Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
[quote=Turrubiat]Acebal cambia a Lediakhov porque sino no sal del campu. El gol del Sporting vino de una jugada con alguien del Sevilla en el suelu en la que el ruso sigue y no la echa afuera.[/QUOTE]
Caparrós salió disparado del banquillo a comerse a Lediakhov.Yo escuchándolo el día de mi boda.10 de Marzo de 2001.
Caparrós salió disparado del banquillo a comerse a Lediakhov.Yo escuchándolo el día de mi boda.10 de Marzo de 2001.
Abelardo vete ya
Cuando llega José Manuel Esnal?
Abelardo vete ya
Nadie opina de la rueda de prensa de hoy? Destapando todos los tópicos de este foro.
- Solo dio las bajas a Guerrero Barrera y Alberto
- Se considera el máximo responsable de la mala racha
- Asume la planificación de la plantilla junto a Tejada y Nico
- Asume la planificación de la plantilla junto a Tejada y Nico
Abelardo vete ya
Los Sportinguistas no podemos vivir sin el Sporting. Tenemos que estar unidos. Lo necesitamos.
A lo que yo añado que otros necesitan tener razón.
A lo que yo añado que otros necesitan tener razón.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Más o menos casi todo correcto lo que ha dicho salvo lo de que el consejo es sporrtinguista.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Nadie opina de la rueda de prensa de hoy? Destapando todos los tópicos de este foro.
- Asume la planificación de la plantilla junto a Tejada y Nico[/QUOTE]
¿Tópicos? ¿Qué tópicos?
Si asume la planificación de Afif, Torres, Amorebieta, Burgui y compañía, cojonudo. Asumirá entonces que la planificación fue una puta mierda y que, por mucho que a finales de agosto dijese que teníamos mejor plantilla y más fondo de armario, ahora se está viendo que ye peor.
Máximo responsable de la mala racha, sí, pero en cada partido perdido diciendo que "no nos merecíamos perder" o "no jugamos tan mal".
Na, no resulta muy creíble. Pero bueno, que diga lo que quiera. Él mismo sabe de sobra que no va a sacar esto adelante porque está superáu. Y peor aún, me temo que los futbolistas son conscientes de ello.
¿Tópicos? ¿Qué tópicos?
Si asume la planificación de Afif, Torres, Amorebieta, Burgui y compañía, cojonudo. Asumirá entonces que la planificación fue una puta mierda y que, por mucho que a finales de agosto dijese que teníamos mejor plantilla y más fondo de armario, ahora se está viendo que ye peor.
Máximo responsable de la mala racha, sí, pero en cada partido perdido diciendo que "no nos merecíamos perder" o "no jugamos tan mal".
Na, no resulta muy creíble. Pero bueno, que diga lo que quiera. Él mismo sabe de sobra que no va a sacar esto adelante porque está superáu. Y peor aún, me temo que los futbolistas son conscientes de ello.
Abelardo vete ya
[quote=raska]¿Tópicos? ¿Qué tópicos?
Na, no resulta muy creíble. Pero bueno, que diga lo que quiera. Él mismo sabe de sobra que no va a sacar esto adelante porque está superáu. Y peor aún, me temo que los futbolistas son conscientes de ello.[/QUOTE]
Los tópicos son que deshizo el equipo,Que como el año pasado los fichajes salieron bien y este son 'muy malos' se lavaba las manos y no quería saber nada, y que no era culpable de nada.
Na, no resulta muy creíble. Pero bueno, que diga lo que quiera. Él mismo sabe de sobra que no va a sacar esto adelante porque está superáu. Y peor aún, me temo que los futbolistas son conscientes de ello.[/QUOTE]
Los tópicos son que deshizo el equipo,Que como el año pasado los fichajes salieron bien y este son 'muy malos' se lavaba las manos y no quería saber nada, y que no era culpable de nada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Abelardo: "Queremos hacer un Sporting cada día más grande, pero con pasos muy pequeños porque hay un lastre económico"
Abelardo: "Estoy preocupado, pero estoy bien. Ahora el club es una bendición a nivel económico y de instalaciones"
En la misma rueda de prensa. 5 minutos de diferencia.
Abelardo: "Estoy preocupado, pero estoy bien. Ahora el club es una bendición a nivel económico y de instalaciones"
En la misma rueda de prensa. 5 minutos de diferencia.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Los tópicos son que deshizo el equipo,Que como el año pasado los fichajes salieron bien y este son 'muy malos' se lavaba las manos y no quería saber nada, y que no era culpable de nada.[/QUOTE]
¿Si hace mal su "trabajo" y trae pufos (Afif, Torres, Burgui...) con su aprobación (además de decir que se mejoró la plantilla en agosto) con que asuma esa responsabilidad, ya vale pa salvalu de la quema?
Porque pa mí ye bastante grave la planificación esti añu, eh.
¿Si hace mal su "trabajo" y trae pufos (Afif, Torres, Burgui...) con su aprobación (además de decir que se mejoró la plantilla en agosto) con que asuma esa responsabilidad, ya vale pa salvalu de la quema?
Porque pa mí ye bastante grave la planificación esti añu, eh.
Abelardo vete ya
[quote=raska]¿Si hace mal su "trabajo" y trae pufos (Afif, Torres, Burgui...) con su aprobación (además de decir que se mejoró la plantilla en agosto) con que asuma esa responsabilidad, ya vale pa salvalu de la quema?
Porque pa mí ye bastante grave la planificación esti añu, eh.[/QUOTE]
¿De los trece fichajes cuántos no traerías o de otra manera,con cuántos estás de acuerdo?
Porque pa mí ye bastante grave la planificación esti añu, eh.[/QUOTE]
¿De los trece fichajes cuántos no traerías o de otra manera,con cuántos estás de acuerdo?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Go-Sporting
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Nadie opina de la rueda de prensa de hoy? Destapando todos los tópicos de este foro.
Solo. A Pablo Pérez y a Alvaro Bustos los cedí yo, que estaban verdes. De maduro tan Burgui y Afif que se caen del árbol.
A Alex Menéndez también lo largué yo.
Solo. A Pablo Pérez y a Alvaro Bustos los cedí yo, que estaban verdes. De maduro tan Burgui y Afif que se caen del árbol.
A Alex Menéndez también lo largué yo.
Abelardo vete ya
[quote=Stoitchkov]Abelardo: "Queremos hacer un Sporting cada día más grande, pero con pasos muy pequeños porque hay un lastre económico"
En la misma rueda de prensa. 5 minutos de diferencia.[/QUOTE]
Una cosa no excluye la otra,hay un lastre porque hay que cumplir un calendario de pagos para que el supuestamente ya hay un dinero predestinado para ello con el que se cuenta, por lo tanto la viabilidad económica parece que no corre peligro pero eso supone que si destinas el dinero que tienes a pagar esa deuda no lo puedes emplear en fichajes. Veremos si una vez liquidada la deuda se emplea ese dinero en mejorar la plantilla en el futuro.
En la misma rueda de prensa. 5 minutos de diferencia.[/QUOTE]
Una cosa no excluye la otra,hay un lastre porque hay que cumplir un calendario de pagos para que el supuestamente ya hay un dinero predestinado para ello con el que se cuenta, por lo tanto la viabilidad económica parece que no corre peligro pero eso supone que si destinas el dinero que tienes a pagar esa deuda no lo puedes emplear en fichajes. Veremos si una vez liquidada la deuda se emplea ese dinero en mejorar la plantilla en el futuro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Abelardo vete ya
[quote=Go-Sporting]Solo. A Pablo Pérez y a Alvaro Bustos los cedí yo, que estaban verdes. De maduro tan Burgui y Afif que se caen del árbol.
A Alex Menéndez también lo largué yo.[/QUOTE]
Dijo que se fueron 9 ó 10 que si quería.
Es decir Luis,Bernardo,Jony,Halilovic,Mascarell,Sanabria sí los quería por lo que entiendo,es decir 6
Barrera,Guerrero,Alex M,Juan Mera y Julio entiendo que no.
Pablo Perez y Bustos cedidos.
Alberto,Vranjes,Lichnovsky tampoco tiene pinta de que los quería.
¿Dónde están esos otros 3 ó 4 que sí queria que se quedasen?
A Alex Menéndez también lo largué yo.[/QUOTE]
Dijo que se fueron 9 ó 10 que si quería.
Es decir Luis,Bernardo,Jony,Halilovic,Mascarell,Sanabria sí los quería por lo que entiendo,es decir 6
Barrera,Guerrero,Alex M,Juan Mera y Julio entiendo que no.
Pablo Perez y Bustos cedidos.
Alberto,Vranjes,Lichnovsky tampoco tiene pinta de que los quería.
¿Dónde están esos otros 3 ó 4 que sí queria que se quedasen?
- puxasporting
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Llega el momento que uno ya se pierde con tanto nombre de altas, bajas y demás. Pero tenía entendido que Alex Menéndez y Barrera se van por decisión propia, ¿no?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Yo sigo sin entender pa que cojones sirven estos debates estériles jugándonos el cocido el domingo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Todo lo que se discuta aquí es estéril.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=sporting200]Todo lo que se discuta aquí es estéril.[/QUOTE]
Hombre no se si todo, pero que el domingo nos estemos jugando el cocido y que el viernes el entrenador en vez de estar hablando de fúmbol pues esté hablando de si este vino, aquel marchó y el de más allá no se si lu traje yo o el Sursum Corda, pues como que no lo veo, vaya.
Pero oye será lo normal...
Hombre no se si todo, pero que el domingo nos estemos jugando el cocido y que el viernes el entrenador en vez de estar hablando de fúmbol pues esté hablando de si este vino, aquel marchó y el de más allá no se si lu traje yo o el Sursum Corda, pues como que no lo veo, vaya.
Pero oye será lo normal...
"PÁSANOS POCO..."
Abelardo vete ya
Ya lo dije yo, ya lo dije yo, ya lo dije yo, ya lo dije yo, ya lo dije yo, ya lo dije yo, ya lo dije yo, ya lo dije yo,ya lo dije yo, ya lo dije yo, ya lo dije yo, ya lo dije yo.
Abelardo vete ya
A mi me gustó la rdp. Con todo lo que había de por medio, creo que fué bastante sincero, crítico con su figura y asume responsabilidades. Solo falta plasmarlo abte Osasuna con una alineación que aproveche los recursos de los que disponemos. Si eso de consigue, y nos llevamos la victoria será un punto de inflexión positivo para todos

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Borringer]A mi me gustó la rdp. Con todo lo que había de por medio, creo que fué bastante sincero, crítico con su figura y asume responsabilidades. Solo falta plasmarlo abte Osasuna con una alineación que aproveche los recursos de los que disponemos. Si eso de consigue, y nos llevamos la victoria será un punto de inflexión positivo para todos[/QUOTE]
Que dices loco?
Que dices loco?
"PÁSANOS POCO..."