MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17460
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 20:07

¿Vino De la Fuente hoy a trabajar?

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 3461
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sonrrom » 15 Jun 2026, 20:08

Los cambios a partir del minuto 70. Lamentable.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17372
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jun 2026, 20:11

Muy superior Cabo Verde, tuvieron el partido siempre donde querían.

No ganaron de petaca.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5607
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stojkovic » 15 Jun 2026, 20:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jun 2026, 20:07
¿Vino De la Fuente hoy a trabajar?
Yo creo que se confía y no quería señalar a nadie. Pero Ferrán, Oyarzabal, Gavi y Fabián, si quedan en el banco en el descanso no pasa nada.
Y Llorente porque luego trabaja bien la presión, pero con el balón madre mía...

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3678
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Peppard » 15 Jun 2026, 20:12

Lo de los cambios no resiste un análisis. Ya tenía que haber quitao a 2 ó 3 en el descanso. No puedes hacer una primera parte putapénica contra Cabo Verde y salir a jugar la segunda con los mismos, y encima esperas otros 25 minutazos más pa empezar a menear el asunto.

Libertad
Primer equipo
Mensajes: 4698
Registrado: 29 Ago 2018, 11:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Libertad » 15 Jun 2026, 20:15

El empate es mérito del míster.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17372
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jun 2026, 20:16

Esto que decís que no hizo cambios, a ver si va a ser que no hay banquillo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 3461
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sonrrom » 15 Jun 2026, 20:16

Salimos sin extremos y con unos laterales planos, planos.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 3461
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sonrrom » 15 Jun 2026, 20:19

Pero nadie va a decir porque el seleccionador es un bien queda (y por eso hicimos el ridículo, por querer quedar bien con los jugadores) muy español y mucho español.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17460
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 20:19

Stojkovic escribió:
15 Jun 2026, 20:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jun 2026, 20:07
¿Vino De la Fuente hoy a trabajar?
Yo creo que se confía y no quería señalar a nadie. Pero Ferrán, Oyarzabal, Gavi y Fabián, si quedan en el banco en el descanso no pasa nada.
Y Llorente porque luego trabaja bien la presión, pero con el balón madre mía...
Correcto. Estuvo horrible también.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17460
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 20:21

joackim nilsson escribió:
15 Jun 2026, 20:16
Esto que decís que no hizo cambios, a ver si va a ser que no hay banquillo...
Podía haber probado con alguien que intentara un 1 contra 1 en desborde. En el banquillo había varios. Pero se da cuenta a falta de un cuarto de hora.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 19967
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Oliete » 15 Jun 2026, 20:23

Después os quejáis del Sporting.

A ver si el calvo empieza a poner gente por banda que el invento de Ferrán y Gavi en bandas es demencial.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 3461
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Sonrrom » 15 Jun 2026, 20:34

Oliete escribió:
15 Jun 2026, 20:23
Después os quejáis del Sporting.

A ver si el calvo empieza a poner gente por banda que el invento de Ferrán y Gavi en bandas es demencial.
No solo Ferrán y Gavi. Ferrán y Gavi son laterales profundos detrás. Renunció a las bandas. Es subnormal.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 6652
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Jun 2026, 20:42

En un partido con el rival atrás y tus extremos titulares tocados, metes a Dani Olmo por el centro, que es un tío que en una baldosa y al primer toque te desarma al rival. De hecho nada más salir, recibe en el área, se gira en cero coma y le pone un balón a Oyarzábal que no es gol porque el defensa lo hace bien tapando el tiro. Pero pone de titular a Gavi, que hizo un partido nivel Olaetxea.

En defensa, Cubarsí deja solo a su marca en un corner y no nos marcan gol porque el delantero remató al muñeco. Y eso que remató completamente solo. Cuando vengan rivales más serios veréis qué descojone defensivo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17460
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 20:49

Cubarsí no está pa estos trotes, debería jugar Eric.

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1567
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Escalón » 15 Jun 2026, 20:50

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Jun 2026, 20:49
Cubarsí no está pa estos trotes, debería jugar Eric.
Debería

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1567
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Escalón » 15 Jun 2026, 20:50

Corredera por banda izquierda, a lo Borjina

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24918
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Avatar » 15 Jun 2026, 20:51

Sonrrom escribió:
15 Jun 2026, 20:04
No puedes ir a un partido en un mundial a ganar sin bajarte del autobús
Pues no entiendo porque si ahí me dijeron que había equipos que no deberían ir al mundial.

Escalón
Juvenil B
Mensajes: 1567
Registrado: 13 Sep 2022, 22:27

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Escalón » 15 Jun 2026, 20:51

No se entiende lo de hoy. El partido es de bochorno, pero calma y cabeza fría.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24918
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Avatar » 15 Jun 2026, 20:52

Se entiende perfectamente esto es un mundial.

Responder