12 - Brian Oliván
Re: 12 - Brian Oliván
Debió revalorizarse la de Dios
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo creo que, más que borrarse, algo le debió pasar con el honesto.Nacho Sportinguista escribió: ↑25 May 2026, 18:10Como te vas a quedar a un tipo que lleva un mes borrandose, la falta de compromiso de este tipo es evidente, que se pire hoy mejor que mañana
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
El futuro de Brian Oliván se resolverá en los próximos días
El lateral apunta a ser el único caso abierto entre los futbolistas que acaban contrato y con los que el club se empezará a reunir en el final de esta semana
El lateral apunta a ser el único caso abierto entre los futbolistas que acaban contrato y con los que el club se empezará a reunir en el final de esta semana
Gracias a Borja cuesta la mitad.
Este es un jeta...
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Puerta, lleva un mes borrandose, un jeta que vino aqui a ponerse en el mercado para el verano
todos cdo vienen a segunda vienen a ponerse en el mercado, si está bien físicamente que siga, pero tengo dudas que sea capaz a estar bien todo el año
La plantilla solo puede mejorarse con saltos de calidad. Y el lateral izquierdo es de los casos más sangrantes, siendo la posición de la plantilla con mayor sobrepoblación. Hay tres jugadores cuya posición natural es el lateral izquierdo y alguno más que eventualmente puede cubrirla.
Pues aún así es uno de los puntos más débiles.
Olivan no ha demostrado ni que pueda dar el salto de calidad, ni que sea un jugador recomendable para tener en el vestuario. Aparte de que no debe cobrar poco.
El tema aquí, cómo siempre, es a quién van a traer. Yo en principio no me lo quedaría, salvo que la alternativa sea Pablo de titular, Kembo de suplente y Diego como alternativa.
Pues aún así es uno de los puntos más débiles.
Olivan no ha demostrado ni que pueda dar el salto de calidad, ni que sea un jugador recomendable para tener en el vestuario. Aparte de que no debe cobrar poco.
El tema aquí, cómo siempre, es a quién van a traer. Yo en principio no me lo quedaría, salvo que la alternativa sea Pablo de titular, Kembo de suplente y Diego como alternativa.