9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
Teniendo en cuenta que es un jugador que venía del filial del Villareal, que pagaron traspaso por él y que la liga Belga no parece que sea la más puntera de Europa... tampoco creo que tenga un sueldo mucho más alto de eso, que igual es el doble de lo que venía cobrando en el Villareal.
se dijo desde el principio que su ficha era baja y que se traia con cara a poder darle continuidad xq encajaba, a mi me parece un muiy buen fichaje conseguir un delantero así que se mueva en esas cifras
Y sobre todo si de verdad está en esas cifras, no hay excusa para no traer a un tercer delantero.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
El uruguayo explicó que la recuperación marcha según lo previsto y calculó que todavía le queda «entre un mes y medio y dos meses» para volver a entrenarse con normalidad
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A tope en Luanco
Pa volver bien en pretemporada estaríaSporting1992 escribió: ↑07 May 2026, 22:43El uruguayo explicó que la recuperación marcha según lo previsto y calculó que todavía le queda «entre un mes y medio y dos meses» para volver a entrenarse con normalidad
-
Miguel1921
- Alevín C
Me lo crucé por el centro e iba bastante cojo y con las muletas
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting mantiene ya abierta una línea de comunicación con el Sint-Truidense belga de cara a poder contar con Andrés Ferrari la próxima temporada
El club belga, tras clasificarse para la Liga Europa en una temporada histórica y que busca nuevo entrenador, en proceso de reconstrucción
El club belga, tras clasificarse para la Liga Europa en una temporada histórica y que busca nuevo entrenador, en proceso de reconstrucción
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Sigo viendo innecesario negociar tan pronto por Ferrari cuando esta lesionado y tampoco es que metio 8 goles desde que vino y cerrarse a igual mejores opciones dentro de mes y medio en el mercado
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí tampoco me convence del todo
creo que sería un buen complemento de plantilla y que podría tener su espacio como lo tuvo hasta la lesión, hay posiciones mas prioritarias en las que se deberían centrar las apuestas mas ambiciosas
Hace un tiempo se comentó que era un jugador que no suponía un coste elevado, tratándose encima de un delantero pues está claro.
Tercer delantero Ferrari... ciérrese ya.
para mi tercero no, yo meteria los huevos en la cesta de un jugador de segunda linea con la idea de que sea importante, en punta el titular es Otero y tenemos a Ferrari como alternativa, si hay la mala suerte de este año con las lesiones al tener la segunda linea mejor cubierta puedes jugar con la polivalencia de Dubasin para la delantera, que todo es opinable y a lo mejor otros veis mejor dejarse los duros en traer al mejor delantero posible...
Yo lo veo igual, de hecho la carencia para mí viene más con lo de tener a alguien en la segunda línea con desborde y que genere más que otro delantero que vaya al espacio.
yo tb y lo vengo diciendo tiempo, creo que es muy dificil fichar un delantero mejor que dubasin.
Pondría la pasta en un extremo que no tenemos, y si te falta Otero y tb Ferrari pues puedes poner a Duba arriba y tendrías que tener la segunda linea bien cubierta con Gaspar, Gela, Trejo y dos extremos.
Pondría la pasta en un extremo que no tenemos, y si te falta Otero y tb Ferrari pues puedes poner a Duba arriba y tendrías que tener la segunda linea bien cubierta con Gaspar, Gela, Trejo y dos extremos.
Lo de arriba, si viene Trejo, tiene que ser:
Gelabert, Gaspar, Trejo, Fichaje y Fichaje
Otero, Dubasin y Fichaje
Empaquetar a Amadou y a Queipo, por dignidad deportiva, tiene que ser obligatorio.
Gelabert, Gaspar, Trejo, Fichaje y Fichaje
Otero, Dubasin y Fichaje
Empaquetar a Amadou y a Queipo, por dignidad deportiva, tiene que ser obligatorio.