F1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: F1
Por lo visto hay movida de nuevo entre Fernando y Lobato a raíz de unas declaraciones de este último en la entrevista que le hizo Senén. También está molesto Alonso porque en el último GP de Miami dijeron desde DAZN que el Aston seguía con vibraciones cuando no era verdad.
Este fin de semana Fernando no ha dado ni una sola declaración a DAZN. Ni en el corralito de entrevistas ni en el previo de la carrera.
Este fin de semana Fernando no ha dado ni una sola declaración a DAZN. Ni en el corralito de entrevistas ni en el previo de la carrera.
- sporting200
- Primer equipo
Alonso es muy especialin pero todo lo que sea ir en contra del Judas de Lobato se apoya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo creo que ambos son para echarles de comer aparte. Al final el que lo paga son los aficionados. Me da que como siga así la cosa a Lobato le queda poco en DAZN porque la imagen es penosa.sporting200 escribió: ↑27 May 2026, 10:58Alonso es muy especialin pero todo lo que sea ir en contra del Judas de Lobato se apoya
A mí no me gusta que los comentaristas sean tan protagonistas, yo lo que quiero es ver la carrera y me gustan los comentarios técnicos, de estrategia y demás, pero la moda está de que el que narra se crea tan importante como lo que se ve, pues no lo comparto. Sólo hay que ver ahora los del fútbol que los enchufan las cámaras cuando cantan un gol, menuda gilipollez.
- sporting200
- Primer equipo
Y si fuesen buenos pues todavía. Pero Lobato está muy muy lejos de ser un buen narrador. No se entera de una y es muy vendido al sistema.