MUNDIAL 2026

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4557
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Serxu » 15 Jun 2026, 21:49

Nacho Sportinguista escribió:
15 Jun 2026, 21:00
Desde 2010 hemos ganado 3 partidos en los Mundiales...
A Australia, Iran y Costa Rica.
En realidad quitando 2010 es la tonica de España en los mundiales, nada especial.

Avatar de Usuario
Gambito
Primer equipo
Mensajes: 6627
Registrado: 11 May 2018, 15:57

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Gambito » 15 Jun 2026, 21:50

Qué aburrimiento de partido. 11 atletas con dos lineas de 5 la primera apenas diez metros por delante del área grande, y otros once enfrente haciendo el parabrisas. Ni disparos desde fuera, ni balones a la espalda en velocidad, ni delantero de batalla para éstas eventualidades.
Buena lección de humildad
El hombre piensa, como vive.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 22554
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por BONZO » 15 Jun 2026, 22:05

El planteamiento del partido es lamentable. El ritmo de juego de partido de solteros contra casados.. Todo eso hace que el rival por muy limitado que sea lo tenga más fácil para sacar algo positivo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28065
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 15 Jun 2026, 22:08

Cuando jugamos el siguiente?

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 13058
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Refalfiao » 15 Jun 2026, 22:10

favallis escribió:
15 Jun 2026, 22:08
Cuando jugamos el siguiente?
Domingo a las 18

Avatar de Usuario
Peppard
Sporting B
Mensajes: 3678
Registrado: 11 May 2018, 15:39
Ubicación: Buscado por el Gobierno

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Peppard » 15 Jun 2026, 22:25

BONZO escribió:
15 Jun 2026, 22:05
El planteamiento del partido es lamentable. El ritmo de juego de partido de solteros contra casados.. Todo eso hace que el rival por muy limitado que sea lo tenga más fácil para sacar algo positivo.
Con decir que Cabo Verde solo hizo 1 falta en todo el partido...

Avatar de Usuario
You'll never walk alone
Cadete B
Mensajes: 863
Registrado: 16 Mar 2005, 20:04

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por You'll never walk alone » 15 Jun 2026, 22:29

Lamentable todo. Primer partido y parece que muchos jugadores no podían ni con las botas. Y jugando a 22 grados, no vale ni la excusa del calor.
Esperemos que para el segundo partido les venden medio brazo y mejore la cosa.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 17459
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Jun 2026, 22:47

Hoy nos sobramos y nos va a salir muy cara la graciosada. El amigo se vino arriba con un ataque de entrenador surrealista y absurdo, sabiendo como sabía de sobra lo que iba a hacer el rival. Y los jugadores despreciaron a sus rivales y jugaron gran parte del partido andando.
Ahora los saudíes se están frotando las manos porque no nos queda otra que ganarles, cosa que va a ser muy muy jodida.
Yo creo que tenemos un pie fuera.

Avatar de Usuario
Lamentable nivel
Primer equipo
Mensajes: 6646
Registrado: 08 Ago 2009, 19:00

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Lamentable nivel » 15 Jun 2026, 22:52

Muy entretenido el Bélgica - Egipto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Avatar de Usuario
Serxu
Primer equipo
Mensajes: 4557
Registrado: 09 Jun 2009, 09:19

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Serxu » 15 Jun 2026, 23:01

Lamentable nivel escribió:
15 Jun 2026, 22:52
Muy entretenido el Bélgica - Egipto.
Si, partido guapo y roto, parecia que llevaban varias prorrogas. M
Egipto mucjo mejor de lo esperado.

pardau
Juvenil DH
Mensajes: 2486
Registrado: 15 Jun 2012, 02:14

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por pardau » 15 Jun 2026, 23:28

Es para echar a De la Fuente hoy mismo. Se le llena la boca hablando de los suyos y de hacer gestión de plantilla y demás y hoy hace exactamente lo contrario. Como tiene a los extremos titulares tocados cambia el sistema para salir sin extremos. Cuando no funciona saca a los titulares que no andaban y ni agota los cambios. Ha dejado claro que cuenta con 15 jugadores.

Por no hablar de que el planteamiento es absurdo. Pone a cuatro mediocentros contra un equipo que se encierra. Tiene a dos delanteros móviles y se dedica a centrar balones. Absolutamente lamentable. De lo peor que haya visto a un entrenador de la selección en muchísimo tiempo.

Kosolapof
Juvenil B
Mensajes: 1738
Registrado: 16 Jul 2021, 19:43

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Kosolapof » 16 Jun 2026, 06:27

Pues Uruguay también empató. Tranquilidad y a no volvese locos estos días…

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28065
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 08:31

Pq la gente le tiene tanta tirria a Gavi?

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28065
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 08:34

Puff,q estamos en el primer partido, veo q el pesimismo radical de alguno no es sólo con el Sporting, virgen Santísima

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 17343
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2026, 08:52

A mi lo que me parece es que se subestimó muchísimo al rival, por parte de la prensa, que bueno eso es lo normal, pero también por parte de jugadores y técnicos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Stojkovic
Primer equipo
Mensajes: 5597
Registrado: 18 May 2018, 23:06

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Stojkovic » 16 Jun 2026, 09:02

También hay que tener en cuenta que las temporadas son cada vez más largas, especialmente para jugadores que jugaron el mundialito y que este año han metido más partidos de Champions.
En Qatar se vio un nivel futbolístico muy alto porque se jugó en diciembre. A este mundial llegan afogaos y eso también ayuda a igualar el nivel.

Qué no digo que sea excusa. España tendría que haber ganado a Cabo Verde de manera amplia. Pero es parte de la explicación.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24908
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2026, 09:11

Buen baño de Arabia a Uruguay en la primera parte. Mucho ojo.

Pieduro
Sporting B
Mensajes: 3798
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Pieduro » 16 Jun 2026, 09:11

Ahora que caigo, la selección española de ayer se pareció a una selección olímpica de De la Fuente de no hace muchos años, También jugaba Cucurella y también era un aburrimiento de equipo. Cómo ganó una Eurocopa este tío, al que le dieron los galones con 60 años después de una carrera de entrenar a juveniles, que nos lo explique alguien que sepa de fútbol.
Última edición por Pieduro el 16 Jun 2026, 09:12, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 24908
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por Avatar » 16 Jun 2026, 09:12

favallis escribió:
16 Jun 2026, 08:31
Pq la gente le tiene tanta tirria a Gavi?
Por el madridismo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 28065
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: MUNDIAL 2026

Mensaje por favallis » 16 Jun 2026, 09:13

Cómo ganó una Eurocopa, na,algo sencillo y habitual

Responder