Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
El Sporting de MAR era tan mediocre como los demás, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a la miseria, a tal desfile de jetas y de inútiles, que con cualquier cosa nos flipamos.
Déjanos flipar con MAR.
Déjanos flipar con MAR.
- Sporting1992
- Primer equipo
Parece que lo van a echar en Suecia
4 derrotas seguidas.... ¿Estamos a tiempo de parar lo de Larcamon, por favor?
pues yo que obviamente valoro la labor de MAR en Gijón y entiendo su salida como una falta de confianza en el proyecto de Orlegi, ahora si va a fracasar en Malmo como lo hizo en Zaragoza y supongo que también en Qatar, que salió pronto, no creo que apostar por el de nuevo fuese una buena señal, agradecidos por su labor pero a mirar otras cosas...
Va de fracaso en fracaso. Aquí le sonó la flauta
- Sporting1992
- Primer equipo
Destituido oficial
pué sla verdad que no le están saliendo las cosas desde que marcho de aqui
Y antes tampoco le había ido bien en Brasil y Estados Unidos.
Está claro que Manfredo tiene alguna obsesión con MAR
- sporting200
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Pobre Manfredo, debe ser que un día MAR le quitó la mesa en casa Ferino o Ataulfo, porque sino no se entiende.
En cuanto a MAR claramente le salió mal el marcharse de aquí, y a nosotros también porque con sus cosas negativas es el único que ha hecho algo desde hace mucho tiempo. Yo la primera temporada lo hubiera largado pero en la segunda sí que consiguió que se viera algo de futbol y además se consiguieran resultados, y no olvidemos que fue teniendo como delanteros a Djuka, Aitor y Mario que no daban tres pases seguidos, si pilla ese equipo con Dubasin y Gelabert el resultado habría sido otro.
En cuanto a MAR claramente le salió mal el marcharse de aquí, y a nosotros también porque con sus cosas negativas es el único que ha hecho algo desde hace mucho tiempo. Yo la primera temporada lo hubiera largado pero en la segunda sí que consiguió que se viera algo de futbol y además se consiguieran resultados, y no olvidemos que fue teniendo como delanteros a Djuka, Aitor y Mario que no daban tres pases seguidos, si pilla ese equipo con Dubasin y Gelabert el resultado habría sido otro.
Que yo haya visto no
Menudo imbécil
La realidad es que va de fracaso en fracaso.
Es un entrenador mediocre que acabó cesado en todas sus ultimas aventuras menos aqui
El 90% acaben cesados casi siempre