18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Otra brillante renovación
Buff,con el paso del tiempo esta reflexión tuya seguro q la vamos a leer más, pa lo poco q jugó metió 2 goles,no era tan malo, no entiendo pq jugó tampoco.......es un fardo q metió un gol un subrealista en copa y un gol en el último minuto del descuento contra un equipo desquiciado arrancado desde el medio del campo sólo y sin portero
Llegó a su techo. Creo que hará carrera en el fútbol semiprofesional.
Hizo más Milovanovic en lo poco que jugó.favallis escribió: ↑02 Jun 2026, 09:16Buff,con el paso del tiempo esta reflexión tuya seguro q la vamos a leer más, pa lo poco q jugó metió 2 goles,no era tan malo, no entiendo pq jugó tampoco.......es un fardo q metió un gol un subrealista en copa y un gol en el último minuto del descuento contra un equipo desquiciado arrancado desde el medio del campo sólo y sin portero
- xurdeastur
- Primer equipo
El 31 de Agosto está en Gijón.
Normal, le renovaron inexplicablemente para 3 años y 6 meses después le dicen que no cuentan con él
Ojo que no le acaben mandando a México, como apuntaba creo que el suecu.
Para Orlegi es un jugador interesante, puede moverlo por diferentes equipos de LATAM y sacar cash con él. Si Caicedo está marcando en Argentina y es seleccionable, no veo porqué con Amadou no pueden hacer lo mismo.
Imagino que de los seis descartes varios van a acabar en LATAM.
Viendo a Caicedo en Argentina, cualquiera de los descartes juega titular en primera en casi cualquier liga americana
- Sporting1992
- Primer equipo
Se va a forrar el patrón con la pantera
Forrar no creo, pero algo ganará. Aquí pagamos nosotros pero los posibles beneficios futuros se los llevarán ellos. Caicedo, uno de los mayores tuercebotas que recuerdo por aquí, metiendo goles en Argentina y convocado al mundial. Dudas que van a moverlo en el mercado este verano y rascar algo por él?
- Sporting1992
- Primer equipo
Hombre si le pasa a Amadou algo así sin duda sacarían, pero de momento me parece mucho aventurar
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si Esteban Lozano tiene minutos en México...