17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
No entiendo nada. Si Duba se va por la cláusula nadie lo vende. Punto número uno. Punto número dos, si se fuesen Otero, Dubasin y Gelabert por la cláusula te convertirías inmediatamente en uno de los primeros presupuestos de segunda seguramente solo detrás del Mallorca. Ni tan mal.
Yo sinceramente espero que se quede aquí y no sea más que un simple rumor de esos que escriben para que se hable de ellos. Si se vende al jugador por la cláusula, pues poco puede hacer el Sporting. Otro tema es que los aficionados, viendo lo que llevamos visto en esta santa casa desde ni se sabe con estas cosas, empecemos a hablar de fichar a no se cuántos buenísimos, que sería algo que se haría en otro lado seguramente, pero que aquí no se ha hecho NUNCA. Lo de vender y reforzar con lo obtenido en la venta no se ha hecho NUNCA. Vale. O CASI NUNCA. Si ahora se hiciese sería excepción, pero ante la duda...
Si esto fuera un club normal, me parecería una operación cojonuda. Como aquí la experiencia es la que es, pues #Dubasin2035.
Si esto fuera un club normal, me parecería una operación cojonuda. Como aquí la experiencia es la que es, pues #Dubasin2035.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya está fumando y bebiendo en Wolverhampton
Tb hay que reconocer que aqui nunca se vendiero jugadores que fiches y revalorices, siempre se vendio canteranos por cantidades mas bajas y que encima todos sabiamos que si los aguantabas unos años iban a valer seguramente más dinero, yo no creo que sea el caso de dubasin por las cantidades que se hablan.Escalón escribió: ↑08 Jun 2026, 13:04Yo sinceramente espero que se quede aquí y no sea más que un simple rumor de esos que escriben para que se hable de ellos. Si se vende al jugador por la cláusula, pues poco puede hacer el Sporting. Otro tema es que los aficionados, viendo lo que llevamos visto en esta santa casa desde ni se sabe con estas cosas, empecemos a hablar de fichar a no se cuántos buenísimos, que sería algo que se haría en otro lado seguramente, pero que aquí no se ha hecho NUNCA. Lo de vender y reforzar con lo obtenido en la venta no se ha hecho NUNCA. Vale. O CASI NUNCA. Si ahora se hiciese sería excepción, pero ante la duda...
Casi siempre se vendio pa pagar pufos o cuadrar cuentas, sería una de las primeras ventas en años que yo recuerde de revalorizar un jugador y venderlo para poder crecer, luego veremos lo que pasa.
A otero, Dubasin y gelabert los ficharon ellosStoitchkov escribió: ↑08 Jun 2026, 12:39Venga, que vendan a Otero, Duba, Gelabert y Rosas que estos fenómenos van a hacer un equipazo que se caga la perra. Pa mí de calle.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Hombre, no es con esta directiva, pero yo creo que la venta de Mere sirvió para tener una plantilla bastante competitiva (y mas después del mercado de invierno y el regreso de Jony).
Y aun así fueron 8 kilos y bajando de primera, que sabes que una venta es casi obligatoria para cuadrar y pagar sueldo de toros jugadores que vienen de primeraPainkiller escribió: ↑08 Jun 2026, 13:46Hombre, no es con esta directiva, pero yo creo que la venta de Mere sirvió para tener una plantilla bastante competitiva (y mas después del mercado de invierno y el regreso de Jony).
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y al resto de pufos que pulularon por aquí estos años?favallis escribió: ↑08 Jun 2026, 13:42A otero, Dubasin y gelabert los ficharon ellosStoitchkov escribió: ↑08 Jun 2026, 12:39Venga, que vendan a Otero, Duba, Gelabert y Rosas que estos fenómenos van a hacer un equipazo que se caga la perra. Pa mí de calle.
También
Esto es como lo de que el Aston Villa iba a fichar a Canella. Ciencia ficción.
-
Tierrabaja
- Benjamín A
- sporting200
- Primer equipo
Debates estériles. Si lo venden, no será por 12 ni 10 ni 8. Que coño va a saber el cazurreando ese de que va a venir un equipo inglés a ficharlo por la clausula. Lo que debéis temer es si lo venden por 4 millones y luego alguna chorrada del 25% del próximo traspaso o algo así que tanto les gusta a esta gente meter para que se rían de ellos.
Menos mal que dijo Riestra la semana pasada que Dubasin, Otero y Gelabert eran intransferibles y que solo saldrían por la cláusula, que si no lo llega a decir no se qué estaríamos leyendo por aquí.
Da igual tb lo dijo de Otero y se estuvo hablando una semana q salia al Getafe x 2 kilos...
Y también dijeron el año pasado que iban a traer un central y cuando alguno lo ponía en duda más de uno dijo: Pero cómo no lo van a fichar si no hace ni dos horas que lo acaban de asegurar?
Al final Kembo convenció a Garitano.
Al final Kembo convenció a Garitano.
No van a malvender a nadie.