A Ferran,a Gavi y espera q cubarsi tenga un fallo y ya verás q palos le van dar, lo llevan muy mal , pero q muy maljoackim nilsson escribió: ↑22 Jun 2026, 09:34Me llama poderosísimamente la atención la campañina que le tiene montada a el Marilismo patrio a Ferrán Torres, en plan falla más que una escopeta de feria, es muy malo, y memes de todo tipo.
Yo no tengo a Ferrán Torres como un fallagoles, es más, me parece un tipo con una efectividad cara al gol mayúscula, pero es que en la Selección Ferrán Torres lleva 25 goles na más y na menos, con 26 años.
Por poner en contexto, Butragueño, que era la quintaesencia del fútbol, marcó 26 goles con la Selección.
Es todo tan ridículo que asusta.
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, viendo el resumen tengo mieu de que al porteru de Uruguay no lu dejen volver al país.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pues por si no había pocas coincidencias con el Mundial 2010, podemos ver otra mas si se da un biscotto en el tercer partido de grupo contra una selección entrenada por Bielsa
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se yo si el biscotto le valdrá a Uruguay.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Forma parte de la tradición de nuestro futbol que la prensa mandrilista pretenda mangonear (o ningunear) a la selección. Las mejores etapas han coincidido con momentos en los que los periodistas deportivos no escatimaban hostias hacia el seleccionador, el caso más evidente fue el de Aragonés con su mítica charla de "nos han dado palos.....". El Trampas es un cáncer para el futbol a todos los niveles. Jode todo lo que toca. Representa los peores valores que pueden aparecer en cualquier deporte.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 22 Jun 2026, 10:58, editado 1 vez en total.
Cuando empiece el Uruguay - España ya habrán acabado 7 grupos, bastante factible saber a esa hora si con 3 puntos entras como una de las mejores 3ª de grupo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vale,, eso si.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Cabo Verde es probable que no sea peor que la Ecuador de Caicedo que no es capaz de meterle un gol a Curazao
- sporting200
- Primer equipo
De Ferrán se ríe la gente, culés incluidos, porque es un meme andante. Lo del tiburón es de esas cosas que lo ponen muy fácil… casi tanto como Llorente… como no te vas a reír!
Bustrgueño fue dos veces balón de Bronce, flaco favor a Ferrán esa comparación, la verdad.
A mí me flipa que alguien sea capaz de sacar análisis profundos y conclusiones drásticas con estos dos partidos de España, uno contra 11 colgaos del larguero y otro contra una banda acojonante… el primer gol de ayer no se lo metes a un Tercera asturiano.
Una semanas más de pretemporada y a seguir recuperando gente. Veremos que pasa cuando empiece esto, hasta entonces tranquilidad….
Bustrgueño fue dos veces balón de Bronce, flaco favor a Ferrán esa comparación, la verdad.
A mí me flipa que alguien sea capaz de sacar análisis profundos y conclusiones drásticas con estos dos partidos de España, uno contra 11 colgaos del larguero y otro contra una banda acojonante… el primer gol de ayer no se lo metes a un Tercera asturiano.
Una semanas más de pretemporada y a seguir recuperando gente. Veremos que pasa cuando empiece esto, hasta entonces tranquilidad….
- joackim nilsson
- Primer equipo
Todo lo contrario.
SI Butragueño, que fue dos veces balón de Bronce, como bien dices, marcó 26 goles con la selección española, no acierto a comprender como puede marcar 25 goles un tio que ye tan malísimu como se apunta por ahí.
"PÁSANOS POCO..."
Yo lo que no entiendo es la manía esa que tenemos en este país de siempre que juega la selección llevarlo todo al tema de clubes. Por mi parte, que jueguen los mejores y que ganemos, y si el gol del mundial lo marcase Cazorla, lo celebraría igual que si lo marcase Villa. Los equipos ahora están de vacaciones.
Cuando el Sporting gana holgadamente ye q los contrarios son una banda, a España resulta q le pasa lo mismo,q curioso
Ferran parecerá malo, pero sus números con España dicen q es un crack
Es que Ferran nunca fue malo.
Porque es un país totalmente polarizado para todo y en el fútbol no va a ser menos. Encima hoy en día con las redes sociales acrecientan eso. Pero hablando de Ferran, un tío que ha jugado con Guardiola, Flick, Luis Enrique etc etc que se diga que es un fardo pues en fin, cosas que sólo pasan en este país.yarguras escribió: ↑22 Jun 2026, 13:30Yo lo que no entiendo es la manía esa que tenemos en este país de siempre que juega la selección llevarlo todo al tema de clubes. Por mi parte, que jueguen los mejores y que ganemos, y si el gol del mundial lo marcase Cazorla, lo celebraría igual que si lo marcase Villa. Los equipos ahora están de vacaciones.
Explícaselo a los que pitaron a Oli o a Carlos en El Molinón… son los mismo que se quejan de esto ahora…yarguras escribió: ↑22 Jun 2026, 13:30Yo lo que no entiendo es la manía esa que tenemos en este país de siempre que juega la selección llevarlo todo al tema de clubes. Por mi parte, que jueguen los mejores y que ganemos, y si el gol del mundial lo marcase Cazorla, lo celebraría igual que si lo marcase Villa. Los equipos ahora están de vacaciones.
A mi lo de Ferran me recuerda a lo de Arbeloa, la peña se ríe de ellos no por su nivel futbolístico si no por el personaje… todos nos reímos del cono, dónde está el problema? Y ya quisieran el 99.9% de los jugadores de élite tener la mitad de palmarés del cono. Mundial, Eurocopas, Champions… Llorente lo mismo, no nos podemos reír de él por qué juega bien? Si son un meme, pues te ríes, normal.
Veis fantasmas…
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hombre, lo que está claro ye que poder, puedes reite de cualquiera....menos de Butragueño
Con los años que tienes, a poco que te funcione la memoria tendrás claro que en este país nos reímos infinitamente más de Butragueño que de cualquier jugador actual…val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jun 2026, 15:42Hombre, lo que está claro ye que poder, puedes reite de cualquiera....menos de Butragueño
Lo dicho, veis fantasmas!!
- sporting200
- Primer equipo
Si España empata, el camino a semifinales debería ser asequible, sería un hostión no llegar a semifinales.