¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Por otro lado en cuanto al limite salarial y la liquidez. La última ampliación de capital, que creo que fue por 5 millones de euros, se aprobó en modo diferido, es decir, tú suscribías el aumento de capital y las acciones, pero no las pagabas hasta muchos meses después, con lo cuál tu puedes tener un aumento de capital de 11 millones y no tener un chapu porque quizás el pago de las acciones se pacte también a posteriori y no sabemos el plazo (aún.)
Vamos que yo no me haría ninguna ilusión, pero ya se verá.
Vamos que yo no me haría ninguna ilusión, pero ya se verá.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Solamente diré que para no importarles una mierda el Sporting como algunos dicen,es extraño que si ganan metiendo dinero. Otra cosa son sus decisiones deportivas más o menos acertadas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tú es que das por hecho que meten dinero, yo ralmente creo que simplemente lo van moviendo.
"PÁSANOS POCO..."
Solo te corrijo que no son 4.5 cada año. El es 60% el primer año (5,28) y el 40% el segundo (3,52) al menos esa es laGijonesº escribió: ↑23 Jun 2026, 10:46Lo decia AVATAR más atrás, si con la reducción de la dueda subes el % del dinero que puedes utilizar en el límite de la ampliación de 11 millones. Imaginando que es el 80% por ejemplo son 4,5 millones cada año.
Haciendo cuentas que supongo que no serán así del todo (contando con cuenca,Ferrari, Gularte que vamos a suponer que cobren lo mimso):
Falta por venir lateral izquierdo, lateral derecho, mediocentro, 2 extremos, un mediapunta y un delantero.
Gularte, jorge sainz más o menos tendrán unos costes parecidos a perrin, curbelo.
Bryan olivan y kevin vazquez son sueldos "altos" debería dar lo que liberan más o menos para lo que traigas.
Loum supongo que un 80% de su sueldo no estaba computando, por ahí se escapan pongamos que unos 400k.
Tiene que salir pablo garcia, kembo (no cuenta ya estaba descontado su sueldo en el ibiza), perrin (no cuenta ya lo metio en lo de los centrales), queipo, amadou, bernal. Pablo García, queipo, amadou, bernal. Pon que aquí liberes 800k.
Tendrías unos 4,9 millones para los 5 que te quedan por fichar. Deja 1,5 para enero, pues te quedan 3,4 para 5 futbolistas, es decir unos 700k por futbolista que eso son sueldos top de la categoría. No serán 700 y será 600 o 800 pero lo que quiero decir es que la inversión está, que hace falta que acierten en lo que traigan y que si o si este equipo el año que viene debería estar arriba por dinero.
Información que encontré.
ni en esto nos bajamso de la burra, pues nada, ye el dinero de Schrödinger y no existe.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Toy leyéndovos y me toy acordando del chiste aquel del gnomo.... probe Sueco, predicando en el desierto, tien mérito
Pregunto desde la ignorancia: si el propietario de un equipo quiere meter dinero en el equipo, cómo tiene que hacer?
- sporting200
- Primer equipo
Pues haciendo una ampliación de capital.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tomando como referencia la norma general para estos casos, y siempre si LaLiga así lo validase, el Sporting podría hacer uso de un 60 o un 65% de esos 11 millones de euros. Esto vendría a traducirse en unos 6 millones de euros en uno de los mejores escenarios. Y ahí entraría en juego otro matiz.
La opción de repartir la ayuda en varias temporadas
El Sporting de Gijón tendría la opción de utilizar esos 6 millones de euros en una sola temporada, la que ahora comienza, o dividirlo en varias campañas, algo que suele ser lo más habitual. De acogerse a esto último, por ejemplo, en tres años, el límite salarial se vería aumentado en 2 millones de euros en el presente curso, en otros dos en el siguiente, y en otros 2 para el tercero. Sería una "ayuda" de 2 millones durante tres años. Ahí ya depende de cómo y cuándo quiere moverse el conjunto gijonés
La opción de repartir la ayuda en varias temporadas
El Sporting de Gijón tendría la opción de utilizar esos 6 millones de euros en una sola temporada, la que ahora comienza, o dividirlo en varias campañas, algo que suele ser lo más habitual. De acogerse a esto último, por ejemplo, en tres años, el límite salarial se vería aumentado en 2 millones de euros en el presente curso, en otros dos en el siguiente, y en otros 2 para el tercero. Sería una "ayuda" de 2 millones durante tres años. Ahí ya depende de cómo y cuándo quiere moverse el conjunto gijonés
Y los tiempos?
Porque entiendo que primero se hace la junta para aprobar el proceso de ampliación y luego se tiene que hacer la ampliación en sí misma, que tiene su proceso. ¿O sea hace todo en la junta extraordinaria?
Porque entiendo que primero se hace la junta para aprobar el proceso de ampliación y luego se tiene que hacer la ampliación en sí misma, que tiene su proceso. ¿O sea hace todo en la junta extraordinaria?
- sporting200
- Primer equipo
Sí el máximo accionista se compromete ante la liga a comprar las acciones, se aumenta el límite. Ya se hizo así en 2022
Un tema, desde el desconocimiento más absoluto.
¿Se podrían quemar ya billetes hoy mismo sabiendo que va a salir adelante? O quedarán todos los movimientos para más adelante, supeditados a que todo sea oficial y esté cerrado. Porque esa ye otra.
¿Se podrían quemar ya billetes hoy mismo sabiendo que va a salir adelante? O quedarán todos los movimientos para más adelante, supeditados a que todo sea oficial y esté cerrado. Porque esa ye otra.
Tú puedes moverte en el mercado, otro tema deben ser las inscripciones que llegan la semana antes de que empiece la temporada, entiendo no obstante que estos preguntan y se mueven siempre con el beneplácito de la Liga otros equipos si que parece que actúan de otra manera.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No nos da pa Dembelé
"PÁSANOS POCO..."
En la radio dicen que para la parte deportiva son unos 6M a repartir en 3 años, y que el límite salarial para este año será de 14M, si no lo escuché mal que todavía no me tomé el café y ando dormido.
nadie sabe cuanto es, hay que saber la valoración de las cuentas del Sporting pro la liga, los años en que se puede repartir...etc, suso que sean menos de 3, y apostaría por 4 aprox, pero ye todo conjeturas.
Al final no vas a perdonar 12 kilos de deuda sy hacer otros 11 de ampliación si no te dejan meter una gran cantidad al limite, no creo yo que inviertan 23 kilos para 2 millones
Sería el claro ejemplo de lo que muchos equipos critican y con razón, que invierten millones y no pueden traspasarlos al plano deportivo
Al final no vas a perdonar 12 kilos de deuda sy hacer otros 11 de ampliación si no te dejan meter una gran cantidad al limite, no creo yo que inviertan 23 kilos para 2 millones
Sería el claro ejemplo de lo que muchos equipos critican y con razón, que invierten millones y no pueden traspasarlos al plano deportivo
Cito este comentario pero lo aplico a cualquiera de los que escribiste en las últimas páginas.. opino igual, no me creo NADA.joackim nilsson escribió: ↑23 Jun 2026, 12:40Tú es que das por hecho que meten dinero, yo ralmente creo que simplemente lo van moviendo.
En el fondo me encantaría creer en los Reyes Magos, como muchos por aquí, pero soy incapaz… envidio mucho a los que seguís teniendo esa ilusión!!
Ahh, y bien recordar lo de Fernández, Plácido, etc.