MUNDIAL 2026
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: MUNDIAL 2026
¿Vino De la Fuente hoy a trabajar?
Los cambios a partir del minuto 70. Lamentable.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Muy superior Cabo Verde, tuvieron el partido siempre donde querían.
No ganaron de petaca.
No ganaron de petaca.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que se confía y no quería señalar a nadie. Pero Ferrán, Oyarzabal, Gavi y Fabián, si quedan en el banco en el descanso no pasa nada.
Y Llorente porque luego trabaja bien la presión, pero con el balón madre mía...
Lo de los cambios no resiste un análisis. Ya tenía que haber quitao a 2 ó 3 en el descanso. No puedes hacer una primera parte putapénica contra Cabo Verde y salir a jugar la segunda con los mismos, y encima esperas otros 25 minutazos más pa empezar a menear el asunto.
El empate es mérito del míster.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Esto que decís que no hizo cambios, a ver si va a ser que no hay banquillo...
"PÁSANOS POCO..."
Salimos sin extremos y con unos laterales planos, planos.
Pero nadie va a decir porque el seleccionador es un bien queda (y por eso hicimos el ridículo, por querer quedar bien con los jugadores) muy español y mucho español.
- Primer equipo
- Primer equipo
Podía haber probado con alguien que intentara un 1 contra 1 en desborde. En el banquillo había varios. Pero se da cuenta a falta de un cuarto de hora.joackim nilsson escribió: ↑15 Jun 2026, 20:16Esto que decís que no hizo cambios, a ver si va a ser que no hay banquillo...
Después os quejáis del Sporting.
A ver si el calvo empieza a poner gente por banda que el invento de Ferrán y Gavi en bandas es demencial.
A ver si el calvo empieza a poner gente por banda que el invento de Ferrán y Gavi en bandas es demencial.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En un partido con el rival atrás y tus extremos titulares tocados, metes a Dani Olmo por el centro, que es un tío que en una baldosa y al primer toque te desarma al rival. De hecho nada más salir, recibe en el área, se gira en cero coma y le pone un balón a Oyarzábal que no es gol porque el defensa lo hace bien tapando el tiro. Pero pone de titular a Gavi, que hizo un partido nivel Olaetxea.
En defensa, Cubarsí deja solo a su marca en un corner y no nos marcan gol porque el delantero remató al muñeco. Y eso que remató completamente solo. Cuando vengan rivales más serios veréis qué descojone defensivo.
En defensa, Cubarsí deja solo a su marca en un corner y no nos marcan gol porque el delantero remató al muñeco. Y eso que remató completamente solo. Cuando vengan rivales más serios veréis qué descojone defensivo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Primer equipo
Cubarsí no está pa estos trotes, debería jugar Eric.
Deberíaval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑15 Jun 2026, 20:49Cubarsí no está pa estos trotes, debería jugar Eric.
Corredera por banda izquierda, a lo Borjina
No se entiende lo de hoy. El partido es de bochorno, pero calma y cabeza fría.
Se entiende perfectamente esto es un mundial.