Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)
Pués yo estoy convencido d q si viene va a haber un tramo d la temporada en q sea titular, como pasó con Cazorla en el Oviedo
Yo creo que igual hay que ver un poco la medida de las cosas. Trejo no es Cazorla en ningún sentido, salvo en la edad.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
¿Pero no quedamos en que la edad no es más que un número, que Zidane con 54 años lo haría mejor que Queipo y Amadou? Pues entonces Trejo mejorará y en mucho a los susodichos...
Edito para dejar constancia que a mí este posible fichaje no me gusta nada, creo que Trejo tiene poco que aportar ya.
Edito para dejar constancia que a mí este posible fichaje no me gusta nada, creo que Trejo tiene poco que aportar ya.
Última edición por Painkiller el 06 Jun 2026, 14:18, editado 1 vez en total.
Ya lo sé, lo pongo como ejemplo en el sentido d q empezó entrando poco a poco y en un momento d la liga ya si q partía d titular, creo q a Trejo le pasará algo similar, ya sé q las connotaciones del fichaje no tienen nada q ver
Hemos pasado de comparar a Trejo con Cazorla a hacerlo con Zidane?
Está bien la cosa, sí.
Y obviamente Trejo mejorará a Queipo y Amadou con 38 y con 42 años. Pero Cazorla es otro nivel por su trayectoria futbolística, su liderazgo y su identificación con el equipo.
Está bien la cosa, sí.
Y obviamente Trejo mejorará a Queipo y Amadou con 38 y con 42 años. Pero Cazorla es otro nivel por su trayectoria futbolística, su liderazgo y su identificación con el equipo.
pero es que el Rayo ya ni pincha ni corta, no tiene contrato. Si decide seguir con ellos dejará el fútbol.Stoitchkov escribió: ↑06 Jun 2026, 10:15Estaba pensando en un traspaso de Gelabert y nos cuelan a Trejo.
o hablas de Orlegi en general, hombre, no creo que esperen que cuele eso...
No comparo su figura, creo simplemente q irá entrando poco a poco en el equipo y dado su calidad creo q acabará siendo titular un tramo d la temporadaStojkovic escribió: ↑06 Jun 2026, 14:19Hemos pasado de comparar a Trejo con Cazorla a hacerlo con Zidane?
Está bien la cosa, sí.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No comparo, digo que si defendías que Zidane actualmente lo haría mejor que esos dos, entonces ese mismo argumento vale con Trejo. Creo que en ningún momento he comparado a Trejo con Zidane, pero tú mismo...Stojkovic escribió: ↑06 Jun 2026, 14:19Hemos pasado de comparar a Trejo con Cazorla a hacerlo con Zidane?
Está bien la cosa, sí.
a mi me cuesta ver a Trejo aportando algo reseñable aquí, viene de no jugar nada y es el Rayo, no el Villarreal por no decir uno aún mejor, por muy bien que estén haciendo las cosas y el hype de la conference es un equipo que no debería suponer un salto tan grande como para pasar de llevar el agua allí a aqui dar minutos de calidad o incluso optar a la titularidad
Lo veo igualPHNeutro escribió: ↑06 Jun 2026, 16:13a mi me cuesta ver a Trejo aportando algo reseñable aquí, viene de no jugar nada y es el Rayo, no el Villarreal por no decir uno aún mejor, por muy bien que estén haciendo las cosas y el hype de la conference es un equipo que no debería suponer un salto tan grande como para pasar de llevar el agua allí a aqui dar minutos de calidad o incluso optar a la titularidad
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Añadiendo que hace una semana que acabo su temporada y todavia se lo esta pensando, y no es escoger entre jugar en el Rayo o aqui es entre retirase o venir un año aqui, no veo este fichaje para nada y sinceramente espero que no lo fichen