Jorge Sáenz (Defensa central, CD Leganés)
- asturianuco
- Juvenil DH
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Jorge Sáenz (Defensa central, Leganés)
Yo no sé como estará, pero era un central cojonudo este chaval.
- MateBilic9
- Sporting B
Este año de lesión en lesion,si le respetan buen fichaje
Este también es un central top para la categoría?
Jugador a recuperar. Nunca sale mal.
este ye uno de los tres? a ver si nos lo aclaran q hay q tener las cuentas bien hechas
Fichaje marcado por la honestidad.
Otru nombre q dije fai un mes q me gustaria q viniera, sobre todo xq Borja lo conocia bien, me gusta, es buen central, este año estuvo lesionado pero no tiene q see nada grave para estar a tope en verano
No sé pero aquí no acostumbran a salir bien fichajes que vienen de una lesión. Ver veremos.
Pero no es una rotura ligamentos ni nada de eso, fue una lesion en el muslo q como no funciono el tratamiento conservador acabaron operando.
Y sobre eso q no salen bien Insua x ejemplo salio bastante bien
El leganes que sube y el que pelea la permancia con Borja la pareja de centrales titular es Sergio González y Jorge Saez. A mi el que me llenaba el ojo era Sergio González, pero la pareja es cierto que era bastante solvente, también pq el sistema de Borja era muy amarrategi. Hay que verlo con otro plantaemiento más a campo abierto. En principio no parece mal fichaje, lo único que este año pasado estuvo muy lastrado por una lesión de la que termino operandose, en plenitud debería ser buen refuerzo.
Y resulta que el primer fichaje es para Borja, tócatelos
- Stoitchkov
- Primer equipo
Buffff, me extraña que cuente con el visto bueno del nuevo.
Por que??Stoitchkov escribió: ↑22 May 2026, 17:26Buffff, me extraña que cuente con el visto bueno del nuevo.
No es especialmente rápido, limitación que suple con buena colocación, y tiene buen juego aereo. Pa segunda, si el físico le respeta, ye buen fichaje.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Es más lento que yo. Si como dicen tiene previsto jugar con la defensa y presión alta...fuyuyu1 escribió: ↑22 May 2026, 17:27Por que??Stoitchkov escribió: ↑22 May 2026, 17:26Buffff, me extraña que cuente con el visto bueno del nuevo.