21 - Loum
Re: 21 - Loum
no confio en q nos vaya a aportar nada, no se si no le quieren decir que se vaya aun en fase de recuperación o es que de verdad creen en él
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues ojalá aporte, pero sino pinta a pasar el añin y fuera
Hombre,darle puerta después de la lesión tan jodida que tuvo no es muy ético porque no lo quiere nadie.Al menos que dispute la pretemporada y que pueda decir que está apto para el fútbol,luego ya se verá.
Por eso creo que vendrán 2 para el medio, Justin y otro, porque lo de Loum verán si es recuperable y tampoco reconocerán tan rápido el error de su fichaje cuando prácticamente ni debutó.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hará la pretemporada y decidirán.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
De momento parece que sobrevive a la limpia, yo no creo que sea mal jugador, pero si ya vino con pasado de lesiones y sale de una lesión de larga duración la situación con él no invita al optimismo.
De dónde sale eso del pasado de lesiones?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Hombre con la lesion que tiene es imposible deshacerse de el salvo pagando para rescindir entonces es normal que se "libre" de la limpia
Pues un poco raro que un tío que ficha a mediados de agosto para ser importante en el equipo, que supuestamente venía de pretemporada, no estuviera para ser titular hasta octubre (y al descanso hubiera que quitarlo).
Pues hay que aplaudir esa actitud de Loum.
Muy fuerte, muy simpático y muy trabajador.
Q plazos tiene ésa lesión? Pq creo recordar q alguien hablaba d 10_11 meses, otros q entre 6_8, alguien puede aportar algo d luz?
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues como no vuelve antes de lo que le llevó a Bernal... aunque no fuese la misma lesion
Lo normal es que esa lesión te lleve casi el año de recuperación pero hay gente que vuelve antes.
Al parecer depende mucho el tiempo que pase entre la lesión y la operación, cuanto menos tiempo pase la recuperación es menor, Kobe Bryant en 8/9 meses volvió.
Al parecer depende mucho el tiempo que pase entre la lesión y la operación, cuanto menos tiempo pase la recuperación es menor, Kobe Bryant en 8/9 meses volvió.
Esto que dice @Oliete parece lo que se descubrió en los últimos casos de estas lesiones en la NBA.
Tatum se operó al día siguiente y en menos de 10 meses estaba jugando. Lo que sí que antes esta lesión era incapacitante para el baloncesto y ahora se ve que pueden volver al nivel.
Tatum se operó al día siguiente y en menos de 10 meses estaba jugando. Lo que sí que antes esta lesión era incapacitante para el baloncesto y ahora se ve que pueden volver al nivel.
Pués en pretemporada se cumplirán 8 meses d la lesión y si todavía le pueden quedar entre 2 y 3 meses más yo no contaría para nada con él este año