19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Evolución q nunca tuvo x ejemplo el gran djuka
- sporting200
- Primer equipo
Otero es mil veces mejor futbolista y delantero que Yuka. Si a estas alturas alguno aun duda de eso... A ver si ya no tenemos que volver a oir lo de "pero a ver cuando traen a alguien mejor que Yuka"
Y lo de Otero no es delantero?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ta vieyu. Y sólo mete goles y da asistencias.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Las declaraciones de Corredera con respecto a Otero y su continuidad no me generan ninguna esperanza. Tiene pinta de que lo van a vender.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bueno, a ver, ¿cómo va ese lazo?
- sporting200
- Primer equipo
Vender a un jugador top 3 como mínimo de la plantilla y al que le quedan 2 años de contrato sería una declaración total de intenciones.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues yo digo que a hombros, y que si hay que poner un par de milloninos pa que nos lo lleven, mucho mejor. La cuestión ye acabar con esto como sea.
Pues a mí me cuesta ver a Otero saliendo de aquí
Si quieren no pasar de 10.000 abonados que lo vendan. Ellos sabrán.sporting200 escribió: ↑26 May 2026, 07:58Vender a un jugador top 3 como mínimo de la plantilla y al que le quedan 2 años de contrato sería una declaración total de intenciones.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Escuchasteis alguna vez eso de pegarse un tiro en el pie? Pues vender a Otero sería más bien pegarse un tiro en la cabeza.
Yo tengo la sensación de que está encantado en el Sporting. No sé, creo que se está hablando de vender a Otero sin que haya trascendido nada de verdad, más allá de Manfredo hablando por hablar (probablemente). Un poco la típica bola de nieve que va creciendo desde cero.
De igual forma, espero y deseo que no lo vendan porque es trascendental que siga aquí el año que viene.
De igual forma, espero y deseo que no lo vendan porque es trascendental que siga aquí el año que viene.
Última edición por Escalón el 26 May 2026, 23:20, editado 1 vez en total.
A sus 31 años, el futuro del cafetero parece atado al del conjunto rojiblanco. Él mismo ha puesto su destino en las manos del Grupo Orlegi, que no tiene intención de negociar un posible traspaso. Más bien al revés. Con contrato hasta 2027, el Pichichi tiene una opción automática para ampliar su vinculación un año más hasta 2028. Pese a ello, tal y como ha sucedido con otros futbolistas de la plantilla, no se puede descartar que ambas partes negocien un nuevo contrato sin las condiciones heredadas por el anterior.
https://killerasturias.com/noticias/jua ... n-su-prime#
https://killerasturias.com/noticias/jua ... n-su-prime#