3 - Pablo García
Re: 3 - Pablo García
si lo ye tendrá que demostralo, de momento chau chau
Re: 3 - Pablo García
#SeQueda
Pablo Garcia tiene serias opciones de seguir en el Sporting. Su perfil encaja en el esquema de Larcamón y tiene varios avalistas en el club.
Los nombres de Centelles y Pampin se enfrían y el club, más que un lateral izquierdo, busca ahora un extremo que pueda actuar como carrilero, con desborde y presencia ofensiva.
https://www.lne.es/sporting/2026/06/11/ ... 61939.html
Pablo Garcia tiene serias opciones de seguir en el Sporting. Su perfil encaja en el esquema de Larcamón y tiene varios avalistas en el club.
Los nombres de Centelles y Pampin se enfrían y el club, más que un lateral izquierdo, busca ahora un extremo que pueda actuar como carrilero, con desborde y presencia ofensiva.
https://www.lne.es/sporting/2026/06/11/ ... 61939.html
Re: 3 - Pablo García
Espero que sea una broma. Esto es un circo.
- Sporting1992
- Primer equipo
- Mensajes: 10049
- Registrado: 09 Jun 2023, 11:09
Re: 3 - Pablo García
Taba claro, pero bueno si se va el resto firmo con sangre
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34235
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: 3 - Pablo García
Pinta a lo de siempre. Pero el que no lo quiera ver, seguirá sin verlo así que es tontería repetirlo.
Re: 3 - Pablo García
Lo del lateral izquierdo en las pretemporadas ya es un chiste. Llegaremos a final del mercado sin él, y en el mercado de invierno a buscar uno.
- xurdeastur
- Primer equipo
- Mensajes: 5300
- Registrado: 12 Jul 2005, 21:28
Re: 3 - Pablo García
A ver, que de aquí no va a marchar ni Dios.
Tienen nivel de 1 Ref en el mejor de los casos , tienen contratos por varios años con sus respectivas fichas de fútbol profesional, nadie va a poder pagarles eso en 1 o 2 Ref, y al mismo tiempo el Sporting ni puede, ni tiene la pasta necesaria para dedicarse a pagar rescisiones de contrato.
Conclusión, te los vas a comer hasta que sus contratos vayan finalizando.
Tienen nivel de 1 Ref en el mejor de los casos , tienen contratos por varios años con sus respectivas fichas de fútbol profesional, nadie va a poder pagarles eso en 1 o 2 Ref, y al mismo tiempo el Sporting ni puede, ni tiene la pasta necesaria para dedicarse a pagar rescisiones de contrato.
Conclusión, te los vas a comer hasta que sus contratos vayan finalizando.
Re: 3 - Pablo García
Con los trileros estos a saber con lo que nos encontraremos pero vamos que si van a jugar con ese esquema y dicen que lagrimón es tan ofensivo pues firma dos extremos uno para cada banda y déjate de laterales.
Re: 3 - Pablo García
Lo que empieza a estar bastante claro es que la famosa lista negra de principio de junio fue una idea nefasta.
Ya empieza el goteo de los que no van a salir de esa lista.
El caso de Pablo a mí me parece el caso más claro de jugador candidato a quedarse. Se está diciendo que no quieren gastar pasta en el lateral derecho suplente, y en la izquierda si marcha Pablo tienen que traer un titular y un suplente (barato). Pues el suplente barato ya está en casa, blanco y en botella.
Y déjate que no acabe de titular, "por sus cualidades ofensivas, muy del gusto del nuevo entrenador".
Ya empieza el goteo de los que no van a salir de esa lista.
El caso de Pablo a mí me parece el caso más claro de jugador candidato a quedarse. Se está diciendo que no quieren gastar pasta en el lateral derecho suplente, y en la izquierda si marcha Pablo tienen que traer un titular y un suplente (barato). Pues el suplente barato ya está en casa, blanco y en botella.
Y déjate que no acabe de titular, "por sus cualidades ofensivas, muy del gusto del nuevo entrenador".
Re: 3 - Pablo García
Creo que todos los jugadores que salieron en la lista de descartes , salvo que tenga una propuesta muy interesante de algún club,van a empezar la pretemporada aquí. Otra cosa es que el club les rescinda el contrato llegando a un acuerdo
Re: 3 - Pablo García
El milagro es que sigamos en segunda.
Re: 3 - Pablo García
Hombre, pues si de algo encaja es de carrilero.... habrá que traer a un titular obviamente, pero como suplente me sobra bastantw menos que las medianías que suelen traer, como kevin por poner un ejemplo....
Re: 3 - Pablo García
¿Hay algún equipo de segunda división que aspire al ascenso que sabiendo que lo queremos largar pregunte por él? Lo hago extensivo al resto de descartes.
Re: 3 - Pablo García
Si es verdad lo que ponen de que Bernal está entre Ferrol y Mirandés pues no hay que echar mucha imaginación al tema, banquillo de primera federación y gracias, acabarán todos en equipos de ese pelo y a partir de ahí al banquillo de esos clubes posiblemente.
