Borja Jiménez ¡VETE YA!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
No iban a cumplir nada de lo que pidió y con la temporada sin acabar ya trajeron a un portero que pidió y al central titular de su anterior equipo que pidió él expresamente.
No se, me parece una afirmación un tanto arriesgada, al menos a estas alturas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Estoy contigo, pero la leyenda dice lo q dice y eso ya va a misajoackim nilsson escribió: ↑19 Jun 2026, 10:41No iban a cumplir nada de lo que pidió y con la temporada sin acabar ya trajeron a un portero que pidió y al central titular de su anterior equipo que pidió él expresamente.
Pa Almería?
Pues que era el portero que quería el yo lo desconocía pero que el central haya sido recomendación de él no descarta que no se fiara de que esta gente vaya a hacer todo lo que dijo que iba a hacer . Vamos a ver de ese comunicado que se apresuraron a lanzar cuanto se cumple y que mejoras tiene la plantilla respecto a la anterior . De momento un mes después ni sacaron ningún descarte , les levanto un jugador que querían recuperar un recién ascendido y les dio calabazas un jubilado por el que esperaron 3 meses . Dado que la secretaría técnica aqui es 0 que siguieran consejo de un entrenador para una oportunidad de mercado como Jorge me parece lo más normaljoackim nilsson escribió: ↑19 Jun 2026, 10:41No iban a cumplir nada de lo que pidió y con la temporada sin acabar ya trajeron a un portero que pidió y al central titular de su anterior equipo que pidió él expresamente.
Dos de dos fichaxes que pidió, pero nun se fía.
marcho xq ye uno de esos entrenadores modernos de hoy en día que miden todo y creen que así van a ser un entrenador de la ostía, y como tien varios ascensos a Segunda y uno a Primera, si se queda no les tien toes consigo de ascender y se va no vaya a manchar su curriculum. (y no tener seguridad de ascender en un equipo que lleva 10 años en segunda ye lo más normal, pero tb lo era cdo vino, no se que coño penso o analizo)
Y si está contento así perfecto, pero igual buscando y calculando tanto sus pasos se pierde oportunidades de ser entrenador carismático, querido y referente en algún club.
Y si está contento así perfecto, pero igual buscando y calculando tanto sus pasos se pierde oportunidades de ser entrenador carismático, querido y referente en algún club.
Pues no te quito parte de la razón en que quizás hoy en día se mide todo demasiado pero es cierto también que con un par de petardazos pasas a ser candidato de un equipo que opte a subir a otro que opte por no bajar o a entrenar en la liga chipriota . Y él consideraba que aquí corría un riesgo considerable de pegar un petardazo ( cosa lo más normal sabiendo en manos de quien está el asunto ) . ¿ qué cuando lo ficharon le vendieron una serie de motos y las compró de primeras ? Pues vale . Pero yo creo que aquí el que salió perdiendo fue el, que renunció a un año de contrato asegurado aún a riesgo de quedarse sin banquillo este verano . Este año vi a 2 entrenadores como ramis y sarabia que decidieron echarse a un lado porque vieron que habían tocado techo en sus equipos y que ya no se podía mejorar lo que habían hecho y me pareció una decisión súper acertada. Yo pienso que Borja aquí veía que iban a seguir los mismos vicios que la temporada pasada y genial que haya sido coherente con sus sensaciones . Otro se agarraba al banquillo hasta que lo echaran en noviembre
si, se echaron a un lado, pero después de hacer un buen trabajo y la aprobación y admiración general de todos es normal que crean que han llegado a lo que podían en esos equipos, Marcelino durante años tb fue así, 2 años y adios, pero tras llevarlos a un nivel superior
Yo creía q se iba xq vio lo q había con los orlegi, bah joder, no me lieis
Hoy en día incluyen más los representantes que dos petardazos seguidos.Si no, cómo se explica lo de De la Barrera ,Albés y Carrión? Y no me vale lo de que este último fue en Primera, porque el ridículo que hizo supera las categorías.
Y qué decir de De la Barrera? Otro estafador como Albés
es dificil de entender, pero yo cdo veo esos casos creo que despues de pegar un par de petardos van por el mínimo con tal de tener una nueva oportunidad.
De la Barrera de todos los que sonaron pa Las Palmas seguro que es el que menos cobraba con mucha diferencia
Llamadme loco pero creo que de la Barrera, en Las Palmas, puede triunfar.
y Albes en Leganés, imagino que alguna posibilidad hay, aquí o en algún universo paralelo
Si la propiedad sube el límite salaria 4-5 millones entonces si que encuentro pocos argumentos para la espantada de borja. Parece ya claro que Borja no tenía otra cosa y parece claro que sale de aquí pq sino subía al equipo este año iba a ser un borrón en su carrera. Si realmente los fichajes son de calidad (veremos), estar en Gijón era una buena opción, entonces las opciones que se me ocurren son:
No creyó en el mensaje de la propiedad y lo que ha pasado no es lo que el esperaba.
Perdió el vestuario.
No creyó en el mensaje de la propiedad y lo que ha pasado no es lo que el esperaba.
Perdió el vestuario.
pues un poco las dos cosas que comentas
Yo hubiera apostado que tenía algo apalabrado para la temporada que viene, pero viendo que no, supongo que un poco de todo, y no se encontraría muy agusto o con mucha fuerza y prefiere no empezar con dudas, es algo que le honra, pero tb debio hablarlo antes, que parece que estaban confeccionando plantilla con fichajes como Saenz
Yo hubiera apostado que tenía algo apalabrado para la temporada que viene, pero viendo que no, supongo que un poco de todo, y no se encontraría muy agusto o con mucha fuerza y prefiere no empezar con dudas, es algo que le honra, pero tb debio hablarlo antes, que parece que estaban confeccionando plantilla con fichajes como Saenz
Concuerda con mi teoría de que no se fue por su voluntad, sino porque lo invitaron a irse.
Eso no tiene sentido, se fue él y se fue por algo. Yo creo que más relacionado con el vestuario que otra cosa
no concuerda para nada con tu teoría, pero com aqui hay que seguir con la misma idea pase lo que pase, pues vale, pero parece muy claro y es hasta reconocido por el que e fue el y el club quería que siguiera