A menos que te mandase al cine jajajaja
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Esta temporada hemos conseguido solo 4 puntos menos que el año que jugamos playoff. Es cierto que el dato es un poco engañoso pq ese año se jugó playoff creo que el oviedo con 64 y este se han quedado fueran equipos con 72 puntos...
52 puntos, estaríamos 9 desde q llegó él y un dato curioso,es la primera vez en no se cuánto,q hacemos mejor segunda vuelta q primera, por un ridículo punto, pero mejor
Sí, con el la media sería de 64 puntos en lugar de los 61 que hemos obtenido, no cambia mucho la foto. Yo creo que 64 puntos, con una plantilla con muy poquitos recambios, donde loum, martin y ferrari no están prácticamente en la segunda vuelta, donde Cuenca desaparece en el tramo principal de la competición, es una buena trayectoria. Para mi borja es un buen entrenador, que ha podido hacer mejor algun tema pero que en general ha sacado buen rendimiento al equipo que se traia entre las manos.
https://www.elcomercio.es/sporting/eric ... g_rewarded
Interesante la entrevista para entender lo que pasaba en el vestuario.
Interesante la entrevista para entender lo que pasaba en el vestuario.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.