Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Por lo menos si lu echen que la monte. Dame igual si agarra del cuello a un periodista, si escupe a un directivo o si planta un pino en una rueda de prensa pero algo catártico pa sobrellevar esta mierda.
- sporting200
- Primer equipo
El que rompió lazos es ese entrenador y que debería haberse largado tras el partido de Málaga, o incluso antes. Si le molesta, tan fácil como no haber roto él el contrato o dimitir con efecto inmediato. Como decía en otro post, no puedes ir por la vida siendo un mierdas con la gente, y luego sorprenderte para mal cuando estos no tengan especial consideración sobre si lo que hacen te vaya a parecer mal.joackim nilsson escribió: ↑25 May 2026, 17:36Yo debo ser muy repunante pero me parece de mal gusto que habiendo entrenador hagan esta "presentación" ya.
Hombre pero está claro que lo hacen y lo trajeron al partido para pasarlo por la cara del actual y por eso hacen este video y lo suben.joackim nilsson escribió: ↑25 May 2026, 17:36Yo debo ser muy repunante pero me parece de mal gusto que habiendo entrenador hagan esta "presentación" ya.
No, si eso paramos maquinaria hasta que marche el señor.
Es q ya se publico q el Sporting cdo dijo q no seguia queria q terminara ya, pero Borja no quiso.
Claro marchar antes al final ye un cese y no queda tan bien como decir q te vas tu no vaya joderte el curriculum, entonced ahora y hacen tragar con esto.
Claro marchar antes al final ye un cese y no queda tan bien como decir q te vas tu no vaya joderte el curriculum, entonced ahora y hacen tragar con esto.
Otra polémica absurda. Ernesto Valverde anunció que no seguía en Bilbao y lógicamente el Athletic buscó entrenador, lo fichó y lo anunció. Y no ha pasado nada. Pero aquí parece que si no hay una polémica a la semana no somos felices.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Cruz azul, su último equipo, quedó campeón del clausura en México.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Había gente de Cruz Azul en el comunicado oficial de su llegada diciendo hoy que "había sentado las bases de un equipo campeón".
Si viene porque viene, y si no, porque no viene. La gata Flora.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiene un discurso tribunero pa Manfredo
Uff como no vaya a la feria
Ye argento.
¿Y como llegó a esa conclusión si no ha dicho nada en Gijón?
Un mini discurso que seguro se lo escribió alguien del club
Manfredo utiliza tribunero como algo despectivo, precisamente Manfredo? Se cree superior a un aficionado medio? Él y el resto de coleguis de la radio, vaya. Llevan mil años trabajando en algo relacionado con el fútbol y siguen teniendo la misma idea que yo.
Hay entrenadores que no conocen la categoría y triunfan y otros que fracasan.
Hay entrenadores que conocen la categoría y triunfan y otros que fracasan.
Por lo que sea, y salvo contadisimas excepciones, a nosotros siempre nos tocan los que fracasan. Tanto en un caso como en el otro.
Hay entrenadores que conocen la categoría y triunfan y otros que fracasan.
Por lo que sea, y salvo contadisimas excepciones, a nosotros siempre nos tocan los que fracasan. Tanto en un caso como en el otro.
La prensa está para informar,no para opinar. Pueden tener una opinión pero es tan válida como la tuya. El hecho de ser periodistas no les concede ningún privilegio en su opinión sobre el resto de aficionados. La mayoría de la prensa deportiva es tribunera y populista. Hay pocos periodistas deportivos a los que se les pueda escuchar, los hay pero sin muy pocos. En Asturias no encuentro ninguno. No entro ya a hablar de los llamados ahora creadores de contenido porque son ridículos.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que si todos sabéis que sus programas son mierda y no aportan nada deberíais dejar de escucharlos. Yo llevo 10 años sin escuchar ninguno de ellos y creo que no me he perdido nada
Lo peor ya no es que lo critiquen y lo sigan escuchando, es que después vienen a decir lo mucho que nos influencian a los que no los escuchamos...sporting200 escribió: ↑30 May 2026, 08:28Yo creo que si todos sabéis que sus programas son mierda y no aportan nada deberíais dejar de escucharlos. Yo llevo 10 años sin escuchar ninguno de ellos y creo que no me he perdido nada