1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Pues es de ciencia ficción pensar en un ascenso.
Y yo lo veo más tirando a bueno q a maloLamentable nivel escribió: ↑01 Jun 2026, 15:53Yo aquí opino como fuyuyu y favallis. In media virtus.
En cualquier caso, aunque fuese el peor portero de la galaxia, nos lo íbamos a comer sí o sí. Pensar que van a traer a un portero para mandar a Yáñez al banquillo me parece ciencia ficción.
Para mí es un poeterazo, supongo que los habrá mejores pero también peores y de peores tenemos experiencia que nos tragamos a Mariño en sus horas bajas y eso sí que era un drama.
Es un portero del montón, pero creo que hay prioridades y la portería no es una de ellas.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Ni es el Mesías que fue la temporada 2023/24 ni tampoco es el paquete que creen muchos que es. Es un portero nivel medio para la categoría, con virtudes y defectos, igual que tiene paradas de grandes reflejos y muy buen instinto y buenas salidas por arriba a veces como también tiene otras salidas inexplicables, la mala costumbre de no salir a veces cuando toca hacerlo o errores. Esperemos que Arana le pueda apretar las tuercas un poco, que no le va a venir mal.
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, un portero medio. En los últimos 20 años, el peor portero titular salvo los dos últimos años de Mariño que hasta le quitó el puesto un Cuéllar casi retirado. Si se quiere subir, hay margen de mejora sustancial.
El peor portero titular que tenemos desde el descenso del 98. Hablo de porteros titulares de verdad, no titulares en periodos circunstanciales como Sergio Sánchez o Lafuente. Para mí tiene un nivel similar a Alberto.
Para mi, Alberto era mejor portero que Yáñez.
Ye muy graciosu esti diálogo de besugos en los que unos insisten en que ni mucho y poco y otros busquen el mayor superlativo que encuentren.
Es que es siempre la misma historia sea el tema que sea, opiniones extremas para todo y una vez posicionado,de ahí no me muevo pase lo que pase.
Mi opinión será extrema y será la misma desde el primer día porque es la que tuve y mantengo, y no la voy a cambiar ya que, de momento, no me parece que deba hacerlo. Tampoco tengo intención de defender ningún relato ni nada parecido. Ojalá tenga motivos para cambiarla pronto. A mejor, evidentemente.
Y mi opinión la llevaré a la exageración con lo de que no para una y es como un sacu fabes, está claro, pero en el fondo creo que se entiende lo que quiero decir. A mí Yáñez me parece lo que dije en mi anterior mensaje, que es el peor portero titular que tenemos desde el 98. Eso tampoco es necesariamente malo, porque no es en la portería donde hayamos tenido muchos problemas. Es un portero de mitad de tabla de segunda. Lo que sí me niego es a cambiar mi opinión porque un día agarre un balón, vaya.
Y otro tema. No sé si alguien vio el video de Movistar que ponen en los descansos donde salen sus mejores paradas. Son todas del recital que dio en el Ciudad de Valencia el año pasado, donde estuvo soberbio y le salvó al infame Albés un empate no se sabe ni como. Luego ponen otra en el Tartiere que ye un tiro al medio y no hay mucho más. El resto sí que ye relato y épica medieval de la Ser y demás patulea.
Y mi opinión la llevaré a la exageración con lo de que no para una y es como un sacu fabes, está claro, pero en el fondo creo que se entiende lo que quiero decir. A mí Yáñez me parece lo que dije en mi anterior mensaje, que es el peor portero titular que tenemos desde el 98. Eso tampoco es necesariamente malo, porque no es en la portería donde hayamos tenido muchos problemas. Es un portero de mitad de tabla de segunda. Lo que sí me niego es a cambiar mi opinión porque un día agarre un balón, vaya.
Y otro tema. No sé si alguien vio el video de Movistar que ponen en los descansos donde salen sus mejores paradas. Son todas del recital que dio en el Ciudad de Valencia el año pasado, donde estuvo soberbio y le salvó al infame Albés un empate no se sabe ni como. Luego ponen otra en el Tartiere que ye un tiro al medio y no hay mucho más. El resto sí que ye relato y épica medieval de la Ser y demás patulea.
Yo ya solo confío en que el chaval de la Real dé la talla.
Yáñez va cuesta abajo. Cada temporada será peor que la anterior.
Yáñez va cuesta abajo. Cada temporada será peor que la anterior.
- Sporting1992
- Primer equipo
Intocable dice hoy Barrio.
Intocable hasta que te pongan un centro lateral y le caiga el larguero encima con su respectiva estatua viendo como entra el balón.
Ye Eliot Ness.
- Sporting1992
- Primer equipo
Titular indiscutible bajo los palos de El Molinón, Yáñez ha disputado 119 partidos en tres temporadas. Un registro que da cuenta de la categoría de portero que es y de lo complicado que ha sido discutirle la titularidad.