Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Re: Emanuel Gularte (Puebla/Peñarol), defensa central.
Gerard, Iván y Jorge dieron un rendimiento sobresaliente aquel año.
Gerard d más a menos
Y jorge d menos a más
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
La verdad es que es una pena, 13 de junio y ya descendidos... A ver si teniendo mas de un año, logran planificar bien la proxima temporada en 1º RFEF
Está el ambiente un poco catastrofista si.
Esta claro. Temporadón de Gérard, Iván y Jorge. ¿Pero sobre el papel? Me refiero a Gerard era un central más de segunda, con cierta trayectoria eso sí, e Iván Hdez venia de subir, pero ni siendo titular ni hostias.
A veces obviamos la labor del técnico pensando que esto es una colección de cromos y nada más lejos de la realidad. Siempre con unos mínimos.
A veces obviamos la labor del técnico pensando que esto es una colección de cromos y nada más lejos de la realidad. Siempre con unos mínimos.
Estiendo que este que van a traer es mejor que Perrin.
Tengo contratao hotel pal 2027 n'Amorebieta, A ver si esti ye'l añu y nun tengo qu'anular la reserva.Painkiller escribió: ↑13 Jun 2026, 15:42La verdad es que es una pena, 13 de junio y ya descendidos... A ver si teniendo mas de un año, logran planificar bien la proxima temporada en 1º RFEF
Neru era más lento que Curbelo, Diego y Cuenca con un cacho.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rápido era Pascanu, pero claro, no había perres pa todo.
O más bien no había perres pa nada.
Por cierto ayer el Cali corriendo pol Muro pola mañana, con una estampa de estar en forma.
O más bien no había perres pa nada.
Por cierto ayer el Cali corriendo pol Muro pola mañana, con una estampa de estar en forma.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pero si de Pascanu eren todo pestes xq jugaba y Rosas chupaba bancu.
Por cierto Pascanu vino de un descendido.
Por cierto Pascanu vino de un descendido.
Lo de Pascanu es el mejor ejemplo de la lamentable dirección deportiva que seguimos sufriendo. Tenías a un tío joven, con experiencia, que te jugaba de central y de lateral y que se quiere quedar, y lo largas para traer a Kevin y Cuberlo. Se comenta sólo.
de central no jugó ni un partido, a mi me parecía difícil justificar el fichaje después de eso
Por 300k? Con el rendimiento que dió de lateral sin ser su posición natural? Vamos, teníamos que haber dejao propina.
Yo a Pascanu no lo hubiera fichado por lo visto aquí. Claro que tampoco pensaba que iban a fichar a uno peor y seguramente más caro.
¿Que Pascanu no siguiera porque no quiso Albes al igual que con Roque y Rivera no lo contemplamos?
La leyenda d pascanu
¿Es cosa mía o este hombre ni la menor gana tenía de venir a jugar aquí?
- Stoitchkov
- Primer equipo