4 - Perrin

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
favallis
Primer equipo

Re: 4 - Perrin

Mensaje por favallis » 25 May 2026, 17:33

fuyuyu1 escribió:
25 May 2026, 16:06
Pero si lleves 3 meses sin jugar y juegues estos tendremos q juzgarlo x estos q enttrenos nosotros no vemos
Exacto,a mí es q m parece q estos últimos partidos estuvo a muy buen nivel, por eso hice la pregunta d si estábamos seguros q era un paquete para q los más entendidos nos saquen d dudas

Lamentable nivel
Primer equipo

Re: 4 - Perrin

Mensaje por Lamentable nivel » 25 May 2026, 23:19

El foro sigue la ley del péndulo. Perrin empezó siendo una mezcla de Baresi y Maceda y en un mes pasó a ser un fardo al nivel de Kembo.

En mi opinión, Perrin en una defensa "tradicional" puede ser buen jugador para segunda. Lo mismo que pasa con Pablo Vázquez. Ahora bien, si pretendes jugar con una defensa muy adelantada, es evidente que ahí flojean los dos bastante.

La pregunta es la de siempre: ¿deben adaptarse los jugadores a la idea de juego del entrenador o debe adaptarse el entrenador a los jugadores que tiene? Yo siempre me decanté más por la segunda opción, pero bueno, es cuestión de gustos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder