22 - Kembo
Re: 22 - Kembo
Los llamados fallós d concentración no existen, son fallos técnicos eso
Ye fallo técnico el hacer una entrada y celebrarla cuando el balón sigue en juego?
Espero que no se suscite un debate sobre la posible validez de este chico para figurar en la plantilla.
tan debatiendo la continuidad de Samuel en el filial, como no van debatir lo de esti
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hacer una entrada y celebrarla cuando el balón sigue en juego no es ni un fallo de concentración ni un fallo técnico. Es una subnormalidad
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
"Kembo regresa al Sporting tras revalorizarse en Primera RFEF". Fuente: La Voz de Asturias.
La campañina.
La campañina.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder con Souto, hay veces que no sabes si trolea aposta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya como explotó desde que comió el chorizo
Ye un jugador a revalorizar.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Mejor que se haya revalorizado, asi nos lo quitamos de enmedio mas rapido
- joackim nilsson
- Primer equipo
Intransferible
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
no home no, está en el listado de apestados
- joackim nilsson
- Primer equipo
En LNE no sal.
O ampliarion?
O ampliarion?
"PÁSANOS POCO..."
lei el comunicado oficial y estaba, no se si en un momento no estuvo y lo añadieron o que se lo zampó LNE sin más
Pues a mí parezme que la cesión salió de puta madre. Nun mapetez recuperar la porra que hicimos de lo que iba a jugar pero dudo que hubiera mucha gente tan optimista. De 19 partidos posibles, 12 de titular y 1 saliendo desde el banquillo. Visto su desempeño en 3ª, parezme un éxito rotundo mandalu a 1ªfef y que además deja la puerta abierta a futuras cesiones a la categoría porque directores técnicos y entrenadores de 1ªfef podrían pensar que cualquier ofrecimiento de Mareo sería algo como pa sospechar pero no, aquí hay auténticas perlas por descubrir. Dicho de otro modo, podríamos pensar que nos lo comíamos hasta que tuviera nietos pero no, el añu que vien esti chaval anda por ahí jugando contra el Torremolinos o lo que sea. Dejad el focicu y congratulémonos porque aún hay buenas noticias en esta SAD.