¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Si joder que el equipo de generalmente pena y dolor fuera de casa y que en determinados campos no deberiamos ni presentarnos porque son un cementerio indio ahora es culpa nuestra que somos pesimistas y no de las basuras de plantillas que perpetran estos tipo y de los entrenadores cagones que fichan y que parece que siempre jugamos fuera de casa en el Bernabeu o Nou Camp
No es eso, claro que ellos tienen culpa, pero nosotros tampoco deberíamos permitir que pablo garcia juegue 4 años aquí, que el suplente en la porteria sea cristian joel etc.Nacho Sportinguista escribió: ↑05 Jun 2026, 18:08Si joder que el equipo de generalmente pena y dolor fuera de casa y que en determinados campos no deberiamos ni presentarnos porque son un cementerio indio ahora es culpa nuestra que somos pesimistas y no de las basuras de plantillas que perpetran estos tipo y de los entrenadores cagones que fichan y que parece que siempre jugamos fuera de casa en el Bernabeu o Nou Camp
Por poner un ejemplo yo veo a gaspar (que creo que es un buen futbolista para la categoria) y la sensación que tengo es que el tras derrota piensa "bueno perdimos es normal a por el siguiente", se le va escapando el ascenso y no se revelan. Yo no veo a la gente revelarse y pelear por los objetivos, veo que todos vemos normal quedar el 10 en segunda, y eso pasa por los que tienen que poner las perras, por los socios que pagan como el que más y deben exigir, con el futbolista que entienda que aquí la exigencia es ascender y sino ganan al siguiente tienen que salir enrabietados etc etc. No hay exigencia, en ninguna parte y eso lo trasmite la entidad a todos los niveles y lo refleja para afuera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues claro que no hay ninguna exigencia, aquí se puso a Olaechea como medida de todas las cosas.
Y tira que libres.
Se trajo a Jeraldino
Se trajo a Caicedo
Se volvió a traer a Caicedo
Se trajo a Cortés
Es que son tantos fardos que ya da hasta la risa.
Y nadie se planta por miedo a que la gente te tache de Fernandista, pero claro, el tiempo pasa, y eso ya no cuela.
Y como todo es cíclico pues me maravillo que a no mucho tardar empezará a montarse gorda otra vez, pero yo ya estoy vieyu y fartucu de predicar en el desierto.
Y tira que libres.
Se trajo a Jeraldino
Se trajo a Caicedo
Se trajo a Cortés
Y nadie se planta por miedo a que la gente te tache de Fernandista, pero claro, el tiempo pasa, y eso ya no cuela.
Y como todo es cíclico pues me maravillo que a no mucho tardar empezará a montarse gorda otra vez, pero yo ya estoy vieyu y fartucu de predicar en el desierto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Como si Fernández no hubiera traido fardos, que en su última epoca dorada trajo a un tal Jurgen Colin, que valgame Dios.joackim nilsson escribió: ↑05 Jun 2026, 18:22Pues claro que no hay ninguna exigencia, aquí se puso a Olaechea como medida de todas las cosas.
Y tira que libres.
Se trajo a Jeraldino
Se trajo a Caicedo
Se trajo a Cortés
-
cobritalora
- Infantil B
Para mí hay una cosa de las que dijo ayer, que por lo menos nos deja claro una cosa. El máximo responsable si se fracasa es él.
Al final los resultados marcarán si todos estamos unidos. Clave será empezar bien y cuando llegue el bajón en diciembre que no dure mucho y el equipo pueda seguir enganchado arriba. Todo lo que no sea empezar bien, van a ser palos y arrastrarlo durante la temporada.
Al final los resultados marcarán si todos estamos unidos. Clave será empezar bien y cuando llegue el bajón en diciembre que no dure mucho y el equipo pueda seguir enganchado arriba. Todo lo que no sea empezar bien, van a ser palos y arrastrarlo durante la temporada.
Yo creo que se atreven con un discurso así porque saben que se les está cayendo la ilusión de la afición pero también porque tienen pensado meter pasta.
No se quien dijo nada de ir con la cabeza gacha ni aceptar nada.Gijonesº escribió: ↑05 Jun 2026, 17:20Bien pues como vamos a malaga y perdemos siempre para que vamos a intentar cambiar eso, para que nos vamos a exigir cambiar eso, vamos con la cabeza gacha sabiendo que perdemos. Es un proceso de aceptar la mediocridad de un forma tan natural que da miedo. Contra lo que siempre sale mal se pelea una y otra vez hasta que sale bien, pero cada vez que me enfrento a esa situación tengo que pensar que la voy a superar, y un dia se consigue.
Contra lo que sale mal se pelea, pues si, tiramos milenta años sin ganar un partido en el Sur, no sé cómo se peleó contra ello, quizá dejando de viajar en autocar y haciéndolo en avión.
Pues en Málaga, por lo que sea siempre pasan cosas y nunca se gana, eso no quiere decir que aceptemos eso, quiere decir que es una cosa que pasa y los que somos yonkis del Sporting nos sabemos todas las cábalas y las comentamos.
Cuando llevábamos alrededor de un millón de partidos perdidos a las 14:00, creo que fue Helio quien dijo que eso no podía ser casualidad y que había alguna razón, pues esa razón los genios estos que quieren pelear contra la mediocridad (algo curioso siendo ellos mediocridad pura) no encontraron esa razón, ni el departamento de ciencias aplicadas al deporte, ni el la división corporativa y de infraestructura ni dios santo.
Si algo creo que llevo defendiendo toda mi vida es que nunca se da un partido por ganado ni tampoco por perdido, que eso se decide en el campo. Y lo creo en cualquier deporte y categoría.
La entidad tenía el noveno límite salarial y acabó la liga en décima posición empatado a puntos con el noveno. Creo que si a alguien se le puede echar la culpa es a los encargados de conseguir un mayor límite salarial y a los de confeccionar una plantilla que rinda por encima del límite salarial.Gijonesº escribió: ↑05 Jun 2026, 17:17Oliete escribió: ↑05 Jun 2026, 14:54Pero bueno esto es lo que intenta vender Orlegi desde que aterrizaron y este no es más que otro peon más de Irarragorri que sale a vender grandeza.
El problema radica en lo de siempre, hay dinero suficiente para lanzar discursos de iluminados y aunque este fuera el caso es conveniente conociendo el percal poner esas expectativas.
La entidad este año creo que tenía el octavo o noveno límite salarial, claro que se debe y se puede hablar de ascenso o la menos de playoff y sobre todo esa debe ser la exigencia desde la grada que paga más que nadie, si ellos tienen que poner dinero que lo pongan, pero la afición pone lo suficiente como para pelar arriba.
La exigencia tiene que subir a todos los niveles, y como dice PH pues ellos tienen muchisimo que mejorar en este sentido, aguantar a samuel es un sinsentido.
Si les compramos el discurso estamos cavando nuestra propia tumba. Esto es segunda y aquí nadie puede permitirse el lujo de salir en la jornada 1 con la obligación de ascender porque en el momento que se tuerce la cosa, si nos creemos ese discurso donde vamos a acabar es descendiendo.
Asusta de lo poco que conocen la segunda española cuando llevan aquí 4 años. Y hablando de grandeza, su ejemplo y espejo en que mirarse el año pasado era Huesca y Mirandes, no Real Sociedad y Betis. Pues que miren donde andan sus ejemplos que igual seguimos su camino.
El problema no es que sea humo, es que realmente se crean la mierda que nos contaron. Y sobre todo que nos la creamos nosotros.Stojkovic escribió: ↑05 Jun 2026, 17:40A mí casi todo lo que dicen me suena a humo, pero sí me parece bien que sean ambiciosos y lo digan públicamente. Así ya sabemos a qué atenernos.
El objetivo es ascender y ese es el baremo. Ni hacer la goma con el sexto puesto, ni jugar una ronda de playoff entrando en la última jornada, ascender.
Esto se puede conseguir o no (que es lo más probable), pero ese objetivo requiere unos medios que ellos deben proveer.
Vaya. Al menos no soy el único.Nacho Sportinguista escribió: ↑05 Jun 2026, 18:08Si joder que el equipo de generalmente pena y dolor fuera de casa y que en determinados campos no deberiamos ni presentarnos porque son un cementerio indio ahora es culpa nuestra que somos pesimistas y no de las basuras de plantillas que perpetran estos tipo y de los entrenadores cagones que fichan y que parece que siempre jugamos fuera de casa en el Bernabeu o Nou Camp
Hostia, claro. Voy a ir a buscar a Pablo y Joel para partirles las piernas. Y cuando estén en el hospital a meterles droga en el colacao.Gijonesº escribió: ↑05 Jun 2026, 18:17No es eso, claro que ellos tienen culpa, pero nosotros tampoco deberíamos permitir que pablo garcia juegue 4 años aquí, que el suplente en la porteria sea cristian joel etc.Nacho Sportinguista escribió: ↑05 Jun 2026, 18:08Si joder que el equipo de generalmente pena y dolor fuera de casa y que en determinados campos no deberiamos ni presentarnos porque son un cementerio indio ahora es culpa nuestra que somos pesimistas y no de las basuras de plantillas que perpetran estos tipo y de los entrenadores cagones que fichan y que parece que siempre jugamos fuera de casa en el Bernabeu o Nou Camp
Por poner un ejemplo yo veo a gaspar (que creo que es un buen futbolista para la categoria) y la sensación que tengo es que el tras derrota piensa "bueno perdimos es normal a por el siguiente", se le va escapando el ascenso y no se revelan. Yo no veo a la gente revelarse y pelear por los objetivos, veo que todos vemos normal quedar el 10 en segunda, y eso pasa por los que tienen que poner las perras, por los socios que pagan como el que más y deben exigir, con el futbolista que entienda que aquí la exigencia es ascender y sino ganan al siguiente tienen que salir enrabietados etc etc. No hay exigencia, en ninguna parte y eso lo trasmite la entidad a todos los niveles y lo refleja para afuera.
Es que claro que la actitud es perdimos un partido, no pasa nada, a por el siguiente. Lo que no se puede es tener una guerra mundial cuando se pierden dos partidos porque lo que trae eso es que acabas peleando por el descenso o directamente bajando.
Pues ese es justo el peligro del discurso de ayer. Que si empiezas la liga haciendo 3-4 derrotas tienes una guerra civil y caen hostias por todos lados a todo dios.cobritalora escribió: ↑05 Jun 2026, 19:08Para mí hay una cosa de las que dijo ayer, que por lo menos nos deja claro una cosa. El máximo responsable si se fracasa es él.
Y encima el entrenador es un iluminado que compra ese discurso.
Todos sabemos porqué están esos jugadores aquí y porqué está por ejemplo Arana y no un primer portero que le quite el sitio a Yáñez.Avatar escribió: ↑05 Jun 2026, 22:08Hostia, claro. Voy a ir a buscar a Pablo y Joel para partirles las piernas. Y cuando estén en el hospital a meterles droga en el colacao.Gijonesº escribió: ↑05 Jun 2026, 18:17
No es eso, claro que ellos tienen culpa, pero nosotros tampoco deberíamos permitir que pablo garcia juegue 4 años aquí, que el suplente en la porteria sea cristian joel etc.
Es que claro que la actitud es perdimos un partido, no pasa nada, a por el siguiente. Lo que no se puede es tener una guerra mundial cuando se pierden dos partidos porque lo que trae eso es que acabas peleando por el descenso o directamente bajando.
Pero quedan muy guapos los discursos vacíos de autoexigencia
Si un equipo quiere subir en esta liga sube o se queda cerca, pero claro hay que meter pasta como hizo el Deportivo o el Santander tanto a nivel de jugadores como de dirección deportiva o como hizo el Oviedo los últimos años antes de subir en PO.
Ese discurso ambicioso de Riestra es perfecto siempre y cuando se hubiera quedado de puertas adentro del vestuario. Pero salir un 4 de junio y proclamar al mundo que el objetivo es ascender sí o sí tiene más peligro que una piraña en un WC.Avatar escribió: ↑05 Jun 2026, 22:10Pues ese es justo el peligro del discurso de ayer. Que si empiezas la liga haciendo 3-4 derrotas tienes una guerra civil y caen hostias por todos lados a todo dios.cobritalora escribió: ↑05 Jun 2026, 19:08Para mí hay una cosa de las que dijo ayer, que por lo menos nos deja claro una cosa. El máximo responsable si se fracasa es él.
Y encima el entrenador es un iluminado que compra ese discurso.
Yo es que soy un gran defensor del partido a partido, de salir a sala de prensa y decir que el objetivo es ganar el primer partido de liga y si preguntan cuál es el objetivo a largo plazo pues decir que el objetivo es ganar el segundo partido de liga. De puertas adentro del vestuario ambición máxima y objetivo ascender como campeones, pero de puertas hacia fuera humildad máxima también.
Y no hace falta que pierda 3-4 partidos al comienzo de liga para que se monte la guerra civil, como no gane en Luanco y en Torrelavega en Julio ya la tiene encima
Yo es que creo que ese discurso lo hacen más pensando en la campaña de abonados que en lo deportivo, veremos si son tan ambiciosos durante el verano.
Y porque está ¿dubasión y gelabert?. Yo es que me parece que nos quedamos con la parte del discurso que nos va bien, que entiendo que también es exigencia y lo compro, pero no todo es malo y evidentemente la inversión de esta gente es muy superior a la de los Fernandez, no llega pero es mayor. Guille Rosas o Gaspar con los Fernández hace tiempo que estarían vendidos. Si el año pasado inyectan 11 kilos y este otros tantos pues dinero están poniendo.Oliete escribió: ↑06 Jun 2026, 07:19Todos sabemos porqué están esos jugadores aquí y porqué está por ejemplo Arana y no un primer portero que le quite el sitio a Yáñez.Avatar escribió: ↑05 Jun 2026, 22:08
Hostia, claro. Voy a ir a buscar a Pablo y Joel para partirles las piernas. Y cuando estén en el hospital a meterles droga en el colacao.
Pero quedan muy guapos los discursos vacíos de autoexigencia
Si un equipo quiere subir en esta liga sube o se queda cerca, pero claro hay que meter pasta como hizo el Deportivo o el Santander tanto a nivel de jugadores como de dirección deportiva o como hizo el Oviedo los últimos años antes de subir en PO.
Por poner un ejemplo, por el puesto de central en los últimos años han pasado: Izquierdorz, insua, rober pier y perrin. Son gente que cobra un dinero con trayectorias. Claro que tambíen por el de delantero han pasado: jeraldino, Caicedo y Amadou.
A mi me gusta que se hable de ascenso, que esa sea la exigencia y que riestra se ponga en primera persona como máximo responsable. Arana en principio no es el tipo de fichaje que un club necesita para exigir ascenso pero también entiendo que incluso metiendo pasta hay puestos donde se puede meter menos pasta, entiendo que si guille va a jugar 35 partidos pues el lateral suplente sea alguien con proyección. Ahora bien si todos los fichajes son de este palo, incluso que algun jove pueda salir bien, pues se pueden ir por donde vinieron y con su discurso a paseo.
La gente tiene que exigir una plantilla para poder optar al ascenso y también consecuente con el precio del carnet que paga.
Insisto, para mi el problema puede ser un tema de capacidad, si traes a perrin para resolver la defensa pues la decisión no es buena. Si a yañez lo valoras como un portero importante de la categoría pues la decisión no es correcta. Si crees que esta liga tiene el mismo nivel que la mexica y traes a caicedo pues no te enteras etc.
Yo también creo que parte de la actitud tiene que ver con la campaña de abonados, pero.... si van a racanear se les va a ver el plumero y puede que libre este verano pero no libraran el siguiente. O lo que hacen va a acorde a la exigencia o la gente les va a apretar y ellos lo saben, algo de base solida por su parte tendría que haber.
Por otra parte, el entrenador que han fichado es un tipo cotizado, que para nosotros no es barato, entiendo que este hombre algo pedirá también.
Está bien que el discurso sea ambicioso siempre y cuando esa ambición se haga patente en la confección de la plantilla. Y mucho me temo que un año más, eso no vaya a ser así. Una rueda de prensa que fue un tira que libras de manual. Ya veremos que decimos el año que viene.