Jorge Sáenz (Defensa central, CD Leganés)
Re: Jorge Sáenz (Defensa central, Leganés)
El Sporting aprieta por el fichaje de Jorge Sáenz, leyenda del Leganés
Primero la leyenda del rayo y ahora la del Leganés
Primero la leyenda del rayo y ahora la del Leganés
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder
El Cojo de Santa Cruz
El nuevo Pepe Mesas
El Cojo de Santa Cruz
El nuevo Pepe Mesas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Pues es raro que se critique un fichaje... Sinceramente, ni idea de este tio, pero en poco mas de una pagina ya se ha dicho que se lesiona, que es lento, que es canario, que es fichaje de Borja y no del nuevo...
Última edición por Painkiller el 22 May 2026, 18:36, editado 1 vez en total.
Y además canario.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo raro es que no lo conozcas con más de doscientos partidos en segunda.Painkiller escribió: ↑22 May 2026, 18:32Pues es raro que se critique un fichaje... Sinceramente, ni idea de este tio, pero en poco mas de una pagina ya se ha dicho que se lesiona, que es lento, que es canario, que es fichaje de Borja y no del nuevo...
En aquel Leganés que sube, a mi me gustaba mucho. Luego en primera no le recuerdo protagonismo y este año apenas le vi, ahora os leo que tuvo muchas lesiones, ni idea. Que acertemos.
No se, mo me parecio nunca lento, me parecio un buen central rindiendo en Segunda y primera, buena defensa de area, agerrido, no veo yo xq no le vs valir
- xurdeastur
- Primer equipo
Con lesiones, lentu y canariu, supongo que será central Top....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Este mejora a PaVa?
Sí está bien sí, pero que lleve meses sin jugar me recuerda malamente a otro que también lo era, pero no lo fue
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La verdad ye que huele a petición de Borja de aquí a Lima y que ya lo tendrían medio firmado antes de su espantada.
Es un tendón, cuidado. No sé si es la misma zona que la de Bamba.
Este le hizo una entrada a Jony con el Mirandés al tobillo curiosa.
Veremos como viene y que es lo que va a pasar con la defensa si va a 3 centrales como se dice o apuesta por dos.
Veremos como viene y que es lo que va a pasar con la defensa si va a 3 centrales como se dice o apuesta por dos.
No recuerdo qué partido era pero le sacaron una roja una vez por un patadón por detrás a un rival que lo levantó del suelo.De esas rojas que no admiten discusión y es una ida de olla.
Por otra parte tiene muy buen desplazamiento en largo y va bien por arriba.en jugadas de estrategia en ataque.
Es más duro que Curbelo y va mejor por arriba. Con el balón en los pies se asemeja más a él que a Pablo Vázquez y a Perrin, gracias a Dios.xurdeastur escribió: ↑22 May 2026, 20:58Con lesiones, lentu y canariu, supongo que será central Top....
Canario y lesionao, Deja vu
Desde luego cuando era habitual en las alineaciones del Lega parecía un jugador bastante superior a lo que tenemos aquí. Queda la duda de como le podrá afectar este tiempo parado, con operación incluida. Se corre un riesgo pero creo que se puede asumir.
- Sporting1992
- Primer equipo
Esperemos que el comité técnico de medicina deportiva estén seguros
Joder liber, hablas bien de este,de Trejo y del central del Leganés, van a acusarte d pro orlegi como sigas así.....
Perdón,y del portero de la real