mes y mediu titular? estara para ello?
Si físicamente está bien perfecto, Modric está corriendo más que nadie con 41 años, pero si está como Cazorla no
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si está para aguantar físicamente media hora por partido, me parece buen fichaje. No es un fichaje que vea tan claro como veía el de Sergio Álvarez, pero lo dicho. Si le da para rendir media horuca, calidad tiene de sobra y la plantilla mejoraría bastante a la hora de darles un descanso a los de arriba.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Queda mas de un mes para el verano...Nacho Sportinguista escribió: ↑21 May 2026, 13:15Ilusionante de cojones el verano, suenan Trejo y el portero suplente de la Real B, crecimiento sin retorno
Si cambiamos al Trejo de ahora por Queipo y Amadou salimos ganando sin duda, siempre que cobre como ellos.
Lo primero que habra que saber es como juega lancamon porque si dicen que juega 5-3-2... si es así en qué posicion juegan teóricamente gelabert y trejo.... segunda punta? Pa segunda punta tenemos ya a otero y teóricamente ahí encajaría dubasis... no sé rick...
Re: Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
Como juega o quiere jugar no lo sabremos aqui pero el club q fue tan directamente x el sabra de sobra como quier jugar y q tipo jugadores quiere
Hay ejemplos de jugadores con la edad dw Trejo q hicieron muy bunas temporadas con 38 y 39 muy comparables, como Salva Sevilla o Jorge Molina q cdo los ficharon pense q a donde iban fichando a un tio de 38, pero nunca jugaron tan poco el año anterior con hizo este año Trejo, esa es la duda.
Yo cuando salió el nombre de Trejo pensé en esos también, o Rubén Castro.fuyuyu1 escribió: ↑21 May 2026, 18:22Hay ejemplos de jugadores con la edad dw Trejo q hicieron muy bunas temporadas con 38 y 39 muy comparables, como Salva Sevilla o Jorge Molina q cdo los ficharon pense q a donde iban fichando a un tio de 38, pero nunca jugaron tan poco el año anterior con hizo este año Trejo, esa es la duda.