MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Pues, acabada la primera jornada, tenemos el dudoso honor de tener el único partido que acabó empate a cero. Buen mundial por ahora
Inglaterra se dedicó a dar pelotazos desde el portero ese culón tan feo que tienen y les salió bien porque tienen a Keane y porque Croacia ya solo es la sombra de lo que fue. Modric ya no está para esto.
Me han comentado que el entrenador portugués ha declarado que Cristiano juega a causa de un contrato que establece tal situación. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Lo del Sótano,una putada,y lo de sustituir a Carmona en Hoy empieza todo por los que lo hacen ahora,una barbaridad.Ya ni cuento los programas que había hace años, sustituídos por mierda woke.Debo de ser muy vieyo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2026, 22:19La pizarra de Quintana es el mejor programa de fútbol de la historia de la radio española.
Desde que cambiaron la hora de El Sótano, se me jodió Radio 3
Seguramente no exista ese contrato, ni falta que hace!! Va a jugar lo que quiera…
Tema radio: está todo en podcast/youtube o similares. Que cada uno busque lo que le interese, pero ahí está todo, de la temática que cada uno quiera… os oigo hablar de cada cosa que me dan arcadas, la verdad. Radio Marca???? Manfredo??? Juanma???
Vais en coche o a caballo? Pues eso… eso si, si vas a caballo no os quejéis, lo hacéis porque os gusta… no os lamentéis luego con que si son madridistas o si la abuela fuma…
- carrio
- Primer equipo
los checos ni 8mins en marcar a sudafrica
Carmona, después de su breve paso por las mañanas de RNE debe andar ahora de madrugada y no sé si llevaba algo de la web de RNE. Las mañanas y el camino al trabajo ya no son lo mismo.blokhin escribió: ↑18 Jun 2026, 15:51Lo del Sótano,una putada,y lo de sustituir a Carmona en Hoy empieza todo por los que lo hacen ahora,una barbaridad.Ya ni cuento los programas que había hace años, sustituídos por mierda woke.Debo de ser muy vieyo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2026, 22:19
La pizarra de Quintana es el mejor programa de fútbol de la historia de la radio española.
3,12 goles por partido y 99,4% de asistencia. Fantástico el mundial por ahora
Pués a mí está costandome mucho ponerme a ello,de hecho todavía no vi ni un partido entero,ni el de España q sólo vi la segunda parte
Una pena lo de Victor porque con Nico y Lamine tocados era basico tenerlo.
Espero aun asi que no fuercen ni a Lamine ni a Nico, por mi no los pondria ningun minuto y asegurar que lleguen bien a Uruguay y no se lesionen.
Unai
Llorente Laporte Cubarsi Cucurella
Rodri Pedri
Pino Olmo Ferran
Oyarzabal
Espero aun asi que no fuercen ni a Lamine ni a Nico, por mi no los pondria ningun minuto y asegurar que lleguen bien a Uruguay y no se lesionen.
Unai
Rodri Pedri
Pino Olmo Ferran
Oyarzabal
Sí.blokhin escribió: ↑18 Jun 2026, 15:51Debo de ser muy vieyo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Jun 2026, 22:19
La pizarra de Quintana es el mejor programa de fútbol de la historia de la radio española.
Otru damnificiáu pol cambéu horario de "El sotano".
Lo del programa mañaneru ye pas cortase les venes.
Cómo quedó brasil ayer?
Ayer no jugó
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye a las 2.30 am
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy entrevistaron a Lamine en la 1 y dijo que está bien pero que ve precipitado jugar un partido completo, y que Nico está mejor que él a pesar de que el otro día jugó menos minutos.Serxu escribió: ↑19 Jun 2026, 12:27Una pena lo de Victor porque con Nico y Lamine tocados era basico tenerlo.
Unai
Rodri Pedri
Pino Olmo Ferran
Oyarzabal
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo que se vio en el campo el lunes no fue precisamente esojoackim nilsson escribió: ↑19 Jun 2026, 16:55Hoy entrevistaron a Lamine en la 1 y dijo que está bien pero que ve precipitado jugar un partido completo, y que Nico está mejor que él a pesar de que el otro día jugó menos minutos.Serxu escribió: ↑19 Jun 2026, 12:27Una pena lo de Victor porque con Nico y Lamine tocados era basico tenerlo.
Unai
Rodri Pedri
Pino Olmo Ferran
Oyarzabal
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo saldría conSerxu escribió: ↑19 Jun 2026, 12:27Una pena lo de Victor porque con Nico y Lamine tocados era basico tenerlo.
Unai
Rodri Pedri
Pino Olmo Ferran
Oyarzabal
Unai
Porro Eric Laporte Cucurella
Pedri Zubimendi Olmo
Ferran Oyarzabal Jeremy
Y con una instrucción clara: el primero que de un pase horizontal, o quiera furar por el centro, se va al banco.
Pero no creo que haga más de 2-3 cambios. Probablemente Olmo, Lamine y Baena....
Soy muy pesimista para el domingo. El lunes vi cosas que no se solucionan en seis dias...