Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
Re: Oscar Trejo.- Mediapunta.- Rayo Vallecano
Pues quedarse con Martin Presa no parece lo mas inteligente y ya tuvieron varias broncas. Supongo que la familia estara adaptada a Madrid, pero en ese caso mejor hubiese dicho que no desde el principio
No sabe si dejar el futbol o venir al Sporting. Después de ser catera del Bilbao somos retiro de futbolistas.
No podemos competir con ser directivo en el Rayo
Lo vuelvo a decir. Trejo, que aparte de sacársela en segunda, ha decidido abandonar el fútbol.Todo lo demás, mierdas de la prensa...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Déjanos flipar con Trejo
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Jugador de 38 años y que ademas se esta pensando entre jugar un año mas o ser directivo, la oferta que le hicieron debe ser retirada de inmediato, Sergio 2.0
bueno, pasamos de jugadores que pretendiamos y unos meses después estaban en la Kings League a otros que dudan entre jugar o ser directivo, la cosa pinta bien
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Quiero que vuelva y creo que debería coger la puerta del Sporting, pero si tiene dudas y quiere seguir en el Rayo, que cuelgue las botas, tampoco es el fin del mundo si no viene a sus 38 años, no creo que haya que dramatizar en exceso si decide así.
Se supone q como capitan era de los q tenia tension y reproches a la directiva y defendia a la aficion, y ahora esta pensando formar parte de ella.
Son todos unos populistas de cuidao
Son todos unos populistas de cuidao
hoy hay una noticia en lne del cronista oficial de Orlegi que dice q lo más probable es que acabe aquí
Vamos a ver indwpendietemente de que sea o no un jugador que pueda aportar aqui, que eso es otro debate, Trejo lleva milenta años en el rayo, y es un valuarte en el rayo.... aunque quiera seguir jugando, si el club de tu vida te pide una reuníón, lo mínimo es escuchar lo que te tienen que decir, lo demás conjetyras.....
Es como si el año que pichu se fue al mallorca, si el sporting le dice de tener una reunion para incorporarlo al calorin, aunque sea por respeto al club de tuvida, tú lo escuchas....
Yo creo que trejo quiere seguir jugando y creo que esta es su segunda casa..... a partir de ahí son otros los responsables de confeccionar wl equipo adecuado
Es como si el año que pichu se fue al mallorca, si el sporting le dice de tener una reunion para incorporarlo al calorin, aunque sea por respeto al club de tuvida, tú lo escuchas....
Yo creo que trejo quiere seguir jugando y creo que esta es su segunda casa..... a partir de ahí son otros los responsables de confeccionar wl equipo adecuado