Primera RFEF
Re: Primera RFEF
Es que es para ellos. Que yo sepa no reclama nada habrá una federación que debe dar la clasificación conforme a unos criterios.
Pinta que algún filial más nos comemos el añu que vien
- Sporting1992
- Primer equipo
Villareal, Atlético, Castilla y Celta nada menos
Joder, lo que tiene de talento Isi Ros lo tiene de imbécil. Es para matarle hoy, los minutos que hace son vergonzosos.
Isi se tiene que ir ya. Vale para 2ª Federación, pero no para 1ª.
Es que había 2 distintos dados por la Federación en uno era para el Pontevedra, en otro para el Castilla, al final le dieron la razón al Castilla, claro.
- xurdeastur
- Primer equipo
La limpia debería ser relevante; pero si dependiera de mí, Isi se iba mañana.xurdeastur escribió: ↑24 May 2026, 09:34Me imagino que habrá una limpia de algunos jugadores, además Isi creo que acababa contrato.
Álvaro Santamaría está pa algo más q 1 Ref?
- xurdeastur
- Primer equipo
No estoy muy seguro, pero creo que tenía contrato hasta este año.JLopez85 escribió: ↑24 May 2026, 10:01La limpia debería ser relevante; pero si dependiera de mí, Isi se iba mañana.xurdeastur escribió: ↑24 May 2026, 09:34
Me imagino que habrá una limpia de algunos jugadores, además Isi creo que acababa contrato.
A ver, yo creo que el Avilés va a poder tener un buen mercado de fichajes este verano, porque va a tener mucho más tiempo que el año pasado.
Hay que soltar lastre también de alguna vieja gloria.
Se confirma el descenso del Zaragoza a 1ª RFEF. Junto con Huesca y Cultural dejan una categoría interesante. A ver cómo montan los grupos.
Pues complicao. No sé si me lo estoy inventando pero me suena haber leído que la única limitación a la hora de hacer los grupos es que solo puede haber dos descendidos por grupo.
Sálvanse éstos y xuega la promoción el Mandril B, menuda puxarra.
A mí me suena también eso. Por cercanía te van a caer la Cultural (ya descendido) y tal vez el Mirandés, si baja.
Siguiendo la misma configuración de esta temporada tienes como fijos:
Barakaldo, Pontevedra, Unionistas, Lugo, Mérida, Arenas de Getxo, Racing de Ferrol, Athletic B, Cacereño y Real Avilés. Hay que añadir al Dépor B, Real Unión y Extremadura (el de Zarfino). Son en total 14 equipos. Si baja el Mirandés, son 15. Si suben el otro Ourense (hay cruce) hace el 16, Coria el 17 y el UD Logroñés el 18.
Depende de ascensos y descensos, pero los gallegos, castellanos y vascos te van a caer sí o sí.
Pa mi ctos mas filliales suban mejoor, menoos q pelean el Play Off
Que las bases de competición decían una cosa, básicamente que según las reglas de competición el desempate era simplemente entre todos los empatados, y el reglamente general otra, que primero se desempataba en esa tesitura, pero un segundo empate tras este primer paso se resolvía por los partidos entre ellos. Una chapuza que ahora nos lleva a la diatriba de si el 5 fue el Castilla, el clasificado según el reglamento general, o el Pontevedra, el clasificado según las bases de competición.
La realidad aunque triste es que el reglamento va sobre las bases, así que lo correcto es que fue el Castilla el clasificado, pero es una chapuza importante.
Básicamente con el reglamento general empataban Pontevedra y Castilla, pero se clasificaba el Pontevedra por los resultados entre los tres, pero para el reglamento general como tras este primer paso Pontevedra y Castilla seguían empatados había un segundo desempate en los partidos entre ellos que era favorable al Castilla.
la mayor chapuza fue que la federación dio primero pro clasificado al Pontevedra, con lo que el Castilla y Pontevedra hicieron sus publicaciones en función a eso y luego fue al revés.
Si la Federación no la caga de mano, y lo comunica bien la primera vez no había este lio, y lo más flipante es que la semana anterior no se hubiera mirado esto, que un triple empate era muy probable.
Si la Federación no la caga de mano, y lo comunica bien la primera vez no había este lio, y lo más flipante es que la semana anterior no se hubiera mirado esto, que un triple empate era muy probable.
Gracias....Refalfiao escribió: ↑26 May 2026, 01:26Que las bases de competición decían una cosa, básicamente que según las reglas de competición el desempate era simplemente entre todos los empatados, y el reglamente general otra, que primero se desempataba en esa tesitura, pero un segundo empate tras este primer paso se resolvía por los partidos entre ellos. Una chapuza que ahora nos lleva a la diatriba de si el 5 fue el Castilla, el clasificado según el reglamento general, o el Pontevedra, el clasificado según las bases de competición.
La realidad aunque triste es que el reglamento va sobre las bases, así que lo correcto es que fue el Castilla el clasificado, pero es una chapuza importante.
Básicamente con el reglamento general empataban Pontevedra y Castilla, pero se clasificaba el Pontevedra por los resultados entre los tres, pero para el reglamento general como tras este primer paso Pontevedra y Castilla seguían empatados había un segundo desempate en los partidos entre ellos que era favorable al Castilla.