Exacto,a mí es q m parece q estos últimos partidos estuvo a muy buen nivel, por eso hice la pregunta d si estábamos seguros q era un paquete para q los más entendidos nos saquen d dudas
4 - Perrin
Re: 4 - Perrin
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El foro sigue la ley del péndulo. Perrin empezó siendo una mezcla de Baresi y Maceda y en un mes pasó a ser un fardo al nivel de Kembo.
En mi opinión, Perrin en una defensa "tradicional" puede ser buen jugador para segunda. Lo mismo que pasa con Pablo Vázquez. Ahora bien, si pretendes jugar con una defensa muy adelantada, es evidente que ahí flojean los dos bastante.
La pregunta es la de siempre: ¿deben adaptarse los jugadores a la idea de juego del entrenador o debe adaptarse el entrenador a los jugadores que tiene? Yo siempre me decanté más por la segunda opción, pero bueno, es cuestión de gustos.
En mi opinión, Perrin en una defensa "tradicional" puede ser buen jugador para segunda. Lo mismo que pasa con Pablo Vázquez. Ahora bien, si pretendes jugar con una defensa muy adelantada, es evidente que ahí flojean los dos bastante.
La pregunta es la de siempre: ¿deben adaptarse los jugadores a la idea de juego del entrenador o debe adaptarse el entrenador a los jugadores que tiene? Yo siempre me decanté más por la segunda opción, pero bueno, es cuestión de gustos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Para lo segundo debes tener un buen entrenador. Preciado es el mejor ejemplo de entrenador que se adapta a lo que tiene entre lo que hemos tenido. En 3 temporadas en primera tiene una en la que se basa al todo o nada por limitación de la plantilla y consigue la permanencia con más goles en contra de la historia, un segundo año más equilibrado y un tercero que tiene al equipo menos goleado de primera tras Madrid y Barcelona.Lamentable nivel escribió: ↑25 May 2026, 23:19El foro sigue la ley del péndulo. Perrin empezó siendo una mezcla de Baresi y Maceda y en un mes pasó a ser un fardo al nivel de Kembo.