Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Oscar Trejo (Mediapunta, Rayo Vallecano)

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2026, 08:22

A mi me sorprende eso de pro un sueldo mínimo...
Como si Trejo quisiera mudarse de ciudad pa ganar el mínimo de ficha profesional, ya os digo yo que os olvidéis que no es así.
Con 38 años puede estar perfectamente para competir, hay que confiar en su profesionalidad, que sepa que este para jugar y competir, xq para cobrar la ficha mínima se quedaría en Madrid trabajando en el Rayo ,que no creo yo que cobraría mucho menos.
si viene no tendrá ficha alta, pero vamos dudo que cobre menos de 200K, si no no viene, y con su edad gente como Jorge Molina firmo por el Granada en primera y se marco dos temporadones, Ruben Castro en el Cartagena o Salva Sevilla en el Alaves con ascenso incluido, ya se que hay mil casos de lo contrario, pero no veo yo que el Sporting sea un retiro dorado para Trejo donde tocarse los huevos, pero tampoco pensemos que vaya a venir por un bocadillo.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 08 Jun 2026, 19:05

Yo no creo que el rayo le vaya a pagar 200k así como así.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Jun 2026, 21:21

Creo q no lo leiste bien, dije q los 200 o mas es lo q tendremos q pagarle nosotros, q no va venir x el minimo q por poco menos sera lo q le dara el Rayo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Jun 2026, 16:58

Que tá pensándolo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder