Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jun 2026, 18:07

Pieduro escribió:
31 May 2026, 08:33
Cuidaaaao escribió:
30 May 2026, 22:48
¿Y qué es lo que le hace diferente del resto de presidentes?
Su ambición desmedida. Su absoluta falta de escrúpulos morales. Su desprecio por sus adversarios (sin importarle que entre ellos haya millones de españoles, como si fueran todos) y por las instituciones. Su afectación total cuando pretende mostrar una faceta humana. La mirada de sádico. La risa de loco. La voz hueca. Quien no lo haya visto en ocho años, supongo que no lo verá nunca, así salga el tío un día comiéndose a un bebé.
Pues a mi al lado de Felipe, Aznar y M. me parece la puta hada madrina.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jun 2026, 18:10

joackim nilsson escribió:
19 Jun 2026, 16:53
Lo del joyerío mete miedo. A ver si se ponen de acuerdo en la excusa porque de momento da bastante vergüenza ajena.
Anda que no les iba a quedar guapas al caballo que le regaló el terrorista Gadafi a Aznar....

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 20 Jun 2026, 12:55

La manipulación del censo que está perpetrando el psicópata también debe de ser una conspiranoia de fachanazis.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 20 Jun 2026, 13:21

Y además obliga a enseñar en las escuelas que la Tierra es redonda.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 20 Jun 2026, 13:51

Gambito escribió:
17 Jun 2026, 14:28
Declaró ZP al respecto de Plus Ultra. Lo esperable. El juez Calama no ve necesario ninguna medida cautelar, pues no ve riesgo de fuga (es un personaje demasiado notorio para pasar desapercibido) y no ve riesgo de destrucción de pruebas (supongo que tiene de sobra). Al respecto del joyero no habló nada.
Supongo que el marrón se lo comerá el amigo Julito. A él le tocará algo también.
A mí el juez me parece que actúa de manera garantista y lo entiendo. SE puede pensar que el Chapu Guzmán también puede ser un personaje notorio, y pese a eso le quitas el pasaporte, pero es un expresidente de gobierno, no veo a ZP fugándose, la verdad. :grin:
Pues el prevaricador Peinado no opina lo mismo. Ya nada frena a la momia antes de jubilarse y le retira el pasaporte a la esposa del presidente del gobierno por si se fuga del país que preside su marido. Que no se diga que no hace, como le ordenaron. De este no se dirá que es un psicópata.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 20 Jun 2026, 13:55

Pieduro escribió:
20 Jun 2026, 12:55
La manipulación del censo que está perpetrando el psicópata también debe de ser una conspiranoia de fachanazis.
¿Qué manipulación?

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 20 Jun 2026, 16:34

A veces pienso que este hilo no debería de existir. Te deprime cognitivamente, socialmente y existencialmente
El hombre piensa, como vive.

Kosolapof
Juvenil DH

Mensaje por Kosolapof » 20 Jun 2026, 17:44

Cuidaaaao escribió:
20 Jun 2026, 13:51
Gambito escribió:
17 Jun 2026, 14:28
Declaró ZP al respecto de Plus Ultra. Lo esperable. El juez Calama no ve necesario ninguna medida cautelar, pues no ve riesgo de fuga (es un personaje demasiado notorio para pasar desapercibido) y no ve riesgo de destrucción de pruebas (supongo que tiene de sobra). Al respecto del joyero no habló nada.
Supongo que el marrón se lo comerá el amigo Julito. A él le tocará algo también.
A mí el juez me parece que actúa de manera garantista y lo entiendo. SE puede pensar que el Chapu Guzmán también puede ser un personaje notorio, y pese a eso le quitas el pasaporte, pero es un expresidente de gobierno, no veo a ZP fugándose, la verdad. :grin:
Pues el prevaricador Peinado no opina lo mismo. Ya nada frena a la momia antes de jubilarse y le retira el pasaporte a la esposa del presidente del gobierno por si se fuga del país que preside su marido. Que no se diga que no hace, como le ordenaron. De este no se dirá que es un psicópata.
Por si se fuga, con ayuda de la policía! Dejaste lo mejor sin poner… justicia española… como “inteligencia militar” que diría Groucho…

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 20 Jun 2026, 18:10

Stojkovic escribió:
20 Jun 2026, 13:55
Pieduro escribió:
20 Jun 2026, 12:55
¿Qué manipulación?
¿En serio lo preguntas? Suelen parecerme acertados tus posts.

Fronteras abiertas, regularizaciones masivas, concesiones de nacionalización, Ley de Nietos.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 20 Jun 2026, 18:13

Cuidaaaao escribió:
20 Jun 2026, 13:21
Si esto fuera un tuit, podría ganar un premio de tuits estúpidos.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 20 Jun 2026, 18:41

Pieduro escribió:
20 Jun 2026, 18:10
Stojkovic escribió:
20 Jun 2026, 13:55

¿Qué manipulación?

Fronteras abiertas, regularizaciones masivas, concesiones de nacionalización, Ley de Nietos.
Bueno, es que creo que estás mezclando muchas cosas para llegar a una conclusión un tanto precontruida.
Si hubiera una manipulación del censo, entiendo que sería para ganar las elecciones, cosa que no va a ocurrir.

En 2027 el PSOE y la izquierda van a perder todo el poder institucional que les queda, a nivel central, autonómico y local. Es posible que no retengan ni una sola CCAA (tal vez puedan Cataluña, Navarra en coalición, la coalición que tienen en Euskadi y remotamente Castilla La Mancha) y prácticamente ninguna capital provincia y evidentemente van a perder el gobierno central.

Tú asumes que las medidas que nombras van dirigidas a obtener votos. Pero en las elecciones generales y autonómicas solo votan españoles, o sea que los de la regularización ya estarían fuera. Y por otro que esas personas van a votar al PSOE, cuando eso no es así. Yo a la mayoría de inmigrantes latinoamericanos que conozco no votan al PSOE ni con un palo. La mayoría son abstencionistas y los que votan suelen votar a la derecha. Además de que la legislación que se usa para las nacionalizaciones es del PP (año 2015)no del PSOE.

Y los de la ley de nietos ni te cuento, esa medida a quién está beneficiando es a los estratos más ricos de esos países, que son los que son capaces de hacer las tremenda burocracia que supone ese trámite excepcional mediante la contratación de gestores y abogados. Y ya te digo yo que esos no votan al PSOE.
Sobre este tema, también se podría decir que el PP le "regaló" la nacionalidad a los judíos sefardíes (se nacionalizaron unos 80.000 judíos por la norma que aprobó el PP en 2015) y sinceramente creo que también sería una barbaridad.

En cualquier caso, si los hechos demuestran que esas medidas han servido para que el PSOE gane alguna elección (no sé ni cuál, porque el mayor efecto se tendría que dar en Madrid) pues te diré que tienes razón. Mientras tanto me parece un bulo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 20 Jun 2026, 18:53

Stojkovic escribió:
20 Jun 2026, 18:41
Pieduro escribió:
20 Jun 2026, 18:10

Bueno, es que creo que estás mezclando muchas cosas para llegar a una conclusión un tanto precontruida.
Si hubiera una manipulación del censo, entiendo que sería para ganar las elecciones, cosa que no va a ocurrir.

En 2027 el PSOE y la izquierda van a perder todo el poder institucional que les queda, a nivel central, autonómico y local. Es posible que no retengan ni una sola CCAA (tal vez puedan Cataluña, Navarra en coalición, la coalición que tienen en Euskadi y remotamente Castilla La Mancha) y prácticamente ninguna capital provincia y evidentemente van a perder el gobierno central.

Tú asumes que las medidas que nombras van dirigidas a obtener votos. Pero en las elecciones generales y autonómicas solo votan españoles, o sea que los de la regularización ya estarían fuera. Y por otro que esas personas van a votar al PSOE, cuando eso no es así. Yo a la mayoría de inmigrantes latinoamericanos que conozco no votan al PSOE ni con un palo. La mayoría son abstencionistas y los que votan suelen votar a la derecha. Además de que la legislación que se usa para las nacionalizaciones es del PP (año 2015)no del PSOE.

Y los de la ley de nietos ni te cuento, esa medida a quién está beneficiando es a los estratos más ricos de esos países, que son los que son capaces de hacer las tremenda burocracia que supone ese trámite excepcional mediante la contratación de gestores y abogados. Y ya te digo yo que esos no votan al PSOE.
Sobre este tema, también se podría decir que el PP le "regaló" la nacionalidad a los judíos sefardíes (se nacionalizaron unos 80.000 judíos por la norma que aprobó el PP en 2015) y sinceramente creo que también sería una barbaridad.

En cualquier caso, si los hechos demuestran que esas medidas han servido para que el PSOE gane alguna elección (no sé ni cuál, porque el mayor efecto se tendría que dar en Madrid) pues te diré que tienes razón. Mientras tanto me parece un bulo.

Nadie hace nada por nada. Si están regularizando y nacionalizando a mansalva es por algo. Si un país más próspero que el tuyo te regala su nacionalidad y/o todo tipo de ayudas y servicios, es normal estarle agradecido a su presidente. Los moros y los latinos votan más PSOE que los nacionales, claro que sí.

Los regularizados no pueden votar por ahora. Ya les llegará su momento.

Que el PP esto y lo otro. ¿Y?

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 21 Jun 2026, 01:37

Pieduro escribió:
20 Jun 2026, 18:13
Cuidaaaao escribió:
20 Jun 2026, 13:21
A gilipolleces no se puede responder de otra forma. No esperarías que fuera a argumentar ante algo tan ridículo.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 21 Jun 2026, 09:23

Cuidaaaao escribió:
21 Jun 2026, 01:37
Pieduro escribió:
20 Jun 2026, 18:13

A gilipolleces no se puede responder de otra forma. No esperarías que fuera a argumentar ante algo tan ridículo.
Mi presunta gilipollez no es una gracieta.

España es el pais (o confederación de ellos) europeo con mayor crecimiento demográfico en los últimos años. ¿Esto es porque se genera mucho trabajo y de calidad? ¿O más bien porque le conviene a Pedro Hombre Normal Sánchez?

El One sabe que el españolito de a pie lo tiene calado, salvo ese cuarto de los votantes incondicional por razones psicológicas. En cambio, con Mohamed, Fatima, Jefferson Alejandro y Dayanaleidy la probabilidad de un voto agradecido es razonablemente alta.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 21 Jun 2026, 10:26

Demuestras no tener la menor idea del mundo en el que vives, partiendo de eso es inútil dedicar demasiado tiempo a explicar ni argumentar nada. Tu obsesión patológica con Pedro Sánchez te impide darte cuenta de cosas elementales relacionadas con el contexto internacional, la geografía, los lazos culturales, la historia, las tendencias políticas de ciertos colectivos, la economía, etc. Cuando uno ignora tantas cosas y quiere creer en algo, comprará cualquier idea peregrina que le suelten siempre que encaje con las conclusiones a las que quiere llegar de antemano. Por eso ante un asunto complejo te quedas con la simplificación ridícula que mejor encaja con tu obsesión.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jun 2026, 11:24

A Begoña parece que la tienen cogida por los huevos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 21 Jun 2026, 16:48

Cuidaaaao escribió:
21 Jun 2026, 10:26
Demuestras no tener la menor idea del mundo en el que vives, partiendo de eso es inútil dedicar demasiado tiempo a explicar ni argumentar nada. Tu obsesión patológica con Pedro Sánchez te impide darte cuenta de cosas elementales relacionadas con el contexto internacional, la geografía, los lazos culturales, la historia, las tendencias políticas de ciertos colectivos, la economía, etc. Cuando uno ignora tantas cosas y quiere creer en algo, comprará cualquier idea peregrina que le suelten siempre que encaje con las conclusiones a las que quiere llegar de antemano. Por eso ante un asunto complejo te quedas con la simplificación ridícula que mejor encaja con tu obsesión.
Por supuesto, aunque sin duda podrías explicar la realidad del fenómeno en su complejidad, me hago cargo de que debe de darte una pereza terrible argumentar con un fanático obtuso e ignorante. A mí también me da mucha pereza hablar con un tío que va así como de fino y no es más que un graciosete sin gracia y un listillo sin ideas.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 21 Jun 2026, 18:15

Pieduro escribió:
21 Jun 2026, 09:23
Cuidaaaao escribió:
21 Jun 2026, 01:37

España es el pais (o confederación de ellos) europeo con mayor crecimiento demográfico en los últimos años. ¿Esto es porque se genera mucho trabajo y de calidad? ¿O más bien porque le conviene a Pedro Hombre Normal Sánchez?

El One sabe que el españolito de a pie lo tiene calado, salvo ese cuarto de los votantes incondicional por razones psicológicas. En cambio, con Mohamed, Fatima, Jefferson Alejandro y Dayanaleidy la probabilidad de un voto agradecido es razonablemente alta.
Es el duodécimo. De nada...

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 21 Jun 2026, 18:32

chipi escribió:
21 Jun 2026, 18:15
Pieduro escribió:
21 Jun 2026, 09:23

Es el duodécimo. De nada...
Ya que eres tan amable, cita tus fuentes. Porque yo, después de mirar varias un poco contradictorias, tiro de Chatgpt y me sale que en los últimos cinco años solo Malta, Luxemburgo, Irlanda y Chipre crecieron más.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 21 Jun 2026, 18:41

Pieduro escribió:
21 Jun 2026, 16:48
Cuidaaaao escribió:
21 Jun 2026, 10:26
Por supuesto, aunque sin duda podrías explicar la realidad del fenómeno en su complejidad, me hago cargo de que debe de darte una pereza terrible argumentar con un fanático obtuso e ignorante. A mí también me da mucha pereza hablar con un tío que va así como de fino y no es más que un graciosete sin gracia y un listillo sin ideas.
Efectivamente, una pereza terrible.

Responder