Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
¿Qué os parecería recuperar a Santamaría como tercer delantero?
No sé lo que van a hacer pero yo prefería fichar a dos jugadores además de Trejo para esa segunda línea y tirar con Otero, Ferrari y Dubasin arriba y poner todas las fichas en gente con desborde y capacidad para poner un pase entre líneas a los de arriba.
Gelabert, Gaspar, Trejo, Dubasin y un par de extremos con Otero y Ferrari arriba.
Gelabert, Gaspar, Trejo, Dubasin y un par de extremos con Otero y Ferrari arriba.
9 millones de valor de mercado en Transfemarkt y Cruz Azul pagó 10 millones por él.
- Sporting1992
- Primer equipo
Todos los juveniles para el A, en bloque
Y quién sería el segundo, Ferrari? Otero, Ferrari y Santamaría de delanteros seria una delantera de muy poco nivel.
Si quieres aspirar al ascenso el segundo delantero tiene que ser un nivel casi asimilable al del titular.
D acuerdo, m valdría de tercero si no se queda Ferrari y traes a otro d nivel igual o superior a otero, pero sino como reserva d Otero y Ferrari a mí tampoco m vale
No me parece que este haciendo tan buen año para plantearse su vuelta, hizo años mil veces mejor Pablo Fernandez
No hombre,cómo va querer volver a un equipo de segunda, seamos serios joder
- Roxiblanku
- Alevín B
Ya pueden atinar, yo preguntaba por Jon guridi pal medio que en vitoria no lo van a renovar. Y pa extremo a jardí del nastic si hay que apostar por alguno de 1 ref
Guridi juega en primers fijisimo
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Pero todavia alguien se cree que el objetivo de esta gente es el ascenso?
En el comercio papel diceneq están negociando con los belgas para conseguir otro año la cesión d Ferrari
De momento, la tendencia parece ser traer jugadores que apenas han jugado la temporada pasada. Ya sea por lesión o porque están al final de su carrera.
El mercado acaba de empezar y espero que haya fichajes de otro nivel.
El mercado acaba de empezar y espero que haya fichajes de otro nivel.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Negativo, el mercado ni ha empezado. Es que no ha acabado ni la liga todavía...