Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
El portero es lo que se pedía aquí,un chaval joven que pueda poner en aprietos a Yáñez.Joder , que tiene buenos partidos en nuestra categoría a una edad en la que a Yáñez le quedaban unos cuantos años para ser titular en la categoría. Y encima hablan muy bien de él en Donosti,igual queríais a Courtuois.
Si fichamos a courtuois t dirían q es un viejo,q está acabado y q necesitamos a uno joven, tipo el portero de la Real B
Si los datos de BD Fútbol no están equivocados a los 23 años de Arana, Yáñez no había debutado en el fútbol profesional, Roberto llevaba 1 partido, Cuéllar fue la temporada en la que juega cedido en el Eibar, Juan Pablo tampoco tenía partidos como profesional y Mariño era el único que a esa edad ya tenia un varias decenas de partidos tanto en primera como en segunda.blokhin escribió: ↑07 Jun 2026, 18:28El portero es lo que se pedía aquí,un chaval joven que pueda poner en aprietos a Yáñez.Joder , que tiene buenos partidos en nuestra categoría a una edad en la que a Yáñez le quedaban unos cuantos años para ser titular en la categoría. Y encima hablan muy bien de él en Donosti,igual queríais a Courtuois.
El fichaje de Arana es perfecto una vez asumes una condición inicial que es pésima, que es pensar que Yañez ye Toldo. Una vez asumido eso, el perfil me parece que es el que hay que traer: Un portero joven con algo de experiencia ya en el futbol profesional, procedente de una cantera que saca jugadores de élite actualmente. Si te sale bueno, tienes portero para diez años, y además el riesgo de la operación en lo económico es nulo.
Yo personalmente creo que va a salir bien. No lo conozco más que por el partido de El Molinón, pero me da buena "piel".
Yo personalmente creo que va a salir bien. No lo conozco más que por el partido de El Molinón, pero me da buena "piel".
- joackim nilsson
- Primer equipo
No suena nadie más?
Vaya aburrimientu.
Vaya aburrimientu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si se retira Trejo, vaya nervios
Y Amadou ye muy rápidu y Gaspar rechazó una oferta del Madrid.blokhin escribió: ↑07 Jun 2026, 18:28El portero es lo que se pedía aquí,un chaval joven que pueda poner en aprietos a Yáñez.Joder , que tiene buenos partidos en nuestra categoría a una edad en la que a Yáñez le quedaban unos cuantos años para ser titular en la categoría. Y encima hablan muy bien de él en Donosti,igual queríais a Courtuois.
Que es precisamente con lo que se conforma mucha gente. Nivel exigencia top.
Según Cope Asturias, Iván Calero ha sido ofrecido al Sporting y que es un nombre que gusta pero que su caché se sale del presupuesto que tienen pensado para esa posición.
- sporting200
- Primer equipo
De verdad tiene tanto caché un jugador que siempre ha estado en equipos de la zona media o baja?
querrá cobrar...
No le doy mayor credibilidad a la prensa, pero sería muy preocupante que un jugador medio de segunda como Iván Calero se salga del presupuesto. ¿Cobra más que Kevin?
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye muy caru
¿Que vamos a tener al hijo del entrenador del Oviedo?¿Es algún tipo de esto?
No cuadra que salga un lateral muy caru y a la vez que se busca de todo menos lateral derecho, como hablamos en el post de la plantilla...
- Sporting1992
- Primer equipo
GULARTE A ESPAÑA
Emanuel Gularte recibió una propuesta para ir a jugar al Sp. Gijón de España.
Puebla analiza el préstamo por un año.
El equipo está en la 2da división y lo llamó directo el entrenador argentino Nicolás Larcamon que lo dirigió dos años en Puebla.
Sería un contrato por 1 año, si sube le compran la ficha y contrato por 3 años más
Emanuel Gularte recibió una propuesta para ir a jugar al Sp. Gijón de España.
Puebla analiza el préstamo por un año.
El equipo está en la 2da división y lo llamó directo el entrenador argentino Nicolás Larcamon que lo dirigió dos años en Puebla.
Sería un contrato por 1 año, si sube le compran la ficha y contrato por 3 años más
Supongo q el Calero esti tenga buena ficha, en su dia lu ficho el Español x cerca 10 kilos, y estara buscando mantener esa ficha o casi, una vez es lo q pida ahora y otra en Agosto