Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
Re: Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
Pues quedarse con Martin Presa no parece lo mas inteligente y ya tuvieron varias broncas. Supongo que la familia estara adaptada a Madrid, pero en ese caso mejor hubiese dicho que no desde el principio
No sabe si dejar el futbol o venir al Sporting. Después de ser catera del Bilbao somos retiro de futbolistas.
No podemos competir con ser directivo en el Rayo
Lo vuelvo a decir. Trejo, que aparte de sacársela en segunda, ha decidido abandonar el fútbol.Todo lo demás, mierdas de la prensa...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Déjanos flipar con Trejo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Jugador de 38 años y que ademas se esta pensando entre jugar un año mas o ser directivo, la oferta que le hicieron debe ser retirada de inmediato, Sergio 2.0
bueno, pasamos de jugadores que pretendiamos y unos meses después estaban en la Kings League a otros que dudan entre jugar o ser directivo, la cosa pinta bien
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Quiero que vuelva y creo que debería coger la puerta del Sporting, pero si tiene dudas y quiere seguir en el Rayo, que cuelgue las botas, tampoco es el fin del mundo si no viene a sus 38 años, no creo que haya que dramatizar en exceso si decide así.