4 - Perrin
Re: 4 - Perrin
Sólo que Pablo no era suplente.
Ya pero el Depor consideró que había que elevar el nivel para ascender. Si después de lo que vimos esta temporada en la defensa y en la portería consideramos que está bien para optar por la lucha en los puestos de arriba es que no aprendimos nada.
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, a los hechos nos remitimos que llevan muchos años sin aprender nada. A ver si cambia la tendencia de casualidad.
Habrá que ver que es lo que tienen pensado hacer y cómo van a jugar, no es lo mismo defender con muchos metros a tu espalda todo el partido que meter la línea pegando el culo al área.
No es lo mismo jugar con un pivote defensivo posicional por delante que con otro tipo de medios.
Lo que está claro es que el sistema defensivo lleva varios años que no funciona y salimos a 50 goles al año y no creo que sea toda la culpa de los centrales.
No es lo mismo jugar con un pivote defensivo posicional por delante que con otro tipo de medios.
Lo que está claro es que el sistema defensivo lleva varios años que no funciona y salimos a 50 goles al año y no creo que sea toda la culpa de los centrales.
Estamos seguros q este es un paquete?
A mí que me expliquen como pasas de no contar a jugarlo todo. Sea paquete o no.
D los mejores éstos últimos partidos
Es que no es un paquete, tampoco es Sergio Ramos o Piqué pero es un jugador para haber tenido más participación. Y sobre todo viendo la excusa que le dijo Borja. Porque al parecer Borja habló con él y le dijo que su rol iba a cambiar con la llegada de Cuenca. Pero resulta que Cuenca llegó y a los 65 minutos se lesionó para 3 meses y aún así Perrin siguió sin contar. Otra gestión rara de recursos de la plantilla de Borja al igual que hizo con Justin que le tuvo semanas y semanas defenestrado .
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Entiendo que sus suplencias reiteradas fueran una decisión técnica porque quería "defender más arriba" y tiene carencias en balones a la espalda etc, pero a mí este tío no me parece tan malo tan malo como se pinta.
También hay que decir que siempre que jugó coincidió en ese costado con el agujero negro de Avilés, hoy cuando lo sacan vuelven a cantar por esa zona, cosa rara, esa banda de Diego, Pablo García, Queipo, Gaspar ha sido una de las mayores atrocidades que he visto en años auténticos terroristas que han costado infinidad de goles y puntos.
Tiene nivel de sobra para segunda, otro cosa será para intentar el ascenso. Pero pasa con la gran parte de plantilla.
A la hoguera con ellosOliete escribió: ↑24 May 2026, 22:44También hay que decir que siempre que jugó coincidió en ese costado con el agujero negro de Avilés, hoy cuando lo sacan vuelven a cantar por esa zona, cosa rara, esa banda de Diego, Pablo García, Queipo, Gaspar ha sido una de las mayores atrocidades que he visto en años auténticos terroristas que han costado infinidad de goles y puntos.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
A la hoguera no, fuera del Sporting con eso basta porque no tienen nivel ninguno de ellos salvo Gaspar y como revulsivo
Yo, con este, lo que diga Lacramón.
No sé en cuál de los post de defensas ponerlo, pero aquí de repente se ganan un par de partidos intrascendentes y ya valen todos. Que sigan todos los centrales, menos Curbelo, que venga Sáenz y tenemos más o menos la misma defensa que este año.
En noviembre estamos otra vez hablando de los problemas defensivos del equipo.
Hace unos partidos dije que estos últimos partidos intrascendentes no deberían cambiar las decisiones ni para bien ni para mal,porque hay que hacer una valoración general de la temporada y no quedarse solamente por el final de la misma.Stojkovic escribió: ↑25 May 2026, 13:43No sé en cuál de los post de defensas ponerlo, pero aquí de repente se ganan un par de partidos intrascendentes y ya valen todos. Que sigan todos los centrales, menos Curbelo, que venga Sáenz y tenemos más o menos la misma defensa que este año.
Pero si lleves 3 meses sin jugar y juegues estos tendremos q juzgarlo x estos q enttrenos nosotros no vemos
El foro funciona asi.Stojkovic escribió: ↑25 May 2026, 13:43No sé en cuál de los post de defensas ponerlo, pero aquí de repente se ganan un par de partidos intrascendentes y ya valen todos. Que sigan todos los centrales, menos Curbelo, que venga Sáenz y tenemos más o menos la misma defensa que este año.
En cuanto la vuelva a liar habra palos. Su nivel es el que es, no hay que darle ms vueltas.