¿Dónde salió lo que pedía Curbelo por quedarse?
Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
Eres tú el que dice que por el sueldo de Curbelo se pueden traer centrales que den el mismo rendimiento. Ni me dices qué centrales son,ni me dices lo que pide Curbelo y salgo por la tangente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No hace falta saber lo que pide Curbelo,le ofrecerán una renovación a la baja,si es que se la ofrecen, y si en otro sitio le pagan más pues se irá.A no ser que pidas que le mantengan el sueldo para ser en principio al menos el tercer central.A mí me parecería bien,pero teniendo en cuenta el tope salarial que va a tener el Sporting lo lógico sería tener otras prioridades,y más cuando se supone que vas a intentar retener a Ferrari y traer de una puta vez un extremo que rinda.
Puede ser que tenga renovación por partidos y por eso haya dejado de jugar?
Yo creo que no, ha dejado de jugar porque PV y Diego están mejor que él. Curbelo todos los partidos tiene uno o dos fallos de concentración gordos, esoal final te lastra.
En el tema de la renovación, debería ser acorde al rendimiento que ha dado y acorde al mercado. Tienen dos meses para buscar alguien mejor, sino lo encuentran lo renovarán.
En el tema de la renovación, debería ser acorde al rendimiento que ha dado y acorde al mercado. Tienen dos meses para buscar alguien mejor, sino lo encuentran lo renovarán.
¿Cuánto cobra Curbelo?
A falta de ver a Cuenca,es el mejor central para defender hacia delante, defiende por anticipación y eso exige siempre un grado de concentración muy alto. Evidentemente no le va a salir bien siempre porque defender así es un riesgo. Luego con el balón en los pies no hay central en la plantilla que saque mejor el balón que él y pocos de segunda.loco escribió: ↑14 Abr 2026, 07:07Yo creo que no, ha dejado de jugar porque PV y Diego están mejor que él. Curbelo todos los partidos tiene uno o dos fallos de concentración gordos, esoal final te lastra.
a mi cosas como las de este son lo que menso me gusta de Borja que me gusta mucho y no pongo en duda su continuidad, pero cosas como estas que tb hizo con Justin, de jugar, de repente salir y no volver a contar, lo mismo con Curbello, Diego Sanchez mismo pasa a ser el último y de repente el cnetral titular..e.tc son cosas que no lo entiendo, y por ejemplo a Curbello que estaba haciendo buen año creo que le pasa mucha factura.
Que la cago en Santader, joder pues si, pero como muchos en varios partidos, pero para mi con continuidad la pareja Pablo Curbello es la que más me gusto.
Que la cago en Santader, joder pues si, pero como muchos en varios partidos, pero para mi con continuidad la pareja Pablo Curbello es la que más me gusto.
Hombre,es que se les olvida a muchos las tragadas en centros laterales que tuvieron Pablo y Perrin a principio de temporada o el ridículo del gol de Mario el del Burgos en el Molinón o los de Albacete
Ahí no estaba Curbelo. El equipo con la entrada de Curbelo mejoró mucho,no hay más que leer los comentarios que se hacían por aquí en su momento cuando empezó a jugar.
El problema es que muchos en su momento lo llamaron paquete y de ahí no los bajas.
Ahí no estaba Curbelo. El equipo con la entrada de Curbelo mejoró mucho,no hay más que leer los comentarios que se hacían por aquí en su momento cuando empezó a jugar.
El problema es que muchos en su momento lo llamaron paquete y de ahí no los bajas.
- sporting200
- Primer equipo
De Perrin no, que pa eso no juega ni por error.
a otros no los bajas de central top, para mi su momento pasó y asi lo vio también Borja, el central mas fiable demostró serlo Pablo Vázquez, y Diego para mi ahora esta mejor también que CurbeloBONZO escribió: ↑14 Abr 2026, 13:00Hombre,es que se les olvida a muchos las tragadas en centros laterales que tuvieron Pablo y Perrin a principio de temporada o el ridículo del gol de Mario el del Burgos en el Molinón o los de Albacete
Los centrales ahora mismo están bastante claros.
Acuña de lo Curbello porque mola bastante jajajajajafuyuyu1 escribió: ↑14 Abr 2026, 12:47a mi cosas como las de este son lo que menso me gusta de Borja que me gusta mucho y no pongo en duda su continuidad, pero cosas como estas que tb hizo con Justin, de jugar, de repente salir y no volver a contar, lo mismo con Curbello, Diego Sanchez mismo pasa a ser el último y de repente el cnetral titular..e.tc son cosas que no lo entiendo, y por ejemplo a Curbello que estaba haciendo buen año creo que le pasa mucha factura.
jejeje no se por que me salio con dos ll, le da mas cache tipo central italinao jajajaEscalón escribió: ↑14 Abr 2026, 14:51Acuña de lo Curbello porque mola bastante jajajajajafuyuyu1 escribió: ↑14 Abr 2026, 12:47a mi cosas como las de este son lo que menso me gusta de Borja que me gusta mucho y no pongo en duda su continuidad, pero cosas como estas que tb hizo con Justin, de jugar, de repente salir y no volver a contar, lo mismo con Curbello, Diego Sanchez mismo pasa a ser el último y de repente el cnetral titular..e.tc son cosas que no lo entiendo, y por ejemplo a Curbello que estaba haciendo buen año creo que le pasa mucha factura.
- xurdeastur
- Primer equipo
Y tan pichi.BONZO escribió: ↑14 Abr 2026, 08:51A falta de ver a Cuenca,es el mejor central para defender hacia delante, defiende por anticipación y eso exige siempre un grado de concentración muy alto. Evidentemente no le va a salir bien siempre porque defender así es un riesgo. Luego con el balón en los pies no hay central en la plantilla que saque mejor el balón que él y pocos de segunda.loco escribió: ↑14 Abr 2026, 07:07Yo creo que no, ha dejado de jugar porque PV y Diego están mejor que él. Curbelo todos los partidos tiene uno o dos fallos de concentración gordos, esoal final te lastra.
Diego no está mejor que él.loco escribió: ↑14 Abr 2026, 07:07Yo creo que no, ha dejado de jugar porque PV y Diego están mejor que él. Curbelo todos los partidos tiene uno o dos fallos de concentración gordos, esoal final te lastra.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Eric Curbelo
Eric Curbelo, exjugador del Sporting: «No entendí mi salida de la titularidad. Di un nivel alto siempre que jugué»
«Pondría la mano en el fuego por el hecho de que Otero, Dubasin y Gelabert van a seguir en el equipo la próxima temporada»
https://www.elcomercio.es/sporting/eric ... 00-nt.html
«Pondría la mano en el fuego por el hecho de que Otero, Dubasin y Gelabert van a seguir en el equipo la próxima temporada»
https://www.elcomercio.es/sporting/eric ... 00-nt.html
otro con un nivel de autoexigencia similar a Samu Baños...
- Sporting1992
- Primer equipo
Nivelazo