3 - Pablo García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 7960
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por PHNeutro » 10 Jun 2026, 23:01

si lo ye tendrá que demostralo, de momento chau chau

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 6249
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por R80 » 11 Jun 2026, 07:35

#SeQueda

Pablo Garcia tiene serias opciones de seguir en el Sporting. Su perfil encaja en el esquema de Larcamón y tiene varios avalistas en el club.

Los nombres de Centelles y Pampin se enfrían y el club, más que un lateral izquierdo, busca ahora un extremo que pueda actuar como carrilero, con desborde y presencia ofensiva.

https://www.lne.es/sporting/2026/06/11/ ... 61939.html

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 3461
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Sonrrom » 11 Jun 2026, 09:05

Espero que sea una broma. Esto es un circo.

Avatar de Usuario
Sporting1992
Primer equipo
Mensajes: 10048
Registrado: 09 Jun 2023, 11:09

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Sporting1992 » 11 Jun 2026, 09:06

Taba claro, pero bueno si se va el resto firmo con sangre

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 34235
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por sporting200 » 11 Jun 2026, 09:11

Pinta a lo de siempre. Pero el que no lo quiera ver, seguirá sin verlo así que es tontería repetirlo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22554
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2026, 09:26

Lo del lateral izquierdo en las pretemporadas ya es un chiste. Llegaremos a final del mercado sin él, y en el mercado de invierno a buscar uno.

Avatar de Usuario
xurdeastur
Primer equipo
Mensajes: 5300
Registrado: 12 Jul 2005, 21:28

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por xurdeastur » 11 Jun 2026, 09:40

A ver, que de aquí no va a marchar ni Dios.

Tienen nivel de 1 Ref en el mejor de los casos , tienen contratos por varios años con sus respectivas fichas de fútbol profesional, nadie va a poder pagarles eso en 1 o 2 Ref, y al mismo tiempo el Sporting ni puede, ni tiene la pasta necesaria para dedicarse a pagar rescisiones de contrato.

Conclusión, te los vas a comer hasta que sus contratos vayan finalizando.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19957
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 11 Jun 2026, 09:45

Con los trileros estos a saber con lo que nos encontraremos pero vamos que si van a jugar con ese esquema y dicen que lagrimón es tan ofensivo pues firma dos extremos uno para cada banda y déjate de laterales.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5599
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Stojkovic » 11 Jun 2026, 10:39

Lo que empieza a estar bastante claro es que la famosa lista negra de principio de junio fue una idea nefasta.
Ya empieza el goteo de los que no van a salir de esa lista.

El caso de Pablo a mí me parece el caso más claro de jugador candidato a quedarse. Se está diciendo que no quieren gastar pasta en el lateral derecho suplente, y en la izquierda si marcha Pablo tienen que traer un titular y un suplente (barato). Pues el suplente barato ya está en casa, blanco y en botella.

Y déjate que no acabe de titular, "por sus cualidades ofensivas, muy del gusto del nuevo entrenador".

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22554
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por BONZO » 11 Jun 2026, 11:46

Creo que todos los jugadores que salieron en la lista de descartes , salvo que tenga una propuesta muy interesante de algún club,van a empezar la pretemporada aquí. Otra cosa es que el club les rescinda el contrato llegando a un acuerdo

Avatar de Usuario
loco
Primer equipo
Mensajes: 5953
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por loco » 11 Jun 2026, 14:35

El milagro es que sigamos en segunda.

esejebi
Sporting B
Mensajes: 3702
Registrado: 22 Dic 2010, 21:29

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por esejebi » 14 Jun 2026, 16:15

Hombre, pues si de algo encaja es de carrilero.... habrá que traer a un titular obviamente, pero como suplente me sobra bastantw menos que las medianías que suelen traer, como kevin por poner un ejemplo....

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22554
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por BONZO » 14 Jun 2026, 21:39

¿Hay algún equipo de segunda división que aspire al ascenso que sabiendo que lo queremos largar pregunte por él? Lo hago extensivo al resto de descartes.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19957
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: 3 - Pablo García

Mensaje por Oliete » 14 Jun 2026, 21:45

BONZO escribió:
14 Jun 2026, 21:39
¿Hay algún equipo de segunda división que aspire al ascenso que sabiendo que lo queremos largar pregunte por él? Lo hago extensivo al resto de descartes.
Si es verdad lo que ponen de que Bernal está entre Ferrol y Mirandés pues no hay que echar mucha imaginación al tema, banquillo de primera federación y gracias, acabarán todos en equipos de ese pelo y a partir de ahí al banquillo de esos clubes posiblemente.

Responder